sangreche escribió:Por cierto gracias al tercero nos evitaremos raterimos, casi mejor pues los jugadores han demostrado que les van las causas perdidas.
Lo mismo nos da el 2-1 que el 3-1.
sangreche escribió:Por cierto gracias al tercero nos evitaremos raterimos, casi mejor pues los jugadores han demostrado que les van las causas perdidas.
tonino escribió:O quito la radio o me va a dar algo. ¿ Lo estáis oyendo ?.Se rie en nuedtra cara o es así de idiota
Yo ya paso, solo espero que lo echen a la mayor brevedad posible y si por mi fuese sería mañana mismo.
tonino escribió:O quito la radio o me va a dar algo. ¿ Lo estáis oyendo ?.Se rie en nuedtra cara o es así de idiota
Yo ya paso, solo espero que lo echen a la mayor brevedad posible y si por mi fuese sería mañana mismo.
tonino escribió:Que dice el subnormal éste que hemos jugado a gran nivel
sindelar escribió:tonino escribió:Que dice el subnormal éste que hemos jugado a gran nivel
No puede ser.
sindelar escribió:Mucha culpa es de Marcelino, con un 5-1 a favor ante el Villarreal pone a Coquelín para que tenga tiempo de que le saquen amarilla y se quede sin jugar éste partido. Hoy sin MCD se tiene que inventar un sistema que está claro que no ha funcionado porque los jugadores no tienen los automatismos aprendidos. El partido de hoy se empieza a perder en el encuentro ante el Villarreal.
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados