sindelar escribió:1 Domènech
5 Paulista
4 Roncaglia
15 Lato
35 Sito
20 Ferran Torres
41 Sobrino 72'
Éstos son tus suplentes hoy, excepto sacar a Ferrán para que se lo coman los ogros, no veo un tercer cambio por ningún lado.
Cuando metes el segundo, metes a Roncaglia y pasas a Wass al centro del campo. También podías haber puesto a Ferran por Mina o Gameiro y pasar a Soler al medio. Pero, oh, esto implica un cambio de esquema!!! Vade retro, Satanás!!! Si no querías cambiar el esquema, pon a Lato por Soler en banda izquierda y a defender.
En serio, flipo con que me intentes justificar los no-cambios. Tú sabes que por lo menos a Ferran con el 3-2 había que sacarlo porque Sobrino no estaba haciendo nada por banda derecha.
Que bueno, esa es otra: Soler por banda izquierda y Sobrino por banda derecha para no tocar el puto 4-4-2 (aunque guilly ha visto un 4-3-3

). ¿Cómo pretendes jugar así? Eso si me lo pudieras explicar también...
Mira, que a un entrenador no le salga de las pelotas hacer cambios sobre la marcha y adaptarse a su plantilla, al rival, a las circunstancias del partido, a las lesiones etc. es un muy mal síntoma. Así no se va a ninguna parte. Hasta el Cholo a veces es flexible. No me vale de excusa que el rival es bueno; en el Camp Nou se jugó muchísimo mejor, y en el Pizjuán también. Hoy no se ha hecho un buen partido os pongáis como os pongáis. El Atlético ha marcado cuando ha querido y no había plan B.