Callando bocas

Sagan escribió:Ya os ha chapafo la boca jajajaja
Santi mina oé oé
lFran escribió:Ganaremos o no, pero este equipo da cáncer de sida sólo de verlo. Vaya basura de juego.
sindelar escribió:Pues 10 disparos del VCF por 2 del Levante. Yo he visto un buen Valencia excepto en la finalización de las jugadas, como en casi toda la temporada, nos falta gol. El Levante, muy superior en cuanto a faltas y tal vez en posesión. Si no eres fan de Guardiola, eso de la posesión te la traerá al pairo...
sindelar escribió:lFran escribió:Ganaremos o no, pero este equipo da cáncer de sida sólo de verlo. Vaya basura de juego.
Yo hoy no lo veo así.
Por cierto, el Levante aparte de dar patadas, ¿Sabe hacer algo más?
sindelar escribió:lFran escribió:Ganaremos o no, pero este equipo da cáncer de sida sólo de verlo. Vaya basura de juego.
Yo hoy no lo veo así.
lFran escribió:sindelar escribió:lFran escribió:Ganaremos o no, pero este equipo da cáncer de sida sólo de verlo. Vaya basura de juego.
Yo hoy no lo veo así.
Ha habido jugadas aisladas, pero al menos media hora ha sido de bostezar. Independientemente del resultado, repito.
También es verdad que el rival ha dejado hacer poco.
Sagan escribió:El killer del área que vino de galicia.
lFran escribió:Primer balón de Kangin y ya ha hecho más que el paquete de Cheryshev en todo el año.
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado