SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Liga J32: Valencia 3-1 Levante

Todo sobre la temporada 18/19
Mensaje
Autor
lFran

Re: Liga J32: Valencia - Levante

#41 Mensajepor lFran » 14 Abr 2019 22:30

Sagan escribió:
lFran escribió:Primer balón de Kangin y ya ha hecho más que el paquete de Cheryshev en todo el año.

Revisa los números :?:

Pero vamos que está para jugar de sooobra.

Los números de Cheryshev son normalitos. Creo que eran 4 goles en Liga... Cualquier extremo de un equipo de media tabla te da eso.

Undiano es un hijo de puta.

sindelar
Moderador

#42 Mensajepor sindelar » 14 Abr 2019 22:39

El partido más plácido de la temporada. Hasta les hemos ayudado a marcar su gol. El Levante bastante inferior al Valencia. Así me da más rabia el partido de Vallecas.
"Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
David Albelda, humorista.

Imagen

ANTIMESETA

#43 Mensajepor ANTIMESETA » 14 Abr 2019 22:49

El peor equipo que ha pasado por Mestalla y el más guarro

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#44 Mensajepor CHEJOV » 14 Abr 2019 23:52

Hoy ha dado la sensación de Equipo grande contra Equipo pequeño y dosificándose.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Dave1982

#45 Mensajepor Dave1982 » 15 Abr 2019 01:51

La victoria más facilita de la temporada junto a la del Rayo obviamente en Mestalla.
El Rayo va a bajar con casi total seguridad y el Levante pinta a cadáver.

SoyTaronja

#46 Mensajepor SoyTaronja » 15 Abr 2019 08:53

Pues 3-1 y bastante más tranquilo de lo esperado. Muy decepcionante el Levante, que pese a la leña repartida me lo esperaba más correoso pero la verdad es que tanto en el medio como atrás son un puto desastre. Si no se van a la B es porque lo que tienen detrás es muy pero que muy malo.

Como cuestión a destacar, la ausencia de Rodrigo no se ha notado en absoluto. Con Guedes así no se nota la ausencia de nadie arriba.

abraxas
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 3-1 Levante

#47 Mensajepor abraxas » 15 Abr 2019 09:10

Imagen

Eugeni

Re: RE: Re: Liga J32: Valencia - Levante

#48 Mensajepor Eugeni » 15 Abr 2019 11:09

sindelar escribió:
Sagan escribió:El killer del área que vino de galicia.

Sólo sabe hacer dobletes.

Y sigue siendo un tuercebotas...
No es un tuercebotas, es un delantero de área. Fuera de esta no te hará un pase bien y se tropezará con la pelota, pero tú dale balones al área que él te las enchufará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

Eugeni

#49 Mensajepor Eugeni » 15 Abr 2019 11:10

Duplicado.

EDIT: Como los goles de Mina, muajaja
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

lFran

#50 Mensajepor lFran » 15 Abr 2019 13:16

Eugeni escribió:
sindelar escribió:
Sagan escribió:El killer del área que vino de galicia.

Sólo sabe hacer dobletes.

Y sigue siendo un tuercebotas...
No es un tuercebotas, es un delantero de área. Fuera de esta no te hará un pase bien y se tropezará con la pelota, pero tú dale balones al área que él te las enchufará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Bueno... también le hemos visto fallar goles a puerta vacía, literalmente. Y venía de una sequía importante.

Para mí resta más que suma sobre el campo. A los otros tres delanteros me los quedaba, pero a éste lo cambiaba por un Zaza 2.0.

SoyTaronja

#51 Mensajepor SoyTaronja » 15 Abr 2019 15:06

Pues creo que en el AS hay una noticia sobre que lo quieren renovar... si fuera así, espero que no sea impedimento para venderlo a corto plazo.

No lo veo para más de 3-4º delantero. Para mi gusto juega más minutos de los necesarios y se le ve nula capacidad (y no sé si voluntad) en mejorar ciertas cosas. Yo lo vendía sí o sí.

guilly
Contactar:

#52 Mensajepor guilly » 15 Abr 2019 21:35

SoyTaronja escribió:Pues creo que en el AS hay una noticia sobre que lo quieren renovar... si fuera así, espero que no sea impedimento para venderlo a corto plazo.

No lo veo para más de 3-4º delantero. Para mi gusto juega más minutos de los necesarios y se le ve nula capacidad (y no sé si voluntad) en mejorar ciertas cosas. Yo lo vendía sí o sí.

Hombre, si se lo quieren quedar lo tienen que renovar, y si lo quieres vender, también. No puedes dejar que se vaya gratis y algo de cartel tiene.

Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”