Storg escribió:Las críticas a Mina son más que justificadas, pero ¿Qué me decís del partido de Soler?
sindelar escribió:Voy a ser meridianamente claro. Excepto los primeros 30 minutos del partido de ida, el VCF ha sido netamente inferior al Krasnodar. Hoy NO ha pasado el equipo que más se lo ha merecido. Así que tengo una sensación rara, de alegría y también de cabreo.
guilly escribió:El krasnodar es un buen equipo. Solo la gente que no tiene ni puta idea o no se ha interesado un poquito en ellos no lo sabía, pero repito, la eliminatoria la podíamos haber finiquitado en la ida y les dejamos crecer.
lFran escribió:guilly escribió:El krasnodar es un buen equipo. Solo la gente que no tiene ni puta idea o no se ha interesado un poquito en ellos no lo sabía, pero repito, la eliminatoria la podíamos haber finiquitado en la ida y les dejamos crecer.
El Krasnodar es un buen equipo, pero no es mejor que el Valencia, y en esta eliminatoria lo ha parecido.
Si haces un partido serio y te ganan, se les da la enhorabuena y ya está, pero es que les has dado alas tú.
guilly escribió:lFran escribió:guilly escribió:El krasnodar es un buen equipo. Solo la gente que no tiene ni puta idea o no se ha interesado un poquito en ellos no lo sabía, pero repito, la eliminatoria la podíamos haber finiquitado en la ida y les dejamos crecer.
El Krasnodar es un buen equipo, pero no es mejor que el Valencia, y en esta eliminatoria lo ha parecido.
Si haces un partido serio y te ganan, se les da la enhorabuena y ya está, pero es que les has dado alas tú.
Es lo mismo que he dicho yo
abraxas escribió:Marcelino ha hablado muchas veces esta temporada de la mala suerte. ¿Mala suerte? ¿En serio? !Si tiene toda la suerte del mundo! Si miramos los fríos datos, ha metido al Valencia en la final de la copa, en cuartos de la europa league, y tiene la cuarta plaza de champions a tiro. Tiene los números para asegurase su renovación.
Pero yo sigo pensando lo mismo desde hace meses, desde octubre o así: Marcelino no es entrenador para el Valencia. Ni aunque gane la copa, la europa league y quede cuarto en la liga. Ya me ha demostrado sobradamente sus ideas.
Como ya he comentado por ahí, creo que Einstein pensó en él cuando dijo:
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados