lFran escribió:Es que estás jugando con Sobrino - Mina arriba. ¿Dónde vas así?
Entonces tampoco es gracias a Marcelino la intensidad de la primera media hora.sindelar escribió:lFran escribió:Es que estás jugando con Sobrino - Mina arriba. ¿Dónde vas así?
Yo tampoco lo entiendo, pero la desidia del equipo no es culpa de Marcelino.
lFran escribió:Entonces tampoco es gracias a Marcelino la intensidad de la primera media hora.sindelar escribió:lFran escribió:Es que estás jugando con Sobrino - Mina arriba. ¿Dónde vas así?
sindelar escribió:lFran escribió:Entonces tampoco es gracias a Marcelino la intensidad de la primera media hora.sindelar escribió:lFran escribió:Es que estás jugando con Sobrino - Mina arriba. ¿Dónde vas así?
Bueno, supongo que Marcelino les enseña en los entrenamientos a presionar y tener intensidad en todo momento, no les enseña a tocarse los huevos durante 70 minutos. No estoy eximiendo de culpa al entrenador, pero los jugadores también tienen lo suyo...
lFran escribió:Ni yo eximo de culpa a los jugadores tampoco. Pero vamos, que es siempre lo mismo. Ya va siendo hora de darse cuenta de que cuando el rival te gana el centro del campo te suele acabar marcando. ¿Por qué no reforzarlo poniendo un extremo real y pasando a Soler al medio? No, mejor sacar a Mina por Rodrigo, que estaba siendo el mejor hoy.
Con cabezonería no vas a ningún lado en ningún ámbito de la vida.
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados