SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Copa del Rey: Valencia 1-0 Betis Semifinal vuelta

Todo sobre la temporada 18/19
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 2815
Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#21 Mensajepor guilly » 28 Feb 2019 20:41

Kangin fuera otra vez? En fin...



Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22605
Edad: 39
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#22 Mensajepor Sagan » 28 Feb 2019 20:48

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 2815
Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#23 Mensajepor guilly » 28 Feb 2019 21:09

Que dilema. En TVE es en HD pero en goltv llega un par de segundos antes la señal.

lFran
Mensajes: 15366
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#24 Mensajepor lFran » 28 Feb 2019 21:27

Me cago en el puto juego ratero de esperar atrás a verlas venir. Tenemos 200.000 precedentes malos jugando así, pero nada, Marcelino, tú diles que no salgan a presionar ni nada, no sea que creemos algo de peligro.

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 9271
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#25 Mensajepor sindelar » 28 Feb 2019 21:43

Se está hinchando Parejo a perder balones.
"Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
David Albelda, humorista.

Imagen

lFran
Mensajes: 15366
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#26 Mensajepor lFran » 28 Feb 2019 21:44

Yo no sé cómo lo estaréis viendo vosotros, pero a mí me parece que han salido a hacer el gilipollas. El inútil del banquillo no sabe hacer otra cosa que plantar dos líneas de cuatro y ratear. El Betis no es el Barça, pero si les dejas pasar fácil del medio campo tienen calidad para hacer ocasiones.

O cambia la cosa o estamos fuera. Ya han tenido un par de las que silencian el campo...

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22605
Edad: 39
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#27 Mensajepor Sagan » 28 Feb 2019 21:50

Que asco de juego ratero y miedoso, que asco de jugadores incapaces de chutar a puerta si no es desde el área pequeña.

Desde Quique no veía Barraca igual. Si luego nos marcan y perdemos que la rata miedosa del banquillo no acuse a la mala suerte.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 13753
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#28 Mensajepor abraxas » 28 Feb 2019 21:58

Honestamente, no lo veo nada claro.

Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1843
Edad: 48
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#29 Mensajepor sangreche » 28 Feb 2019 22:00

Que manera de liarla....
Que nuestra opción sea defender y que Guedes después de salirse de 4, roto, meta un pase a placer es lamentable. Marce les ha metido la mierda en los pantalones, hay unos cuantos que no pueden.

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 2815
Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#30 Mensajepor guilly » 28 Feb 2019 22:08

lFran escribió:Yo no sé cómo lo estaréis viendo vosotros, pero a mí me parece que han salido a hacer el gilipollas. El inútil del banquillo no sabe hacer otra cosa que plantar dos líneas de cuatro y ratear. El Betis no es el Barça, pero si les dejas pasar fácil del medio campo tienen calidad para hacer ocasiones.

O cambia la cosa o estamos fuera. Ya han tenido un par de las que silencian el campo...


Y tú pides a Bordalás?

lFran
Mensajes: 15366
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#31 Mensajepor lFran » 28 Feb 2019 22:10

guilly escribió:
lFran escribió:Yo no sé cómo lo estaréis viendo vosotros, pero a mí me parece que han salido a hacer el gilipollas. El inútil del banquillo no sabe hacer otra cosa que plantar dos líneas de cuatro y ratear. El Betis no es el Barça, pero si les dejas pasar fácil del medio campo tienen calidad para hacer ocasiones.

O cambia la cosa o estamos fuera. Ya han tenido un par de las que silencian el campo...


Y tú pides a Bordalás?

El Getafe muerde el triple que nosotros.

Mi problema no es salir a defender, sino a verlas venir. Los dos ratos que hemos presionado arriba les hemos complicado la vida.

De todas formas Bordalás no sería mi primera ni mi segunda opción (aunque antes que Marcelino sí).

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 2815
Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#32 Mensajepor guilly » 28 Feb 2019 22:14

Vete a cagar Parejo.

lFran
Mensajes: 15366
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#33 Mensajepor lFran » 28 Feb 2019 22:15

Gooooooooolollolll

lFran
Mensajes: 15366
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#34 Mensajepor lFran » 28 Feb 2019 22:16

Que lo revise bien el VAR, eh. Qué hijos de puta, se ha visto claro que es legal, qué coño buscan???

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 2815
Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#35 Mensajepor guilly » 28 Feb 2019 22:17

lFran escribió:Que lo revise bien el VAR, eh. Qué hijos de puta, se ha visto claro que es legal, qué coño buscan???


Lo que no entiendo es que en la tele te ponen la repetición 20 segundos después, y el VAR se tira 2 minutos.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22605
Edad: 39
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#36 Mensajepor Sagan » 28 Feb 2019 22:17

Gol joder! Vamos!! Sangre joder sangre en las venas.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

lFran
Mensajes: 15366
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#37 Mensajepor lFran » 28 Feb 2019 22:31

Partido infame de Parejo hoy. De los peores del año.

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 13753
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#38 Mensajepor abraxas » 28 Feb 2019 22:33

abraxas escribió:Honestamente, no lo veo nada claro.

Me como mis palabras. En esta segunda parte está siendo mucho mejor. El marcar ayuda también.

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 13753
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#39 Mensajepor abraxas » 28 Feb 2019 22:34

lFran escribió:Partido infame de Parejo hoy. De los peores del año.

Creo que está batiendo su récord de balones perdidos. O así, así estará.

lFran
Mensajes: 15366
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Betis

#40 Mensajepor lFran » 28 Feb 2019 22:37

abraxas escribió:
abraxas escribió:Honestamente, no lo veo nada claro.

Me como mis palabras. En esta segunda parte está siendo mucho mejor. El marcar ayuda también.

Ha comentado Arias muy acertadamente que ha cambiado el esquema al defender: por delante de la defensa hay tres centrocampistas que se tiran encima de los del Betis enseguida.

Quién podría haber pensado que cambiar las cosas funcionaba.


Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados