lFran escribió:Yo no sé cómo lo estaréis viendo vosotros, pero a mí me parece que han salido a hacer el gilipollas. El inútil del banquillo no sabe hacer otra cosa que plantar dos líneas de cuatro y ratear. El Betis no es el Barça, pero si les dejas pasar fácil del medio campo tienen calidad para hacer ocasiones.
O cambia la cosa o estamos fuera. Ya han tenido un par de las que silencian el campo...
guilly escribió:lFran escribió:Yo no sé cómo lo estaréis viendo vosotros, pero a mí me parece que han salido a hacer el gilipollas. El inútil del banquillo no sabe hacer otra cosa que plantar dos líneas de cuatro y ratear. El Betis no es el Barça, pero si les dejas pasar fácil del medio campo tienen calidad para hacer ocasiones.
O cambia la cosa o estamos fuera. Ya han tenido un par de las que silencian el campo...
Y tú pides a Bordalás?
lFran escribió:Que lo revise bien el VAR, eh. Qué hijos de puta, se ha visto claro que es legal, qué coño buscan???
abraxas escribió:Honestamente, no lo veo nada claro.
lFran escribió:Partido infame de Parejo hoy. De los peores del año.
abraxas escribió:abraxas escribió:Honestamente, no lo veo nada claro.
Me como mis palabras. En esta segunda parte está siendo mucho mejor. El marcar ayuda también.
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados