SoyTaronja escribió:La mala suerte ataca de nuevo. Supongo que es el argumento de quién ya no tiene excusas para defender a Marcelino.
¿Cuántos balones hemos perdido en la segunda parte? ¿Y qué esperábais de un suplente del Alavés, goles?
Chavales, que nuestro gol era falta, que tal y como se ha desarrollado el partido lo normal era empatarlo.
Sagan escribió:Yo no sé si son órdenes de Marcelino pero el equipo en la primera parte defiende mucho mas arriba y la segunda está a verlas venir mucho mas retrasado y al final pasa lo de siempre. La mala suerte cuando pasa tanto no lo es tal.
abraxas escribió:Creo que a estas alturas defender incondicionalmente a Marcelino es de idiotas. No es un entrenador de futuro para el Valencia. A final de temporada hay que darle las gracias por los servicios prestados, eso sí, y acto seguido firmar a otro entrenador.
SoyTaronja escribió:Ocasiones nuestras:
-Tiro de fuera del área de Gayá.
-Gol de Kondogbia.
-Tiro de Rodrigo desde la frontal.
-Tiro de Sobrino desde la frontal.
Ocasiones del Leganés:
-Remate de cabeza que saca neto.
-El gol (doble remate).
-1vs1.
Ahora que explique Marcelino como es que hemos merecido ganar, si sus ocasiones han sido más claras.
abraxas escribió:Creo que a estas alturas defender incondicionalmente a Marcelino es de idiotas. No es un entrenador de futuro para el Valencia. A final de temporada hay que darle las gracias por los servicios prestados, eso sí, y acto seguido firmar a otro entrenador.
guilly escribió:SoyTaronja escribió:Ocasiones nuestras:
-Tiro de fuera del área de Gayá.
-Gol de Kondogbia.
-Tiro de Rodrigo desde la frontal.
-Tiro de Sobrino desde la frontal.
Ocasiones del Leganés:
-Remate de cabeza que saca neto.
-El gol (doble remate).
-1vs1.
Ahora que explique Marcelino como es que hemos merecido ganar, si sus ocasiones han sido más claras.
Te falta una clarísima de Rodrigo después de la gran jugada de Piccini que da en el palo.
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados