Europa League: Celtic 0-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por lFran »

Remirando el 11, lo más lógico con esos jugadores me parece un 4-3-3 con Wass en la derecha, Choriset en la izquierda y Soler en el medio más adelantado que Parejo. Pero como conocemos a Marcelino, eso no será así.

Lo que sí espero es que Wass no juegue en la izquierda; si ya es lento para centrar por la derecha, ahora por la izquierda como se tenga que parar, hacer el recorte y acomodársela se le va a hacer de día.

Ah, y Parejo se va a romper... Hay que ir dándole descanso, nadie juega partidos cada tres/cuatro días como si nada...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Remirando el 11, lo más lógico con esos jugadores me parece un 4-3-3 con Wass en la derecha, Choriset en la izquierda y Soler en el medio más adelantado que Parejo. Pero como conocemos a Marcelino, eso no será así.
¡Wow eso me gusta, sí señor! Pero como bien dices ya conocemos a Marcelino: 4-4-2 de cajón. Así con Wass por la izquierda y Soler por la derecha acabas de inutilizar ambas bandas, si a eso añades el experimento de la delantera pues apaga y vámonos. No entiendo qué ha pasado con Ferran y Kangin, justamente cuando estaban en su mejor momento, Marcelino se los ha pulido sin compasión.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por lFran »

En estos diez primeros minutos el equipo me parece un despropósito. Ni Chroriset ni Wass ni Soler se están enterando...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por sindelar »

Especialmente Choriset que lo hace todo mal. Los escoceses sólo saben dar patadas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Especialmente Choriset que lo hace todo mal. Los escoceses sólo saben dar patadas.
Se le ve incomodísimo recibiendo como delantero. Yo sacaría a Gameiro por Wass y pasaría al ruso a la izquierda. Y luego Guedes por Soler.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por sindelar »

Wass está mejor que Soler, Sobrino no sé si está jugando.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por lFran »

Gol de Choriset. Bien Sobrino pasándola, ahí Santi Mina la encala o se tropieza.

A poner el autobús y volver con la portería a 0.
cheko

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por cheko »

Parejo sustituido y 0-2.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por lFran »

Son malos con ganas estos tíos. En un partido regulero nuestro les estamos ganando 0-2. Me los esperaba más fieros, la verdad.

Bueno, doy por hecho que no la vamos a cagar...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por sindelar »

Soler merece un descanso, que salga Ferran.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por guilly »

Soler es un jodido desastre.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por sindelar »

Piccini lesionado, sale Orgasmeiro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Soler merece un descanso, que salga Ferran.
Pues sale Gameiro.

Yo no sé qué han hecho Kangin y Ferran para no contar... Por estas cosas espero que Marcelino no sea el entrenador del Valencia el año que viene. No puede ser que el futuro del club, que son entre otros esos dos y Soler, sean actores secundarios o directamente extras. Joder, que cuenta más Cheryshev, que en junio igual ni está aquí...
Capitán Renault

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

guilly escribió:Soler es un jodido desastre.
Ente otras cosas porque no se entiende nada con Piccini.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Partido bastante plácido ante un rival flojísimo, al menos hoy. No daban dos pases seguidos, no hacía falta ni presionarles.

Bien en todo caso y bien todos en general. Gran debut de Sobrino, con asistencia y gol. Bien Cherysev también con asistencia y gol.

En la vuelta creo que es momento de dar descanso el partido entero a Parejo y de dar minutos a Kangin o a Ferran.
Dave1982

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Partido plácido, ya ni me acordaba de eso.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por guilly »

Capitán Renault escribió: Ente otras cosas porque no se entiende nada con Piccini.
No es solo eso, no desborda, parece que no sabe dar un pase a dos metros, no centra bien...

Necesita descanso físico y mental, parece un ex jugador.
Dave1982

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Y para eso está Ferrán, pero el cabezón de Marcelino no le da bola.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Partido controlado casi desde el principio. Poco brillo y bastante tosco todo lo que ha pasado. La verdad es que creo que el césped dejaba bastante que desear, pero bueno, la cosa es que el Celtic parece que se ha convertido en un equipo que ahora intenta sacar el balón desde atrás. Sinceramente, eso es como pintarle los labios y ponerle pestañas postizas a un jabalí. El tema es que nos ha ido bien este nuevo estilo del Celtic porque casi no han cruzado el medio campo con un mínimo de peligro.

Parejo ha descansado, Kondogbia se está entonando, Sobrino controla, la devuelve y la baja mejor que Mina y además ha metido gol, Guedes más minutos de rodaje. Lo malo la lesión de Piccini.

Esperemos que Marcelino de descanso a algunos en la vuelta y haga jugar a partir de ya a gente como Ferrán o Lee.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Celtic - Valencia

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:No es solo eso, no desborda, parece que no sabe dar un pase a dos metros, no centra bien...

Necesita descanso físico y mental, parece un ex jugador.
Y eso no es sólo de estar fuera de su posición, el año pasado jugó ahí dando un buen rendimiento, hoy Wass ha jugado en una posición que no es la suya y ha dado un buen rendimiento, Choriset partiendo de delantero te da asistencia y gol. Simplemente Soler está mal y, por su bien, debe descansar.
Cerrado