Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por guilly »

A la real le ha bastado con meter tres jugadores y tapar a Parejo(además lo han hecho muy bien) y nosotros no hemos sabido encontrar las bandas, y cuando lo hemos hecho no hemos sacado provecho porque Soler es un 0 a la izquierda y Cheryshev no ha estado fino. Hoy era partido para Ferrán o Kangin, pero claro, es fácil decirlo ahora.
Capitán Renault

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por Capitán Renault »

Hoy era partido para dar descanso a Parejo, que falta le hace, poniendo a Soler de mediocentro.
Y aprovecho para comentar que me parece que estáis siendo muy injustos con Soler. Un chaval al que nadie puede negarle el compromiso y que está pasando por un pequeño bajón. Os recuerdo que ese chico, al que muchos consideráis incapaz de jugar en banda, fue elegido en el mejor once de la fase de grupos de la Champions jugando precisamente en esa posición. Digo yo que, aún sin ser su posición ideal, tan malo no será jugando de extremo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por guilly »

Capitán Renault escribió:Hoy era partido para dar descanso a Parejo, que falta le hace, poniendo a Soler de mediocentro.
Y aprovecho para comentar que me parece que estáis siendo muy injustos con Soler. Un chaval al que nadie puede negarle el compromiso y que está pasando por un pequeño bajón. Os recuerdo que ese chico, al que muchos consideráis incapaz de jugar en banda, fue elegido en el mejor once de la fase de grupos de la Champions jugando precisamente en esa posición. Digo yo que, aún sin ser su posición ideal, tan malo no será jugando de extremo.
Yo solo digo que es un 0 a la izquierda. No digo que mo haya sido siempre, pero lleva varios partidos que tela.
Dave1982

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

El Sevilla al final empató.
Hoy era el día para acercarse a los hispalenses, aunque visto como están si empezamos a ganar de una vez, creo que puede que les demos caza.
Aunque nunca ganamos ni de zorra y siempre empates hasta 13 nada menos ya.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Con estos niveles de dosificación veo dificil alcanzar al Sevilla, lo único ver como estamos a final de mes después de la copa y la europa league que relajará el ritmo de partidos a ver si salen a por los partidos y no solo 15-20 minutos al final #reAmuntada.
Dave1982

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

¿Que preferís pasar rondas en la Europa League y más partidos como el de ayer o tirar la Europa Liga y ganar en liga?
Añado que obviamente jugando la final de la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 0-0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado