Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

Vaya tela Marcelino dejando a su novia Cheryshev en el campo y quitando a Rodrigo. Ya puede tener una buena excusa para ese cambio, ya...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Sagan »

La excusa es que hay copa. Ha reservado jugadores para la semifinal.

Buen resultado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:La excusa es que hay copa. Ha reservado jugadores para la semifinal.

Buen resultado.
¿Lo ha reservado diez minutos? Eso no me vale. Puestos a reservar, habría quitado antes a Parejo que lleva jugando desde la edad de bronce.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por tonino »

Bien bie, buen partido ante el mejor rival posible y se ha dado la cara,después de aguantar el agobio hemos conseguido mantener la pelota y crear peligro parece que sigue la racha. Partido muy bueno de Rodrigo y Neto pero sobre todo de Parejo que se ha vuelto a sacar la chorra.

Marcelino un 10, un 10...
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J22: Barcelona - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Muy buen partido. Jugándole de tú a tú al Barça en el Camp Nou y sacándole un punto. Hemos sufrido bastante al final de la primera y sobre todo al comienzo de la segunda y queda el sabor amargo de haber ido ganando 0-2 y que te remonten, pero ante un rival como éste y ante un tal Messi, que te acosen y te encierren es algo que va en el guión. Aun así, los dos goles que nos meten vienen por fallos nuestros, y eso jode más. Lato no tiene el nivel para esta serie de partidos

En fin, con todo es un punto que sirve para mantener la buena dinámica. Ahora, a por el Betis.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: ¿Lo ha reservado diez minutos? Eso no me vale. Puestos a reservar, habría quitado antes a Parejo que lleva jugando desde la edad de bronce.
Los últimos minutos es cuando te rompes por el esfuerzo muscular. A ver que yo lo habría dejado, pero pienso que lo ha hecho por eso como a coquelin.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

La estadística de pases de Parejo es demoledora: 48 pases buenos de 50. Casi nada.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por S4M4 »

Imagen
Capitán Renault

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió:Vaya tela Marcelino dejando a su novia Cheryshev en el campo y quitando a Rodrigo. Ya puede tener una buena excusa para ese cambio, ya...
¿Que descanse Rodrigo?
Capitán Renault

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió:Madre mía Lato, si es que no tiene nivel para el VCF.

Es que le hace penalti porque le pilla DE ESPALDAS dentro del área. De espaldas, sas o ké...
Yo creo que Lato ha perdido la confianza y juega muy nervioso. Le vendría bien una cesión para recuperar sensaciones.
Capitán Renault

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

Storg escribió:Por cierto, al César lo que es del César: Parejo sigue a gran nivel, hace casi dos meses que se va pareciendo al de la temporada pasada. Si cuando nos perjudica lo decimos con rapidez, tambien hay que resaltar cuando hace funcionar al equipo.
Yo quiero destacar el nivel muy bueno de Gameiro. Parece otro.
Dave1982

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Partidazo muy serio del Valencia, merece más que un punto.
Sin Messi el Barça seria un equipo terrenal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Capitán Renault escribió: Yo creo que Lato ha perdido la confianza y juega muy nervioso. Le vendría bien una cesión para recuperar sensaciones.
Lato necesita un partido que le salga bien, le ha tocado jugar casi siempre fuera de casa y partidos difíciles y está nervioso. En cuanto haga un buen partido, una asistencia y salga aplaudido se soltará. Creo que es muy bueno. Pero Gayá está estratosférico ahora mismo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

Lato debe ser cedido, sería lo más conveniente para todas las partes.
Capitán Renault

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

tronecillillon escribió:Lato necesita un partido que le salga bien, le ha tocado jugar casi siempre fuera de casa y partidos difíciles y está nervioso. En cuanto haga un buen partido, una asistencia y salga aplaudido se soltará. Creo que es muy bueno. Pero Gayá está estratosférico ahora mismo.
A mi Lato me parece un muy buen jugador, pero imagino que debe ser muy difícil, siendo tan joven, jugar una vez cada dos meses.
Yo veo que una cesión puede ser una experiencia muy buena para acabar de formar a los chavales. No olvidemos cuántos de nuestros mejores canteranos fueron cedidos en los últimos años como parte de su proceso formativo. Que recuerde ahora mismo: Silva, Albelda, Palop, Angulo, Albiol, Pablo Hernández, Guaita.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Pero si lo cedes tienes que traer a alguien. No vas a subir a Centelles porque estaremos en las mismas.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Liga J22: Barcelona 2-2 Valencia

Mensaje por Atomic »

tronecillillon escribió:Pero si lo cedes tienes que traer a alguien. No vas a subir a Centelles porque estaremos en las mismas.
En el Villarreal tienes a Jaume Costa. De hecho, creo que podríamos pescar 2-3 jugadores si descienden.
Cerrado