Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Se ha formado una tangana gorda, no sé a por quién de los nuestros iban, pero se ha liado que parecía aquello el Valencia - Inter del puñetazo de David Navarro (pero al final nada).

El gitanaco portugués de Antunes amenazando a un guardia de Mestalla, sabes.

Sobre el partido: que se ponga Marcelino en bucle los dos pases que da Kangin en los dos goles de la remontada. Eso no lo hace ningún otro jugador de la plantilla quitando Guedes cuando está bien.
Que gustazo haberlos eliminado así.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por SoyTaronja »

Qué ganas tenía de una de estas. Ya era hora.

Hoy Parejo, Gayá y Rodrigo se han tirado el equipo a la espalda. Y los centrales han estado inmensos. Marcelino ha tardado en reaccionar pero hemos llegado a tiempo. Lo de Kangin es para seguirlo de cerca. El chaval con 17 años no se ha escondido en ningún momento y ha dado 2 balones fundamentales en los 2 últimos goles.

Y a los que le tengáis cariño a Jaume, lo siento, pero que no juegue las semifinales. A mi me parece un portero muy limitado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por guilly »

Parece ser que después del partido han expulsado a Diakhaby y le caerán 4 partidos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por havlicek »

Javiche escribió:A ver pájarillo tú me vas a lavar los cojones con la lengua tonto el haba
O sea que porque soy nuevo tú me vas a decir lo que tengo que hacer o decir
Tranquilo muñequita
ese vocabulario x DDD
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por KILU »

Llegar de Mestalla con la adrenalina aun dando saltos, entrar aquí y descubrir a Javiche ... ha sido brutal.

Javiche, y diez más. ! alabar2.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por Mario Alberto »

Por partidos como el de anoche merecen la pena sacarse el pase. Los de este año ya me parecen rentabilizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Por partidos como el de anoche merecen la pena sacarse el pase. Los de este año ya me parecen rentabilizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caliente opino igual, pero luego tienes partidos de perder pelo y salud como el del Valladolid...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por Sagan »

En la fila de abajo un padre se llevo al niño a casa al descanso, "ya no hay nada que hacer"... El crio hubiera vivido una noche mágica, ahora se hará del Levante l'equip dels valencians o de Messi.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por abraxas »

KILU escribió: Lo subo a quedar eliminado en semifinales y ganar a estos gitanos en el ultimo minuto de penalti tan escandalosamente injusto que hasta el VAR se descojona vivo.
No ha sido en el último minuto de penalti injusto... pero este final ha estado mejor que tu idea.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Valencia - Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Por partidos como el de anoche merecen la pena sacarse el pase. Los de este año ya me parecen rentabilizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si.

Después de tanta morralla al fin un partido de huevos y casta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

ACTA: Agresiones y amenazas de Damián Suárez en el túnel de vestuarios
El árbitro expulsa a Diakhaby y Bruno por pegarse, pero no al uruguayo pese a la gravedad de los hechos


Superdeporte 30.01.2019 | 03:01

El Getafe CF encajó mal la derrota que le deja fuera de una semifinal copera que creía tener ya en el bolsillo. El acta redactada por Xavier Estrada Fernández refleja los incidentes que se produjeron al final del partido, después de que el Valencia CF le diera la vuelta a la eliminatoria en los minutos de descuento y se clasificara para las semifinales de la Copa. Uno de los principales protagonistas de la misma, cómo no, es el uruguayo Damián Suárez, sobre el que el colegiado denuncia los siguientes hechos ocurridos en el túnel de vestuarios de Mestalla:

"Otras incidencias: (Jugador: Damian Nicolás Suárez Suárez) Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: "eres un cagón".

En otro capítulo el árbitro se refiere al enfrentamiento entre el jugador del Getafe Bruno y el del Valencia CF Diakhaby:

(Jugador: Bruno Gonzalez Cabrera) "Una vez finalizado el partido se encara con el dorsal Nº12 del Valencia CF D. Mouctar Diakhaby que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado".

(Jugador: Mouctar Diakhaby) "Una vez finalizado el partido entró dentro del terreno de juego encarándose con el dorsal Nº4 del Getafe CF D. Bruno González Cabrera, a la vez que le cogía por el cuello y le golpeaba. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado".

Estrada refleja también que el jugador del Getafe Jaime Mata Arnaiz "una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente Nº1 en los siguientes términos: 'vaya vergüenza de arbitraje', en repetidas ocasiones".

Por último, también fue expulsado el preparador físico del Valencia CF en base a estos hechos: "En el minuto 90 el técnico Fernandez Rodriguez, Ismael fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al banquillo adversario tras la consecución de un gol de manera provocativa e irrespetuosa y decirles: 'toma joderos', en repetidas ocasiones". Algo parecido a lo que hizo el preparador físico del Getafe Javier Vidal Deltell el partido de ida, justo después de que Jorge Molina anotase el tanto de la victoria de su equipo, aunque en ese caso Gil Manzano no puso nada en el acta.

La peor parte de cara a las decisiones que pueda tomar el Comité de Competición se la llevan Diakhaby y Bruno, que fueron expulsados, mientras que el acta de Estrada Fernández no confirma amonestación alguna ni expulsión para las graves amenazas y agresiones que atribuye a Damián Suárez en el túnel de vestuarios, una vez concluido el partido.

Por lo demás, el árbitro mostró durante el partido cuatro amarillas al Valencia CF y ocho al Getafe, dos de ellas al central Djené, que fue expulsado en el minuto 73.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 01022.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por xoto100% »

Pasará mucho tiempo hasta que veamos una remontada así. Menudo salto pegué... en fin, que poquito necesitamos para ilusionarnos icon_ojitos
Cerrado