Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por KILU »

xoto100% escribió:Pasará mucho tiempo hasta que veamos una remontada así. Menudo salto pegué... en fin, que poquito necesitamos para ilusionarnos icon_ojitos
Poquito no, eso de meter dos goles pasado el minuto 90 para meterte en una semifinal de copa es muchísimo. No recuerdo una explosión de alegría así desde los pases a las finales de Champions, incluso te diría que ayer más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por lFran »

Lo bueno es que cuando metimos el segundo olía a que pasábamos. Esa sensación que hemos tenido tantas veces estos últimos años cuando nos adelantábamos nosotros y sabíamos que nos jodían seguro... pero ayer al revés.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Lo bueno es que cuando metimos el segundo olía a que pasábamos. Esa sensación que hemos tenido tantas veces estos últimos años cuando nos adelantábamos nosotros y sabíamos que nos jodían seguro... pero ayer al revés.
La verdad es que estos cabrones defienden de puta madre y nos costó un mundo salir de la presión tal alta que hacían. El anulado fue un bajón pero al entran el primero sabiamos que les clavariamos el segundo y los prondriamos contra las cuerdas, lo jodido es que se perdió mucho tiempo y la lata no se abría. Fue de agradecer que siguieran a tope en el descuento, tal y como estabamos 7 minutos podían dar para mucho, en ese momento me acordé de la final perdida por el bayer ante el manchester en 2 minutos.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Llevamos años sin vernos así, remontando y disfrutando, siempre era el otro el que nos lo hacia (Barça, Sevilla, Atleti etc... y nos quedabamos con cara tonto, pero ahora es al otro al que se le queda).
¿Será este el añorado punto de inflexión?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por guilly »

El Getafe ha denunciado el acta y va a aportar vídeos de agresiones del cuerpo técnico y jugadores del Valencia a Damián Suárez.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

guilly escribió:El Getafe ha denunciado el acta y va a aportar vídeos de agresiones del cuerpo técnico y jugadores del Valencia a Damián Suárez.
Pues muy bien. Por mí como si se van de putas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por Mario Alberto »

Llorones
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por SoyTaronja »

Y lo mejor es que aún queda el partido de vuelta en Liga.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2515
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por havlicek »

guilly escribió:El Getafe ha denunciado el acta y va a aportar vídeos de agresiones del cuerpo técnico y jugadores del Valencia a Damián Suárez.
4 partidos les han caido a cada uno y 2 a otros dos jugadores del getafe
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió: 4 partidos les han caido a cada uno y 2 a otros dos jugadores del getafe
El Comité de Competición ha castigado con cuatro partidos de sanción a Damián Suárez y Bruno del Getafe y a Diakhaby, del Valencia. Y con dos, a Jaime Mata del Getafe.

En el caso de Damián Suárez y Bruno, tendrán que cumplir la sanción en Liga, y Diakhaby será baja para Marcelino en dos de Liga y también en los dos duelos de semifinales de Copa que se celebrarán en las próximas dos semanas.

Jaime Mata solo cumplirá la sanción en el torneo de Copa, ya la próxima temporada. En el mismo caso está Djene, que fue expulsado durante el encuentro por doble amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción la próxima temporada.

https://as.com/futbol/2019/01/31/primer ... 4=bm9ybWFs
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por lFran »

Eso implica que va a tener que jugar Roncaglia. Gestión de puta madre con lo del central...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por guilly »

Y con lo de los videos que va a aportar el Getafe en su denuncia se habla de que le caerán 2 partidos a Rodrigo por menosprecio. Yo les quitaba ahora mismo a Maksimovic y que les den por el culo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Y con lo de los videos que va a aportar el Getafe en su denuncia se habla de que le caerán 2 partidos a Rodrigo por menosprecio. Yo les quitaba ahora mismo a Maksimovic y que les den por el culo.
Juraría que está vendido, no cedido, pero no te lo sé decir seguro.

En cualquier caso, creo que al Getafe le interesa más que a nosotros mantener una relación fluida. Ellos verán si se conforman con ser el Madrid B o un equipo humilde pero respetable.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

Premio al bocazas del día para Pablo Machín
El entrenador del Sevilla pisa demasiados charcos de forma innecesaria


Carlos Bosch
01.02.2019 | 13:42

Puede que el señor Pablo Machín, actual entrenador del Sevilla, llegue a ser un gran entrenador, si es que no lo es ya, pero debería calmarse un poquito. Para hablar bien del Sevilla, de su Sevilla, y del Sevilla que se ha hecho grande en el fútbol español y europeo en estos últimos años, no hace falta meter la pata ni meterse con el Valencia CF. Otra cosa es si además de por gran entrenador quiere distinguirse por ser un bocazas o bocachanclas, que si es eso, me callo porque la verdad es que va por muy buen camino.

En definitiva, que el señor actual entrenador del Sevilla haría bien en dedicarse a lo suyo y dejar en paz a los futbolistas del Valencia CF y a sus aficionados, y si les da la gana celebrar el pase a semifinales como si hubieran ganado la Copa a él no le importa. Pablo, cariño, si metiste la pata con la alineación y te están dando cera de forma merecida, te aguantas, pero no metas la nariz donde no te toca.

PD: Esto ha dicho el tipo: "Me llamó la atención que los futbolistas de un equipo como el Valencia celebraban el pase con la afición que parece que habían ganado la Copa. Eso me hace que somos un equipo acostumbrado a ganar. Muy pocos equipos pueden hacer lo que ha hecho el Sevilla".

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 01373.html
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por KILU »

La policía ha detenido a once llorones armados con barras metálicas y bates de beisbol antes del partido que hoy jugaban contra el Levante en el Ciudad de Valencia. Angelicos.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Y luego son angelitos
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por S4M4 »

Si fueran de otro equipo se podría decir que no se puede generalizar con toda su afición, con once del Getafe no. Y también tiene mérito que hayan encontrado a alguien del Levante a quien pegar.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por sangreche »

Por cierto le han quitado la segunda tarjeta, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

06 Febrero de 2019
Comunicado oficial

Sin perjuicio del análisis que están realizando tanto los organismos competentes del fútbol español como nuestros servicios jurídicos sobre las declaraciones del presidente del Getafe CF, D. Ángel Torres, el Valencia CF:

1. Lamenta y condena los insultos a nuestro entrenador y cuerpo técnico.

2. Lamenta y condena la descalificación racista empleada sobre el jugador D. Mouctar Diakhaby.

3. Exige, en relación a todo ello, la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública.

http://www.valenciacf.com/ver/98341/com ... icial.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 3-1 Getafe

Mensaje por abraxas »

El Valencia CF estudia denunciar a Ángel Torres
No van a caer en saco roto las acusaciones y las mentiras del presidente del Getafe


Julián Montoro 07.02.2019 | 12:22

Marcelino está centrado en la ilusión por la Copa del Rey en el día previo a la semifinal que el equipo se ganó en el campo derrotando al Getafe. No obstante, en su comparecencia previa al partido de ida ante el Betis respondió a una pregunta sobre las graves acusaciones realizadas por el presidente del club madrileño, algunas de ellas hacia su persona y su familia. Ángel Torres aseguraba que «lo de Marcelino no viene de ahora, viene de Santander, de aquel famoso gol de Casquero, aquella semifinal de Copa del gol de Casquero que él decía que era fuera de juego. Íbamos 3-1 y estaba acabando el partido y parece ser que querían pasar a la final. Pues desde allí viene todo, de Santander. Es que siempre tengo que chocar con el hijo, con la madre, con la hermana, con todo el mundo... Hombre, por favor, ¡vaya cruz que me ha caído a mí¡».

Ese pasaje inventado por el presidente del Getafe, así como otros que fue desgranando en una entrevista a El Transistor de Onda Cero que presenta José Ramón de la Morena, motivaron esta respuesta por parte de Marcelino a la pregunta de si el Valencia CF ha de tomar medidas contra estas acusaciones: "Yo conozco a Ángel Torres de hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él porque me quería fichar y le dije que no. Nada me va a perturbar. Tenemos un bonito sueño que compartimos todos, jugadores, empleados, vosotros, afición, que es jugar una semifinal buena y disputar una final después de once años".

Este miércoles, también el Valencia CF respondía a las acusaciones de Torres con un duro comunicado a través del cual el club "lamenta y condena" las palabras de Ángel Torres, que también están siendo estudiadas por parte del Comité de Árbitros y la Federación Española de Fútbol para posibles sanciones. "Sin perjuicio del análisis que están realizando tanto los organismos competentes del fútbol español como nuestros servicios jurídicos sobre las declaraciones del presidente del Getafe CF, D. Ángel Torres, el Valencia CF lamenta y condena los insultos a nuestro entrenador y cuerpo técnico, lamenta y condena la descalificación racista empleada sobre el jugador D. Mouctar Diakhaby y exige, en relación a todo ello, la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública".

En dicha entrevista, el presidente del club madrileño exponía su versión de los hechos ocurridos en Mestalla tras el partido en que su equipo fue eliminado en la Copa del Rey. Según él sus jugadores no son culpables de nada, solo respondieron a la provocación, se refiere a Diakhaby como "el morenito", del hijo de Marcelino dice que salió "en plan macarra", del árbitro que redactó el acta "con maldad" y sobre la celebración de la clasificación del Valencia CF para las semifinales estima que "parecía que habían ganado la Copa del Mundo".

Torres, además, afirmó respecto al árbitro que "yo llevo muchísimos años en esto y nunca he visto una redacción del acta con tanta maldad y tan poco real de lo que había ocurrido, porque yo creo que quien provoca tendrá que ser sancionado. Nosotros lo que hacemos es repeler y defendernos de lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego, ¡no vas a dejar que te peguen!".

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 02076.html
Cerrado