Liga J20: Celta 1-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Dave1982

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Otro partido de goleada a nuestro favor, que por poco lo volvemos a palmar... Esta temporada no nos sale nada, hoy ojalá haya sido el punto de inflexión soñado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Esta ha sido sin duda la victoria mas importante de la temporada.Remontada y cuando se necesitaba.Supongo que la Secretaría Técnica se habrá fijado en Brais Méndez...ese chico está para Club grande.
Dave1982

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El Celta es muy lamentable, ya os lo avisé y por culpa de nuestros jugadores no ganamos 1-4 o 1-5.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Capitán Renault

Re: Liga J20: Celta 1-2 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió:Eso es injusto. Si tengo que elegir entre uno de esos dos, independientemente del estilo y de la posición de cada uno, me quedo con Soler de calle. Lo que pasa es que Soler es peligroso cerca del área, no por delante del lateral...

Joder, yo es que veo a este equipo para jugar un 4-3-3 con dos bandas reales (Ferran y Rodrigo por ejemplo, hasta que vuelva Guedes) y Soler de mediocentro ofensivo. Mantienes equilibrio en el centro del campo sin renunciar a extremos de verdad, y sacrificas a un delantero de los dos actuales que de todas formas tampoco está aportando demasiado (el que sea).
Yo también creo que con un 4-3-3 nos iría mejor.
Cerrado