Liga J18: Alavés 2-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Por ejemplo, si vas perdiendo, quita a un central y pon a Kangin a ver si ilumina el ataque, que sólo has hecho dos cambios y encima mal.
Ya pero parece que haya que hacerlos si o si, y no es así. De lee hay algo que no le gusta...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: A Marcelino le han hecho un Nuno. Nuno era un buen entrenador hasta que le dieron galones de capitán general y ahí se hundió en la mierda. A Marcelino le ha pasado exactamente lo mismo. Meriton sigue insistiendo en tener un club a imagen y semejanza del ManU de Ferguson del que Lim es fan incondicional. Pero ni Nuno ni Marcelino se acercan ni remotamente a esa figura. Deben dejar que el entrenador sólamente entrene y los que fichan, lo hagan para traer jugadores al club, no a su entrenador.
Pienso igual, pues me da que traen a Mourinho el año que viene o este mes...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

¿He escuchado a Rodrigo que no se podía jugar porque el campo estaba congelado? ¿Es tan patético de poner esa excusa?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿He escuchado a Rodrigo que no se podía jugar porque el campo estaba congelado? ¿Es tan patético de poner esa excusa?
También lo ha dicho Marcelino, se ve que el Alavés ha jugado en otro campo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Sagan »

Síntoma de no saber ya qué decir... el final...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: También lo ha dicho Marcelino, se ve que el Alavés ha jugado en otro campo.
Ah, bueno, si ésa es la excusa que pone el jefe, no puedo criticar al peón por copiársela. Dando ejemplo, sabes...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Hombre, es cierto que el campo resbalaba mucho y se notaba por la tele, se veía que los jugadores corrían con cautela, que balones aparentemente fáciles se les iban... otra cosa es que deberíamos habernos adaptado a eso y haber buscado un juego más directo, que es justo lo que han hecho ellos...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

El partido es el guión de toda la temporada. ¿Qué nos puede decir de esta nueva derrota?
Lo que nos ha pasado tiene una explicación sencilla, empezamos muy bien en un campo impracticable, estaba medio campo helado, pero hay que jugar así porque la mejor liga del mundo lo permite, los dos goles se han producido un balón parado, era difícil que fuera de otra forma, sabíamos que era una de sus mejores armas, nos tiraron dos corners y nos metieron dos goles. El primero es evitable y el segundo también. Sabíamos que era un arma, a partir de 1-1 el equipo reaccionó, pero llegó el 1-2 en el descuento del descuento y lo debimos defender mejor, aunque dominamos y generamos ocasiones, era muy difícil jugar al fútbol hoy.

icon_relol aún será culpa de Tebas, menos hacer autocrítica...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por sindelar »

"Generamos ocasiones" dice, ¿Cómo se llama el portero del Alavés? Ni idea.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:"Generamos ocasiones" dice, ¿Cómo se llama el portero del Alavés? Ni idea.
Pregunta a Rodrigo y Batsman :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por sindelar »

Ya, pero... ¿Paradas del portero rival?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Sagan »

Abelardo: "Nadie me ha dicho antes del partido que Marcelino no quería jugar"

Zasca!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Abelardo: "Nadie me ha dicho antes del partido que Marcelino no quería jugar"

Zasca!
Bueno, yo creo que Marcelino ha cumplido, su equipo no ha jugado. icon_silb
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Sagan »

Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Storg »

Hay tantas cosas que comentar que incluso da pereza...

Por una parte, hasta el.empate del Alavés creo que estábamos jugando bien, verticales y rápidos, y metiendo muchos balones al área. Pero el empate ha matado a este equipo, que se ha diluido después poco a poco... Mención aparte el segundo gol del Alavés, marcado tras pasar un minuto el tiempo extra, pudiendo haber pitado el árbitro en dos ocasiones el descanso, pero que por razones que desconocemos no ha hecho.

La segunda parte ha sido un quiero y no puedo. Rodrigo y Batsuhayi están para meterlos en un paquete, ponerles un lazo y regalarlos mañana a quien quiera.

Muy mal pinta esto.
Dave1982

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Año nuevo, misma mierda.

Estamos en un bucle metidos que es imposible de salir. No es de esta temporada, esto lleva pasando desde el post doblete, año tras año a cada cual más malo.

No se que pasa macho, pero no salimos de esta realidad que es una jodida mierda.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por havlicek »

Y suerte tendremos sino luchamos por no descender
Dave1982

Re: Liga J18: Alavés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pinta a eso la verdad.

Ojalá le ganemos al Valladolid, rival parecido al Huesca con otro gol de Pichichi.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Alavés 2-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Alavés 2-1 Valencia

Mensaje por lFran »

En algún telediario ya han aprovechado para poner las excusas de Marcelino y Rodrigo con el correspondiente zasca de Abelardo. Hay que ser más inteligente en las declaraciones, que hay mucho buitre que aprovecha cualquier mierda para ridiculizarnos. Pero claro, el señor García Toral no va a salir a la rueda de prensa a hacer autocrítica, no sea que pensemos que no sabe por dónde tirar.
Cerrado