Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Todo sobre la temporada 18/19
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Desde hoy hay que reconfigurar los objetivos y pensar en no bajar a segunda.

La Champions es una jodida quimera.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió: Nada va bien, pero tú eres muy negativo y te quejas de todo. Porque manda narices decir que Garay y Paulista son una castaña de céntrales cuando somos el equipo menos goleado de primera.
Yo no he dicho que sean una castaña.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió: Yo no he dicho que sean una castaña.
No dices que són una castaña pero dices esto¨Vaya puta mierda de gol nos han metido. Nuestra defensa es la hostia, sí. La hostia en la cara que tienen Garay y Paulista¨Que viene a ser lo mismo
andapinchao
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2017 06:36

Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por andapinchao »

Realmente es que me cargaba a Marcelino por cabezon . Que Voro tome las riendas del equipo antes del paron y diga lo que le hace falta y lo que le sobra a SU equipo.
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Voro ya debia llevar unos cuantos partidos la verdad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió: No dices que són una castaña pero dices esto¨Vaya puta mierda de gol nos han metido. Nuestra defensa es la hostia, sí. La hostia en la cara que tienen Garay y Paulista¨Que viene a ser lo mismo
Aparte de que lo comento en caliente 20 segundos después del gol, no, no es lo mismo. Esos dos idiotas se empanan y dejan que Sarabia coja un rebote sencillo y marque a placer. Eso no es decir que sean una castaña, eso es decir que son un poco imbéciles empañando así un buen partido hasta entonces.
Capitán Renault

Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Capitán Renault »

andapinchao escribió:Realmente es que me cargaba a Marcelino por cabezon . Que Voro tome las riendas del equipo antes del paron y diga lo que le hace falta y lo que le sobra a SU equipo.
Yo tengo mis dudas de que Voro, ahora que ya no es el delegado y no convive con el equipo, vaya a tener el mismo apoyo de los jugadores que tuvo en el pasado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

Capitán Renault escribió: Yo tengo mis dudas de que Voro, ahora que ya no es el delegado y no convive con el equipo, vaya a tener el mismo apoyo de los jugadores que tuvo en el pasado.
Coincido contigo, Capitán.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado