Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por Storg »

sindelar escribió:Yo con Soler no pongo paños calientes, ha hecho un partido muy flojo, y lo sigo viendo muy perdido en banda por muchas ganas que le ponga. El mejor de la segunda parte ha sido Parejo, aunque cada vez que hace declaraciones le metería un zapato en la boca.
De hecho yo creo que a Soler lo "estamos perdiendo". Otra cabezonería más de Marcelino.

Hoy por supuesto que el mejor ha sido Parejo, y eso que no había empezado nada nada bien.

Y lo de Gameiro es de juzgado de guardia. Para hacer lo que hace él pones a cualquier chaval del filial, peor no lo hará e incluso puede que enchufe alguna. Por que nuestro gran problema es ek ataque: somos muy planos, y las pocas veces que nos plantamos en área contraria no definimos bien. Así nos va.

Y lo de Guedes no tiene nombre. La ultima media hora no podía ni moverse, y ha terminado el partido.

Hoy con lo que teníamos delante era para ganar, y si me apurais, ganar bien. Por que el Madrid ha jugado también mal, pero esos al menos corrían.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Real Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

guilly escribió: Me resulta curioso como defendéis a unos y atacais a otros.
Mira resulta que Mendieta-Pipo-Banega-Parejo .....yo ya tengo bastante y creo que aparte de no ser futuro hay uno que se ganó los galones el año que subió al primer equipo, menos mal que salió pues nos íbamos a segunda. A no ser que acierten con un Coquelin para Parejo ....Parejo es pasado y Soler es el futuro, el año ya está desperdiciado así pues hay que dar paso al siguiente.
Y mira dos pases bien pueden salvar un partido pero el lider no puede ser un rata y sobre todo debe contagiar ganas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J14: Real Madrid - Valencia

Mensaje por guilly »

sangreche escribió: Mira resulta que Mendieta-Pipo-Banega-Parejo .....yo ya tengo bastante y creo que aparte de no ser futuro hay uno que se ganó los galones el año que subió al primer equipo, menos mal que salió pues nos íbamos a segunda. A no ser que acierten con un Coquelin para Parejo ....Parejo es pasado y Soler es el futuro, el año ya está desperdiciado así pues hay que dar paso al siguiente.
Y mira dos pases bien pueden salvar un partido pero el lider no puede ser un rata y sobre todo debe contagiar ganas.
Parejo es pasado por...? Porque lo dices tú?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por sangreche »

Después de 300 partidos y 9 temporadas .....ya toca que corra el aire, de las cuales el equipo ha funcionado media temporada con Valverde, media con Nuno y media con Marcelino. Vaya que si tú le ves futuro aquí....
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por sangreche »

.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A pues Mateu, primer ultimatum al pastoret.

Si pierde contra el Sevilla va fuera.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Storg escribió:
De hecho yo creo que a Soler lo "estamos perdiendo". Otra cabezonería más de Marcelino.
A Soler en alguna declaración que ha hecho se le nota hasta los huevos de jugar en banda. No me extraña, es un chaval que lo tiene todo para triunfar e hizo partidazos en su posición cuando aún no estaba el cabestro asturiano. Ahora tiene que jugar fuera de sitio porque al subnormal del banquillo no le enseñaron en la escuela de entrenadores que hay esquemas que no son el 4-4-2 que funcionan mejor dependiendo del rival.

Las declaraciones de Alemany no estoy seguro de que sean ningún ultimátum. Probablemente palmaremos o enpataremos y todo seguirá igual: 4-4-2 con Parejo, Rodrigo, Guedes lesionado, Wass, Gameiro... Una puta mierda, vamos. Si es verdad la frase esa que dicen de que locura es hacer siempre las mismas cosas esperando diferentes resultados, Marcelino está para encerrar y tirar la llave directamente.

Ahora supongo que vendrán los gurús optimistas a decirme que me quejo mucho y que no estamos tan mal ¿no? ¿O después de la mierda infecta de ayer no hay narices a defender la basura que nos llevamos tragando desde agosto?
Avatar de Usuario
Drim Timo
Mensajes: 214
Registrado: 07 Abr 2008 11:14

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por Drim Timo »

Dave1982 escribió:A pues Mateu, primer ultimatum al pastoret.

Si pierde contra el Sevilla va fuera.
Mira que me daría rabia perder contra el cerdilla, pero si al menos es para que echen al engendro éste lo firmaba.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Drim Timo escribió: Mira que me daría rabia perder contra el cerdilla, pero si al menos es para que echen al engendro éste lo firmaba.
¿Y a quién traes?

No se trata de tirarlo sino de que sea más flexible en sus tácticas y que no se encorsete él solo. Con un 4-3-3 Kongodbia - Coque - Parejo compites contra quien sea. Pero hay que probarlo (y no sólo una vez).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Ponemos a Voro

Muy mal Marcelino, me está decepcionando enormemente la gestión de plantilla, fichajes, tácticamente... claramente le viene grande cierto nivel.

Guedes banquillo y que se opere o se recupere como sea, soler al centro, Vezo al lateral, yo metía un 4-3-2-1 o 4-3-3 o como cojones se le llame ahora. Yo que sé, vaya asco de Centenari y temporada. Ayer viendo el partido con dos amigos del atlético la frase era “que flojo este valencia, que os pasa? No compite. “
Dave1982

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A Voro descarao y que al menos nos meta entre los 7 primeros.

Aún tenemos suerte que la liga está igualada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Relax, el problema de Marcelino es que ha querido ser Nuno. Nuno es un buen entrenador pero un mal mánager general. Todo lo que ha fichado Marcelino no ha aumentado la competencia del equipo y además se ha traicionado a él mismo al poner jugadores que no estaban en forma a jugar. El vestuario tomó nota y eso le pasa factura...

Marcelino debe volver a ser sólo entrenador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Relax, el problema de Marcelino es que ha querido ser Nuno. Nuno es un buen entrenador pero un mal mánager general. Todo lo que ha fichado Marcelino no ha aumentado la competencia del equipo y además se ha traicionado a él mismo al poner jugadores que no estaban en forma a jugar. El vestuario tomó nota y eso le pasa factura...

Marcelino debe volver a ser sólo entrenador.
Eso es verdad pero no sólo. Independientemente de que la planificación sea mala, la gestión de los recursos también lo es. ¿Por qué pone a Guedes cojo si va a hacer lo mismo que Ferran (es decir, nada) pero con riesgo de lesión? ¿Por qué no hemos visto un centro del campo más poblado si uno de nuestros puntos débiles es que tapan a Parejo y adiós Valencia? Esas cosas se pueden cambiar sin hacer fichajes y no lo hace porque es un cabezón. Hay que cogerlo de la pechera y cantarle las cuarenta ya.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Eso es verdad pero no sólo. Independientemente de que la planificación sea mala, la gestión de los recursos también lo es. ¿Por qué pone a Guedes cojo si va a hacer lo mismo que Ferran (es decir, nada) pero con riesgo de lesión? ¿Por qué no hemos visto un centro del campo más poblado si uno de nuestros puntos débiles es que tapan a Parejo y adiós Valencia? Esas cosas se pueden cambiar sin hacer fichajes y no lo hace porque es un cabezón. Hay que cogerlo de la pechera y cantarle las cuarenta ya.
El problema está en que a un entrenador no puedes imponerle sistemas ni jugadores. Creo que Marcelino se ha ganado acabar la temporada, luego ya se verá.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió: El problema está en que a un entrenador no puedes imponerle sistemas ni jugadores. Creo que Marcelino se ha ganado acabar la temporada, luego ya se verá.
Sí, yo no quiero que lo echen, y menos para poner a Voro. Está claro que Alemany no le puede hacer las alineaciones, pero sí intentar que sea menos rígido y que pruebe otras cosas. Creo que está muy claro que los rivales nos conocen muy bien y saben cómo jugar contra nosotros.
Dave1982

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Marcelino no va a cambiar, es así de cabezón.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por guilly »

Por otra parte, fijaos si cambia la película cuando juega Rodrigo. Ayer no se movía nadie arriba. Mina lo intentó pero no es lo suyo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Me toco verlo fuera de Valencia en un pub rodeado de madridistas. Y como no, el valencia consiguió avergonzarme una vez más.
No sé, yo era muy de Marcelino pero lo de ayer es para empezar a pensar en cambiar cosas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Real Madrid 2-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Por otra parte, fijaos si cambia la película cuando juega Rodrigo. Ayer no se movía nadie arriba. Mina lo intentó pero no es lo suyo.
Con Rodrigo juegas a algo parecido a un 4-2-3-1, pero Gameiro está a años luz de Rodrigo y, como has dicho, Mina no puede hacer ese papel. Y lo de Guedes es sangrante, está lesionado y lo hace jugar 90 minutos, ¿Cuándo se supone que vuelve Choriset?
Cerrado