Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Capitán Renault

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

havlicek escribió:aguantar esta temp. a marcelino vale ,pero otra temporada mas seria insufrible
Ya tardaba alguien en pegarle fuego a la falla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Tampoco habría que estar cerrado a un cambio si 1. esta temporada seguimos siendo tan irregulares y 2. tenemos una opción mejor (porque para traer al entrenador de moda de turno me quedo como estoy).

Marcelino es un buen entrenador, pero tiene que ser más flexible con sus dogmas. Ayer por ejemplo hacía más falta Soler en el medio que dos delanteros (hasta el gol de la Juve por lo menos), pero todos sabemos que el 4-4-2 es innegociable pase lo que pase. Eso no debería ser así.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por sangreche »

Nos vemos en Bakú :shock:
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

La verdad es que flipo con algunos comentarios. Hemos hecho el partido que deberiamos hacer. O pretendemos ir de listos y abrirnos contra un equipo de la talla de Juve? Se ha ha jugado para aguantar y ver si se puede hacer algo a la contra. Y ojo que no es nada facil hacer contras a este Juve. El Man United ha ganado de pura potra sus dos ultimos partidos de Champions y asi se clasifican. Es futbol y hay que seguir adelante. Ahora hay que engancharse otra vez a la Liga para no perder el tren de la proxima Champions y en Marzo a pensar en la EL.

Pero hoy (y en el ultimo mes) yo estoy contento con el entrenador y el equipo en general. Hay jugadores que deben dar mas (Kondogbia, Guedes, Rodrigo), pero mal no estamos.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

El partido estaba bien planteado y el desempeño del equipo fue bueno, pero ¿qué pasaba si te metían gol? Pues como se vió, no iba a pasar nada. Hombre por hombre y a dejar morir el partido.

Parece que Rodrigo venía con molestias y por eso lo cambia, según el propio Marcelino anoche. ¿Es Rodrigo ese tipo de jugadores que cojos y de mala hostia son mejores que los suplentes? Este no es como Guedes que no tiene suplente ahora mismo. Rodrigo es Parejo 2 para Marcelino. Y si queréis disfrazar todo con este partido adelante, pero la eliminación no es más que la consecuencia de toda una serie de malas decisiones por parte de jugadores y entrenador.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por Storg »

Como bien han dicho en la página anterior, la Champions nos va venido grande. Está claro que el grupo no ha acompañado, pero con la excepción del partido de anoche, no se ha dado la talla, y en esta competición nadie regala nada. Ahora a tope en la Europa League y a intentar ganarla, o como mimínimo llegar a semis.

Del partido creo que podemos estar contentos. Muy serios en defensa, muy solidarios en el trabajo, nos faltó agresividad en el ataque, seguimos siendo muy planos y previsibles. Y no olvidemos que delante estaba la Juve, posiblemente el mejor equipo de Europa esta temporada.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por guilly »

No podemos estar contentos con el equipo en este primer tercio de temporada, es lo que hay. Algunos jugadores no están bien y eso ha sido un lastre en la mayoría de partidos. Yo veo bien al equipo de unos partidos para acá pero es cierto que falta chispa arriba. Hay una cosa que me tiene desconcertado, el año pasado, Guedes aprovechaba cualquier situación para tirar a puerta y este año no recuerdo ni un solo tiro suyo. Puede ser que no se encuentre bien y tenga miedo de romperse, pero es incomprensible que el jugador que mejor tiro tiene de la plantilla no pruebe fortuna. Kondogbia y Parejo 3/4 de lo mismo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Juventus 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado