Mercado de Invierno 2018/2019

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Ahora toca Chicharito Hernández, que lleva sonando desde hace 5 años. Y Gameiro, como estaba previsto, no se quiere marchar.

Ya lo veréis, el año que viene no estará aquí el Sr. 442 pero sin embargo sus caprichos seguirán con nosotros.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

sangreche escribió:Lo de fichar delanteros hace mil años que damos asco. Y que gente cobre por traer mierda a precio de oro es para flipar, encima nos hacen creer que no hay nada en el mercado. Vaya que acabo de mirar la lista de goleadores en Brasil y hay un tal Guedes que por lo menos sabe driblar .... y se lo han llevado a la liga china un año por 8 kilos con 22 años...aquí suenan Adrian.
Más leña a tu comentario: según Superdeporte (ya, ya sabemos todos), suena Chicharito...
Capitán Renault

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Capitán Renault »

abraxas escribió: Más leña a tu comentario: según Superdeporte (ya, ya sabemos todos), suena Chicharito...
De momento se habla de cesión. Y no sé a qué nivel estará ahora, pero a mí en el Madrid me gustó. Me pareció que combinaba bastante bien para ser principalmente un rematador y que, a diferencia de los mingafrías de Vietto o Gameiro, tenía garra.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Sr_Munny »

Para traer a Chicharito me quedo con bats, lo tengo clarísimo.
El único movimiento que haría sería regalar a gasmeiro y subir al coreano. Total la temporada ya está echada a la basura no quiero otro jubilado más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Para traer a Chicharito me quedo con bats, lo tengo clarísimo.
El único movimiento que haría sería regalar a gasmeiro y subir al coreano. Total la temporada ya está echada a la basura no quiero otro jubilado más.
Al coreano a día de hoy lo jodes vivo con el 4-4-2, no encaja en ninguna posición. Y Chicharito no es tan viejo, tiene 30 clavados (aunque yo no lo traería).

Mientras el del banquillo siga siendo un cabezón, hay poco margen de maniobra. Te podrías traer a Messi y el tío aún lo pondría de interior izquierdo. Al puto delantero perfecto para jugar en un 4-4-2 con Rodrigo lo regalaste en verano...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por tonino »

Igual a Van Nistelroy aún le quedan ganas de dar patadas a un balón...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Mario Alberto »

Suena Jardel
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por sindelar »

Hay que tener en cuenta que en invierno pocas posibilidades tienes de traer algo potable. O traes un delantero contrastado que venga de marcar 4-5 goles como mucho o te la juegas con un fichaje de alguna promesa que aún esté verde. Y no hay mucho más, que Zaza no venía de marcar 20 goles en Inglaterra o Italia.
Dave1982

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

Al menos viene del mismo equipo que Zaza, a mi la verdad que me gusta bastante más que Gordeiro y Focashuayi.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Capitán Renault escribió:De momento se habla de cesión [de Chicharito]. Y no sé a qué nivel estará ahora, pero a mí en el Madrid me gustó.
A mí también me gustó en el Real Madrid, pero eso no garantiza nada. Jugar en un equipo que no para de atacar y poner balones en el área a sus delanteros no es lo mismo que jugar en el Valencia y esperar a que Parejo tenga su día y que alguien se digne a poner algún balón medio decente.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por AMUNT »

Viendo otros nombres que llegaron a sonar y el nivel actual de nuestros delanteros no me parece mal traer a Chicharito a ver si suena la flauta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

AMUNT escribió:Viendo otros nombres que llegaron a sonar y el nivel actual de nuestros delanteros no me parece mal traer a Chicharito a ver si suena la flauta.
Si viene por Gameiro sí, pero si viene por Batshuayi no sé yo. El belga es corpulento y te da cosas que los otros tres no (suponiendo que esté con la cabeza aquí), pero Chicharito es un perfil de rematador y poco más.

Aunque una delantera Chicharito - Rodrigo podría funcionar bien si el mexicano está acertado de cara a portería.
Dave1982

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

Es un buen delantero joder.

No esperaréis traer aquí a Cristiano.

Para mi un delantero oportunista, con bastante gol y bastante más cojones que los mingas frias de Gordeiro y Focashuayi, está claro que en el Madrid lo hizo bastante bien y es un club con alta exigencia, aquí con que marque 6 o 7 goles ya nos daremos por satisfechos y yo creo que eso lo marcará con la minga.

Me recuerda mucho a Bacca con bastantes huevos y un jugador con ganas aún de triunfar. No como Gordeiro que ha venido aquí de jubiletas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por guilly »

En el área no anda mal, pero he visto muchos partidos suyos en los que se dedica a deambular por el campo y apenas entra en juego.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

guilly escribió:En el área no anda mal, pero he visto muchos partidos suyos en los que se dedica a deambular por el campo y apenas entra en juego.
Entonces es ideal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Chicharito: Negociación abierta entre Valencia CF y West Ham
El conjunto blanquinegro tendrá que pujar con Betis o Sevilla

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 97854.html
cheko

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por cheko »

Nani 2.0. El west ham quiere deshacerse de el, eso dice algo.

Pero Batshuayi no quiere ir. Me alegro, yo prefeiro no fichar que fichar los que suenan.
Dave1982

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

A mi me parece un delantero más que aprovechable aún.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado