Mercado de Invierno 2018/2019

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

Vamos, que el mes de enero te lo pasas jugando con Mina en punta.

Por cierto, al que usa el Photoshop en Superdeporte que le vayan dando puerta. Demigrante...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Ya estamos con que el Valencia esperará lo que haga falta por Chicharito. Luego encima tendrán los huevazos de decir que no rindió porque llegó mes tarde que el resto, que no cogió la forma...

El error y la excusa en el mismo pack.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Sr_Munny »

Que se refuercen los demás. Nosotros no marcamos por "lamalasuerte" y por "elvarnosroba"

Aunque si lo que suena es Adrián mejor nos quedamos con cafeole.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por xoto100% »

Ayer en la rueda de prensa de Mateu dejó caer que igual en vez de un delantero viene otro perfil de futbolista ofensivo. Entiendo que sería un banda o un MC con llegada. Inmediatamente vincularon a Hector Herrera (Porto) con el VCF...Cuidado porque cuando el río suena...

El perfil me parecería por un lado un acierto, por otro, un error. Me explico: creo que el problema actual del VCF no es únicamente el remate. Discrepo con Marcelino cuando dice que generamos llegadas. ¿Cuantas ocasiones de gol generamos por partido?, ¿cuentan llegadas por banda y centros que no son rematados?. Creo que además de un rematador (Chicharito aquí me vale), se debe fichar un MC que llegue y genere, o un banda con desborde y regate, que sepa centrar... dado que con MC reconvertidos en banda como solemos jugar poco vas a generar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

Para mí ese MC sería Soler jugando como lo ponía Voro, en un trivote. Se hizo hueco en el equipo con un par de goles y se quedó por lo demás que aportaba.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Haceos las pajas que queráis que mientras en el mediocentro juegue un tío que presiona a 3 metros del jugador rival al trote cochinero, que no tapa las subidas del lateral, que no recupera la posición o lo hace al susodicho trote cochinero, que no da un pase de primeras ni por saber morir, vamos, que no es válido para ese puesto tan importante y que tanta inestabilidad genera en el equipo, dará un poco igual a quién traigan o dejen de traer.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por guilly »

Don Antonio Poyatos escribió:Haceos las pajas que queráis que mientras en el mediocentro juegue un tío que presiona a 3 metros del jugador rival al trote cochinero, que no tapa las subidas del lateral, que no recupera la posición o lo hace al susodicho trote cochinero, que no da un pase de primeras ni por saber morir, vamos, que no es válido para ese puesto tan importante y que tanta inestabilidad genera en el equipo, dará un poco igual a quién traigan o dejen de traer.
#-o Además de pesao, mentiroso.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Rubén »

xoto100% escribió:Ayer en la rueda de prensa de Mateu dejó caer que igual en vez de un delantero viene otro perfil de futbolista ofensivo. Entiendo que sería un banda o un MC con llegada. Inmediatamente vincularon a Hector Herrera (Porto) con el VCF...Cuidado porque cuando el río suena...

El perfil me parecería por un lado un acierto, por otro, un error. Me explico: creo que el problema actual del VCF no es únicamente el remate. Discrepo con Marcelino cuando dice que generamos llegadas. ¿Cuantas ocasiones de gol generamos por partido?, ¿cuentan llegadas por banda y centros que no son rematados?. Creo que además de un rematador (Chicharito aquí me vale), se debe fichar un MC que llegue y genere, o un banda con desborde y regate, que sepa centrar... dado que con MC reconvertidos en banda como solemos jugar poco vas a generar.
Bastante de acuerdo con mi tocayo. Apenas tiramos a puerta, por lo que sea. El único que a veces lo intenta es Carlos Soler, y cada vez menos (supongo que por falta de confianza). Sobamos demasiado la pelota y demasiado lento porque no hay nadie que sea capaz de hacerla circular con rapidez, pero tampoco practicamos juego directo cuando hace falta...

Recuerdo que en la primera etapa de Benítez el Valencia tampoco metía muchos goles, teníamos un porcentaje de acierto bajísimo; pero claro, Rafa lo tenía claro: "si necesitamos tirar a puerta diez veces para meter un gol habrá que chutar veinticinco veces por partido". Y en ésas estuvimos aquel año.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

guilly escribió: #-o Además de pesao, mentiroso.
Pesao y mentiroso.
Ok, mongolo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Sagan »

Racic cedido al Tenerife hasta final de temporada.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... al-de-liga
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Racic cedido al Tenerife hasta final de temporada.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... al-de-liga
#-o Para qué se fichó entonces...
cheko

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por cheko »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por tronecillillon »

cheko escribió:[tweet][/tweet]
Pasamos de suplentacos del Atlético a suplentacos del Betis. No me lo creo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Sergio León supongo que será un ofrecimiento por si cuela.Sin despreciarlo creo que debemos de aspirar a algo mas.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por xoto100% »

Pese a que no me desagrada el futbolista (me parece un buen delantero y me encantó su temporada en Osasuna, donde todos los goles se los fabricaba él solito) creo que debemos de aspirar a algo más. No me creo que actualmente no haya ningún delantero en Europa, de un club potente, que esté buscando minutos.

Iba a comentar que me encantaría Marino del Real Madrid, pero con la lesión de Benzema me da que va a ser imposible.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por guilly »

Suena Kalinic. Será coña, no?
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Storg »

guilly escribió:Suena Kalinic. Será coña, no?
Yo le daría mucho crédito a la noticia, estos últimos años cogemos toda la morralla que no le sirve al Atlético con la vana esperanza de que aquí funcionen.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por sindelar »

Ayer Racic fue TT nacional unas horas, la sacada de rabo en su debut con el Tenerife fue descomunal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

Seguro que Wass lo hubiera hecho mejor.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Lo de Racic al final lo han medio arreglado. Porque menuda genialidad lo de sacarlo del Estrella Roja siendo titular pudiendo haber jugado Champions y meterlo en el Mestalla en Segunda B.
Cerrado