Mercado de Invierno 2018/2019

Todo sobre la temporada 18/19
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Iborra10 »

Futbolista correcto para primera división, de lateral a mitad de la Segunda parte le cogen fácil la espalda, personalidad complicada, no se habla con parte de la plantilla, si no estoy equivocado sus representantes son los Toldra.
Dave1982

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

Se nota rencor en el comentario, por lo tanto será bueno.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por tronecillillon »

Dave1982 escribió:Se nota rencor en el comentario, por lo tanto será bueno.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por tonino »

Iborra10 escribió:Futbolista correcto para primera división, de lateral a mitad de la Segunda parte le cogen fácil la espalda, personalidad complicada, no se habla con parte de la plantilla, si no estoy equivocado sus representantes son los Toldra.

¿ Qué significa eso de " lateral a mitad de la segunda parte le cogen la espalda con facilidad ?. ¿ Que solo juega de lateral laa segundas partes ? ¿ Que en las segundas partes es un coladero ?.
.confundido
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por tonino »

lFran escribió: Parece una lista de beneficiarios de ayudas al alquiler más que nuestros fichajes...
:lol:.
A todo esto el único Jason que me suena es el de los argonautas o algo asi
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por ANTIMESETA »

icon_alabanza
Dave1982 escribió:Se nota rencor en el comentario, por lo tanto será bueno.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Iborra10 »

1º Me da igual, me hubiera sentido mal si se hubiera ido Iborra en su dia, o si se fuera Morales y Bardhi ahora, 2º Creo que parte de la afición del Levante UD (en el futbol hay mucho troll) se esta equivocando insultando al chico por redes sociales, al final tu te vas al que te paga mas y punto, lo haría Jason y yo en mi empresa y todos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

xoto100% escribió:Dan por hecho que Jason, extremo del Levante, está fichado para la temporada que viene. A coste cero.
Imagen
Dave1982

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

Cambia el blaugrana por el blanco impoluto.
Amunt!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
cheko

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por cheko »

Oferta de la Premier League por Uros Racic

El Valencia CF tiene una oferta de 15 millones de euros por el centrocampista que está valorando seriamente
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

Joder, tienes al chaval supuestamente saliéndose en el Tenerife, en una posición en la que te ha hecho falta gente este año, y ya pensando en venderlo.

Coño, démosle la oportunidad. Si de verdad es tan bueno, 15 kilos no es nada. Por cualquier matao te van a pedir mínimo eso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Lo de Racic es una más de Marcelino. Y van tropecientas. Y todavía hay quien confía en él y le renovaría el tiempo que fuera a ojos cerrados.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Lo de Racic es una más de Marcelino. Y van tropecientas. Y todavía hay quien confía en él y le renovaría el tiempo que fuera a ojos cerrados.
No quería decirlo, pero sí. Hay que cambiar de entrenador en junio y entonces veremos qué se hace con Racic, pero de momento a Marcelino que no le otorguen todos sus caprichos. Que ya está bien de satisfacer sus filias y fobias.

No querer a futbolistas por mala actitud lo entiendo, pero lo que hace Marcelino con algunos se asemeja a lo de Quique con Mata...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por guilly »

O sea, que según vosotros, pase lo que pase esta temporada, Marcelino tiene que ir fuera. Cojonudo, luego nos quejaremos de proyectos a largo plazo y mierdas varias.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por lFran »

guilly escribió:O sea, que según vosotros, pase lo que pase esta temporada, Marcelino tiene que ir fuera. Cojonudo, luego nos quejaremos de proyectos a largo plazo y mierdas varias.
¿Pase lo que pase? ¿Que ha pasado poco? Llevamos dando pena desde enero de 2018. Cada puto partido sabemos que no se gana, incluso si te adelantas sabes que algo va a pasar, y el entrenador siempre le echa la culpa a la mala suerte. No hay ideas nuevas, no hay cambios, no hay autocrítica, es el inmovilismo más bestia que se pueda imaginar. ¿Qué proyecto a largo plazo voy a querer con un tío que siempre hace las mismas cosas y obtiene los mismos resultados?

Si es para traer a Paco Jémez no, pero claro que quiero un cambio en el banquillo. No sé qué tiene que pasar para que dejéis de confiar en Marcelino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

guilly escribió:O sea, que según vosotros, pase lo que pase esta temporada, Marcelino tiene que ir fuera. Cojonudo, luego nos quejaremos de proyectos a largo plazo y mierdas varias.
Qué mierdas varias ni qué narices. Para ti, Marcelino se tiene que quedar. Perfecto, es tu opinión y la respeto. Así que por favor, respeta la mía: Marcelino tiene que ir fuera. Pero no por lo que "pase" esta temporada, sino por lo que "ha pasado" esta temporada hasta ahora. Y si mucho me apuras, también por lo qué pasó a finales de la temporada pasada. Pero bueno, repito, mi opinión desde hace ya varios meses es que Marcelino se tiene que ir a finales de esta temporada, y precisamente por eso que tú dices de proyectos a largo plazo, que en mi opinión pasa por ir dando oportunidades a las jóvenes promesas, y viendo unos planteamientos tácticos que van funcionando cada vez mejor. Y no enrocándose en el maldito 4-4-2 y confiando siempre en los mismos jugadores, por sus cojones.

Y también te digo que aunque Marcelino hiciera un final de temporada perfecto, no iba a cambiar mi opinión sobre su trabajo y su forma de trabajar, que después de haberlo visto dos años aquí ya creo que es tiempo suficiente para enjuiciarlo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Parafraseando a Einstein:
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.


Imagen
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por guilly »

Yo nunca he dicho que Marcelino se tenga que quedar. He dicho otras veces que se ha ganado acabar la temporada y luego ya se verá. Existe la posibilidad de ganar un título, y si lo gana debería quedarse. Si al final suena la flauta y te clasificas para champions, también debería quedarse. Si no ganamos nada y nos quedamos fuera de Europa, pues oye, que se vaya, pero mientras tanto hay que esperar a que acabe esto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mercado de Invierno 2018/2019

Mensaje por Mario Alberto »

Y como es evidente, para que se vaya hay que traer uno mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado