Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

Yo opino lo mismo de Ferrán , me está decepcionando. Y lo de Lee, bueno... lo he visto jugar poco, pero por lo que he leído sobre él es media punta, no?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Yo opino lo mismo de Ferrán , me está decepcionando. Y lo de Lee, bueno... lo he visto jugar poco, pero por lo que he leído sobre él es media punta, no?
Pues es mediapunta, pero nosotros no usamos esa posición. En pretemporada Kangin jugó por la izquierda y recuerdo que una vez leí que lo están intentando adaptar a la segunda punta. La verdad es que no sé en qué posición juega actualmente en el filial.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

Necesitamos mejorar el juego por bandas, no estamos llevando apenas peligro. Ahora mismo recuerdo una jugada de Rodrigo y un pase raso de Gayá a Mina muy bueno, pero hay que pedirle más a Soler (otros partidos suele aportar bastante más) y sobre todo a Guedes.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:
► Mostrar Spoiler
A 6 de Champions ahora mismo (el Alavés perdió ayer). Esos 6 puntos deberíamos haberlos ganado contra Celta, Leganés y por lo menos uno de entre Girona, Betis y Aldea. Es una lástima el inicio tan lamentable de temporada, porque el calendario era propicio para estar arriba teniendo en cuenta que todos están fallando mucho.
naaa, eso se arregla ganando al madrid
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:El Valencia ganando fácil y todo icon_ojitos

Algo único en la temporadita...
porque el rayo es una puta mierda de equipo ,eso también hay que puntualizarlo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Necesitamos mejorar el juego por bandas, no estamos llevando apenas peligro. Ahora mismo recuerdo una jugada de Rodrigo y un pase raso de Gayá a Mina muy bueno, pero hay que pedirle más a Soler (otros partidos suele aportar bastante más) y sobre todo a Guedes.
Es que si no juegan Guedes y Soler, detrás está un chaval de 18 años y un ruso cojo. Así que Guedes juega con molestias y Soler fuera de su posición porque no tienen una competencia real dentro de la plantilla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Es que si no juegan Guedes y Soler, detrás está un chaval de 18 años y un ruso cojo. Así que Guedes juega con molestias y Soler fuera de su posición porque no tienen una competencia real dentro de la plantilla.
Pero se podría no forzar a Guedes y poner de extremo a Gayà aunque haya que jugar con Lato de lateral, no porque sea mejor opción sino porque al final el portugués reventará. Siempre empieza los partidos entonado, rápido, y a la media hora ya cojea.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

Yo también probaría a Gayá en el medio, Guedes apenas aporta, no está bien. O bien probaría con Coquelin en banda como ya ha hecho Marcelino otras veces.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Pero se podría no forzar a Guedes y poner de extremo a Gayà aunque haya que jugar con Lato de lateral, no porque sea mejor opción sino porque al final el portugués reventará. Siempre empieza los partidos entonado, rápido, y a la media hora ya cojea.
El mejor sitio para Lato está en otro equipo, en forma de cesión... yo no le veo nivel para el VCF.

Ahora mismo nuestra defensa (esa que parece tan mala) es la menos goleada de la Liga. Yo no la tocaría mucho.

Que estemos buscando parches significa que la plantilla no está bien confeccionada.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: El mejor sitio para Lato está en otro equipo, en forma de cesión... yo no le veo nivel para el VCF.

Ahora mismo nuestra defensa (esa que parece tan mala) es la menos goleada de la Liga. Yo no la tocaría mucho.

Que estemos buscando parches significa que la plantilla no está bien confeccionada.
Yo habría fichado un organizador y sí acaso un extremo derecho más, pero si se confiaba en Ferrán, pues oye...tampoco contaba con que Cheryshev se lesionara tanto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: El mejor sitio para Lato está en otro equipo, en forma de cesión... yo no le veo nivel para el VCF.

Ahora mismo nuestra defensa (esa que parece tan mala) es la menos goleada de la Liga. Yo no la tocaría mucho.

Que estemos buscando parches significa que la plantilla no está bien confeccionada.
Lato debutó en el Bernabeu y cumplió, y ha hecho varios partidos buenos. No es el lateral ideal, especialmente teniendo en cuenta su altura, pero de parche te vale de sobra.

Y sí, la plantilla está fatal hecha. Lo vimos todos en verano menos los que lo tenían que ver.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: Yo habría fichado un organizador y sí acaso un extremo derecho más, pero si se confiaba en Ferrán, pues oye...tampoco contaba con que Cheryshev se lesionara tanto.
Lo de organizador y extremo derecho, para eso ficharon a Wass, pero ya me dijeron mis colegas del Celta que era un jugador cumplidor y poco más y que el VCF le venía grande. No les quise creer, pero ahora les creo. Y Choriset tenía un historial de lesiones queeeee... también intenté ver el lado positivo de su fichaje, pero... si Roig lo soltó tan rápido, por algo será.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: El mejor sitio para Lato está en otro equipo, en forma de cesión... yo no le veo nivel para el VCF.

Ahora mismo nuestra defensa (esa que parece tan mala) es la menos goleada de la Liga. Yo no la tocaría mucho.

Que estemos buscando parches significa que la plantilla no está bien confeccionada.
Primera noticia que tengo, os lo parecerá a las cuatro hueles renegaores de turno
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

La clasificación después del partido del lunes (R.Sociedad - Celta):

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: Primera noticia que tengo, os lo parecerá a las cuatro hueles renegaores de turno
Hey, que a mí no me lo parece. De hecho, nuestro punto débil (los centro laterales) ya ha sido resuelto y me parece una defensa fiable aunque corta en cuanto a número de jugadores.
Cerrado