Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

Está jugando como el culo Rodrigo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por lFran »

3-0. Por fin un partido plácido en casa, sólo ha habido que esperar tres meses.

La segunda parte bastante buena, todo hay que decirlo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Está jugando como el culo Rodrigo
Pero si ha desperdiciado varias ocasiones y en el gol de Gameiro casi la caga. Aunque para un parejista entiendo que el partido de hoy de Rodrigo sea la hostia, el listón está bajito bajito.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Pero si ha desperdiciado varias ocasiones y en el gol de Gameiro casi la caga. Aunque para un parejista entiendo que el partido de hoy de Rodrigo sea la hostia, el listón está bajito bajito.
:lol: En el gol casi la caga, dice. Dos asistencias. Acuéstate, majo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Imagen En el gol casi la caga, dice. Dos asistencias. Acuéstate, majo.
¿Cuántos años tienes para decir esa gilipollez? Es una pregunta retórica, no la contestes.

Ya podría haber salido Batshuayi a ver si mojaba. Luego que diga el del banquillo que le importan los goles que meta con e! Valencia... No sé cuándo si no juega.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: A mí Coquelin me gusta siempre, pero a Soler hoy no lo estoy viendo nada bien, la verdad.
De Soler me gusta su intensidad, ayuda mucho a Wass y contagia al equipo.

Dos asistencias de Rodrigo, no está mal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: De Soler me gusta su intensidad, ayuda mucho a Wass y contagia al equipo.

Dos asistencias de Rodrigo, no está mal.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Soler, pero hoy ha estado desacertadísimo. Que pensáis de Guedes? Lo veo muy mal en lo que llevamos de temporada. Creo que aún no está recuperado de la lesión o aún no ha cogido ritmo. Yo no lo forzaría más.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por Dave1982 »

El Valencia ganando fácil y todo icon_ojitos

Algo único en la temporadita...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices de Soler, pero hoy ha estado desacertadísimo. Que pensáis de Guedes? Lo veo muy mal en lo que llevamos de temporada. Creo que aún no está recuperado de la lesión o aún no ha cogido ritmo. Yo no lo forzaría más.
Guedes físicamente no está bien, hoy le he visto cojeando en una de sus últimas apariciones en el partido. El cabrón del seleccionador portugués tampoco ayuda mucho haciéndolo viajar para no jugar ni un minuto.

El problema es que en la izquierda has fichado a un ruso que se lesiona más que juega y por eso Guedes debe forzar. Y volvemos a lo mismo, la planificación de la plantilla en verano fue horrorosa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por CHEJOV »

Hemos ganado 3-0 con la ansiedad de ganar en casa y jugadores entre algodones.Rodrigo ha hecho un gran partido táctico y Coquelin se la ha sacado.Celebremos el 3-0 cojones.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió:Hemos ganado 3-0 con la ansiedad de ganar en casa y jugadores entre algodones.Rodrigo ha hecho un gran partido táctico y Coquelin se la ha sacado.Celebremos el 3-0 cojones.
Coquelin siempre juega bien. Repito, yo a Rodrigo le veo gafado de cara a puerta, pero hace partidazos. Hoy me ha encantado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por lFran »

► Mostrar Spoiler
A 6 de Champions ahora mismo (el Alavés perdió ayer). Esos 6 puntos deberíamos haberlos ganado contra Celta, Leganés y por lo menos uno de entre Girona, Betis y Aldea. Es una lástima el inicio tan lamentable de temporada, porque el calendario era propicio para estar arriba teniendo en cuenta que todos están fallando mucho.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por AMUNT »

Parece que empezamos a remontar el vuelo. Hoy había que ganar y se ha ganado. Sin demasiada brillantez pero con un resultado contundente. Ya era hora. Es importante que empiecen a salir las cosas.

Buen partido de todos en general. Mina sigue en estado de gracia. Que le dure, porque ahora mismo, con todos sus defectos, es un jugador clave. Coquelin también de los mejores, como casi siempre. Bien también la defensa. Destacar a Paulista, que está a un nivel bastante alto, y Wass de lateral creo que aporta bastante. Por lo demás, a Rodrigo le falta un punto y se nota, aunque hoy ha sido clave con dos asistencias. Lástima que no haya encontrado el gol. A Guedes es al que se le nota también que no está al 100%. Con todo, en estos partidos ha demostrado ser el jugador más desequilibriante, lo que no significa que esté ni mucho menos en su mejor momento. Parece que tiene problemas físicos que le lastran.

Ahora vienen partidos muy complicados. No sé si ya estamos preparados para afrontarlos, pero de rascar algo podría confirmarse el despegue definitivamente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Capitán Renault

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió: ¿Cuántos años tienes para decir esa gilipollez? Es una pregunta retórica, no la contestes.

Ya podría haber salido Batshuayi a ver si mojaba. Luego que diga el del banquillo que le importan los goles que meta con e! Valencia... No sé cuándo si no juega.
Tú entrenas, ¿no?
Porque tanta negatividad me cuesta creer que pueda tenerse sin esforzarse.
Capitán Renault

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió: Guedes físicamente no está bien, hoy le he visto cojeando en una de sus últimas apariciones en el partido. El cabrón del seleccionador portugués tampoco ayuda mucho haciéndolo viajar para no jugar ni un minuto.

El problema es que en la izquierda has fichado a un ruso que se lesiona más que juega y por eso Guedes debe forzar. Y volvemos a lo mismo, la planificación de la plantilla en verano fue horrorosa.
Al respecto de la planificación de este año, ¿dejaríais a Ferran como suplente de Guedes el año que viene o traeríais a alguien cedido otra vez?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió: Tú entrenas, ¿no?
Porque tanta negatividad me cuesta creer que pueda tenerse sin esforzarse.
Pero si justamente el comentario que citas lo hago por ir ganando, que era una situación favorable para recuperar a un jugador que debería ser más importante por talento y por necesidad de gol del equipo. Es Marcelino el que dijo que le importaban los goles de Batshuayi con el Valencia, no yo. También es Marcelino el que ha dicho hoy que Rodrigo no está acertado de cara a gol. 2+2...

De todas formas, lo raro es ser positivo, así en general, con el año de mierda que estamos haciendo. Que algunos intentéis ver medio lleno un vaso con cuatro gotas no cambia la realidad. Mira la clasificación que he puesto antes, mira los puntos que llevamos, mira la posición, mira los goles a favor. Mira algunas declaraciones que ha hecho Marcelino y luego mira las decisiones (o no decisiones) que ha tomado. Mira la planificación de este verano... ¿Sigo? Todo esto son cosas que puedes ver tú mismo, no son opiniones mías, yo no soy Dave.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió:Al respecto de la planificación de este año, ¿dejaríais a Ferran como suplente de Guedes el año que viene o traeríais a alguien cedido otra vez?
Ferran por la izquierda aporta poco (y por la derecha también) de momento el canterano me está decepcionando y lo más justo sería cederlo, ojalá reaccione y me tape la boca porque tiene calidad para ello. Puede ser que Kangin Lee haga la pretemporada y convenza a Marcelino para instalarse en la banda izquierda.
Cerrado