Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Bueno, Batman no ha hecho nada para ganarse esa convocatoria. A mí no me molesta nada que no esté.
¿Y Rodrigo qué ha hecho aparte de ir de estrellita y dar pena toda la temporada? Me juego el cuello a que el negro habría metido alguna de las tres que ha tenido Rodrigo.

A ver si este verano engañamos a alguien y le damos puerta por lo que nos costó.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por AMUNT »

El Rodrigo fallón y desesperante ha vuelto. No se pueden fallar tres mano a mano...

Miedo me da el partido. Normalmente cuando haces una primera parte correcta o buena en la segunda te vienes abajo (el tema físico y demás también influye). Veremos.

Muy bien Guedes. La mayoría del peligro sale de sus botas, y si no, de las de Soler. Buenas subidas de Gayá también.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Batshuayi lleva más goles que Rodrigo. No ha hecho nada para ganarse la convocatoria ni para perdérsela y en cualquier caso, no ha hecho más méritos para ello que Rodrigo que está en un momento de forma pésimo y se pasa el partido haciendo muecas . Hoy ya lleva falladas 3 y a cada cual peor ejecutada.

Pero Marcelino es Dios, no toma malas decisiones y todo se debe a la mala suerte. Pero no pasa nada, ahora quitará a Soler y meterá a Gameiro, que también lo está haciendo de puta madre.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

@bakala1919
Fallando lo que se ha fallado lo normal es no ganar. Desearía que Mina hubiera estado en las 3 de Rodrigo y Rodrigo en todas las que Mina ha recibido alrededor del área.
Coincido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Me juego el cuello a que el negro habría metido alguna de las tres que ha tenido Rodrigo.
Me juego el cuello que Batshuayi no hubiera generado ninguna de las tres ocasiones.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Lo de Damián es una obstrucción como una casa, otra cosa es que no se suela pitar. Pero ya sé que tú no vas a ver NADA a favor del Valencia, ni aunque un tío saque una navaja y apuñale a Guedes.

La tercera de Rodrigo. Pero el castigado es Batshuayi.

Diré que algo es a favor del Valencia cuando de verdad lo crea, no me voy a dedicar a llorar todas las jugadas hasta que acierte en alguna. Eres franvinya ll
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Me juego el cuello que Batshuayi no hubiera generado ninguna de las tres ocasiones.
Pero habría hecho dos rabonas, aunque fueran al rival. Globetrotter.

En 10 segundos ocasión a la escuadra, que intensidad de mierda tenemos!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Me juego el cuello que Batshuayi no hubiera generado ninguna de las tres ocasiones.
Las tres ocasiones las han generado compañeros. Rodrigo pasaba por ahí.
guilly escribió: Diré que algo es a favor del Valencia cuando de verdad lo crea, no me voy a dedicar a llorar todas las jugadas hasta que acierte en alguna. Eres franvinya ll
No soy yo el que se inventa mentiras sobre el uso del VAR para justificar que no nos piten nada a favor.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Acabará el partido y Marcelino dirá que otra vez la mala suerte nos ha impedido ganar. Su decisión de poner a Rodrigo aunque le faltara una pierna no tendrá nada que ver.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por guilly »

Rodrigo está fenomenal en todo menos en lo más importante, pero sin lo primero no se generan tantas ocasiones.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

Hola, ¿Hemos salido ya al campo o estamos de siesta?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: No soy yo el que se inventa mentiras sobre el uso del VAR para justificar que no nos piten nada a favor.
No es ninguna mentira, a principio de liga se dijo que los árbitros españoles no eran partidarios del VAR y que no iban a contradecir las decisiones del árbitro a no se que fuese algo muy evidente. Que te lo creas o no es algo que me la suda muchísimo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Las tres ocasiones las han generado compañeros. Rodrigo pasaba por ahí.
¿Pasaba por ahí? No puedo hablar en serio contigo si no sabes que los delanteros usan los desmarques en carrera para encontrar espacios.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió: No es ninguna mentira, a principio de liga se dijo que los árbitros españoles no eran partidarios del VAR y que no iban a contradecir las decisiones del árbitro a no se que fuese algo muy evidente. Que te lo creas o no es algo que me la suda muchísimo.
Que tú digas que una jugada en la que no se pita nada no se revisa luego es una mentira como una catedral de grande y tienes ejemplos en partidos nuestros. Ponte como quieras, pero se te va de las manos el papel de objetivo y haces el ridículo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por guilly »

Tu si que eres un ridículo, tronco. La mayoría de veces no sabes ni lo que dices.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: ¿Pasaba por ahí? No puedo hablar en serio contigo si no sabes que los delanteros usan los desmarques en carrera para encontrar espacios.
Pasaba por ahí es un decir. Lo que digo es que no han sido jugadas fuera de lo normal por su parte. ¿O es que Batshuayi no sabe acompañar una jugada como las tres que ha tenido Rodrigo? Te recuerdo que él sí ha metido goles en mano a mano con el portero este año y también se habrá tenido que desmarcar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

¿Lo de Parejo no lo ve Marcelino? ¿O no le sale de los cojones verlo? Pero si no puede ni correr, coño...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿Lo de Parejo no lo ve Marcelino? ¿O no le sale de los cojones verlo? Pero si no puede ni correr, coño...
Guedes está mucho peor, pero casi desde el inicio del partido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

Por cierto, Mina no ha hecho nada de nada hoy...

Sale Mina, entra Gameiro.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por guilly »

Guedes no debería haber jugado hoy.
Cerrado