Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:Me gustaría ver al final del partido las estadísticas de faltas cometidas. No sé si el Getafe entrará en el Guinness, pero ahí, ahí estará.
A ver, el otro día vi una estadística donde ponía que el Getafe es el equipo que más faltas hace de EUROPA. Si te vale eso.
cheko

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por cheko »

Al menos ya generamos ocasiónes, quizás los goles van a llegar tambien con tiempo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Esperemos que eso de la "dinámica de las victorias" nos sirva para algo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Hemos jugado bien, regular, peor, me la bufa hoy...

Nos llevamos tres puntos... y alguno más de sutura.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Parece que nuestra suerte va cambiando. No es que por ocasiones no hayamos merecido ganar (aunque ellos también han tenido dos palos), pero aun así pintaba a nuevo pinchazo, al enésimo empate... y el VAR, por primera vez en la temporada el VAR, nos da algo a favor y hace justicia.

En la segunda hemos salido empanados como temía, aunque luego la cosa se ha igualado, quedando unos segundos 45 minutos bastantes discretitos (Guedes, que es de quien dependemos para llevar el 90% del peligro, estaba ya sin gasolina).

Pero bueno, en campos así no vas a dar espectáculo, vas a ganar, y tal como estábamos este 0-1 sabe a gloria.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

No ha hecho un mal partido Rodrigo, pero ha estado negadísimo de cara a gol.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Venga 3 puntos y dos victorias seguidas.Un poco de optimismo al menos que a todos les cuesta ganar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Y ahora viene un parón liguero de dos semanas. ¿Os imagináis el panorama que nos hubiera esperado con un mal resultado?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:Y ahora viene un parón liguero de dos semanas. ¿Os imagináis el panorama que nos hubiera esperado con un mal resultado?
A mí se me hubieran quitado las ganas de ir al VAR.

Qué malo. :idea:
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

Menos mal pero jugamos al empate y a la lotería. Parece que por los goles encajqdos somos sólidos y ni de coña, todo lo que no nos meten lo fallamos arriba. Esa paz relativa defendiendo se puede ir al garete si los de arriba no espabilan. Tiene huevos que el único que crea peligro sea Carlitos, el resto ni la huelen en el uno contra uno ni en los moviemtos de equipo, los cuales parecen de gente que acaban de verse por primera vez para jugar un partido.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Menos mal pero jugamos al empate y a la lotería. Parece que por los goles encajqdos somos sólidos y ni de coña, todo lo que no nos meten lo fallamos arriba. Esa paz relativa defendiendo se puede ir al garete si los de arriba no espabilan. Tiene huevos que el único que crea peligro sea Carlitos, el resto ni la huelen en el uno contra uno ni en los moviemtos de equipo, los cuales parecen de gente que acaban de verse por primera vez para jugar un partido.
Yo soy Carlitos y si el año que viene sigue Marcelino con su 4-4-2 inamovible, pido el traspaso. Hoy mismo cuando más peligro ha creado ha sido cuando ha llevado contras por el centro. Pero nada, el próximo partido otra vez a jugar en banda para que el capitán tenga su sitio calentito.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

El VAR chivó el delito de Bruno y Parejo ajustició de penalti
Un agarrón innecesario del defensa a Gameiro decidió un partido precioso. Cabrera al poste y Molina a la cruceta. Rodrigo falló tres solo ante Soria.
https://as.com/futbol/2018/11/10/primer ... 56203.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Por fin el VAR tiene ojos para el Valencia CF
El sistema de videoarbitraje hizo justicia en el Coliseum al castigar un penalti de Bruno sobre Gameiro que De Burgos Bengoetxea no apreció desde el césped
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 92447.html
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Yo soy Carlitos y si el año que viene sigue Marcelino con su 4-4-2 inamovible, pido el traspaso. Hoy mismo cuando más peligro ha creado ha sido cuando ha llevado contras por el centro. Pero nada, el próximo partido otra vez a jugar en banda para que el capitán tenga su sitio calentito.
Pero vamos a ver, en serio, como que el único que ha creado peligro es Soler? De donde os sacáis eso? Rodrigo ha hecho unos desmarques cojonudos y ha sido el que mejores ocasiones ha tenido. Rodrigo, Gameiro, Gayá, Parejo...no os vale ninguno. Da igual que ganemos, empatemos o perdamos, siempre salís con comentarios cenizos sobre la defensa, Neto, Marcelino, Parejo...que hartura.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Capitán Renault

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

guilly escribió:Pero vamos a ver, en serio, como que el único que ha creado peligro es Soler? De donde os sacáis eso? Rodrigo ha hecho unos desmarques cojonudos y ha sido el que mejores ocasiones ha tenido. Rodrigo, Gameiro, Gayá, Parejo...no os vale ninguno.
Gameiro no. Es la versión vieja, fallona e indolente de Santi Mina. Me hierve la sangre cada vez que pienso que se ha vendido a Zaza y se ha traído a este jugador y encima perdiendo mucho dinero en la operación.
Por lo demás plenamente de acuerdo contigo en que hay demasiado cascarrabias en el foro.
Capitán Renault

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió: Yo soy Carlitos y si el año que viene sigue Marcelino con su 4-4-2 inamovible, pido el traspaso. Hoy mismo cuando más peligro ha creado ha sido cuando ha llevado contras por el centro. Pero nada, el próximo partido otra vez a jugar en banda para que el capitán tenga su sitio calentito.
Pues yo no tengo tan claro que Carlos Soler fuera a brillar jugando en la posición de Parejo. No digo que fuera hacerlo mal, sino que no creo que sea la posición que mejor se adapta a sus condiciones porque le obligaría a jugar más alejado del área.
En mi opinión, su posición ideal sería la de interior derecho en un 4-3-3, donde participaría de la creación de juego pero estaría mucho más cerca del área.
Cerrado