Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por Sagan »

Tres puntos.
Rodri-nogol.
A seguir ganando y mejorando que hay mucha faena.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió: Pues yo no tengo tan claro que Carlos Soler fuera a brillar jugando en la posición de Parejo. No digo que fuera hacerlo mal, sino que no creo que sea la posición que mejor se adapta a sus condiciones porque le obligaría a jugar más alejado del área.
En mi opinión, su posición ideal sería la de interior derecho en un 4-3-3, donde participaría de la creación de juego pero estaría mucho más cerca del área.
Sí, coincido. De hecho un 4-3-3 les iría mejor tanto a Soler como a Parejo, que a veces está demasiado solo en la creación.

El esquema con el que jugaba Valverde aquí creo que nos podría hacer un buen apaño.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por Sagan »

Marcelino no va a cambiar el sistema así que...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por guilly »

Lo positivo del parón es que seguramente Guedes, Cheryshev y Kondogbia se podrán recuperar.
Dave1982

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Esperemos que no tengamos que esperar otro mes para ganar.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Capitán Renault escribió: Gameiro no. Es la versión vieja, fallona e indolente de Santi Mina. Me hierve la sangre cada vez que pienso que se ha vendido a Zaza y se ha traído a este jugador y encima perdiendo mucho dinero en la operación.
Por lo demás plenamente de acuerdo contigo en que hay demasiado cascarrabias en el foro.
+1000
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Bueno, llevamos 14 puntos de 36 (y porque ayer se ganó de milagro) y aún querréis que les lamamos el rabo a los jugadores y el entrenador que llevan toda la temporada haciendo el imbécil... Este año se salvan Guedes, Gayà, Soler y para de contar, y tampoco siempre.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por guilly »

Guedes? Ha jugado tres ratos medio lesionado o fuera de forma y no ha hecho nada, y para ti hace 3 días Gayá era un paquete sideral al que tendrian que haber vendido xq no sabe defender ni atacar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Guedes? Ha jugado tres ratos medio lesionado o fuera de forma y no ha hecho nada, y para ti hace 3 días Gayá era un paquete sideral al que tendrian que haber vendido xq no sabe defender ni atacar.
Se nota muchísimo que habrás visto tres o cuatro partidos del Valencia este año o igual ni eso, y no sólo por este comentario. Si no, sabrías que el Valencia sólo ha jugado bien cuando Guedes ha estado bien. Si quieres lo matamos por lesionarse o porque el inútil del banquillo le haga jugar partidos irrelevantes como el del martes tras salir de una lesión.

¿Y lo de Gayà a qué coño viene? ¿Quieres opinar sobre el equipo o sobre mis opiniones? Cuando Gayà esté mal lo diré, igual que cuando esté bien. No soy como tú con el D10S Parejo, que podría quedarse sentado apoyado en un palo de nuestra portería y aún dirías que estaba ayudando a Neto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Yo creo que en vez de quejarnos con estos números debemos dar gracias a que empatamos, por lo menos siendo el peor arranque goleador de la historia no estamos en zona de descenso. Y lo dicho jugamos a empatar y gracias, estos son los números.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

Esperemos que los de arriba afinen pues lo de abajo se aguanta con alfileres.
Rayo vital para salir de este lío
Madrid
Sevilla
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Se nota muchísimo que habrás visto tres o cuatro partidos del Valencia este año o igual ni eso, y no sólo por este comentario. Si no, sabrías que el Valencia sólo ha jugado bien cuando Guedes ha estado bien. Si quieres lo matamos por lesionarse o porque el inútil del banquillo le haga jugar partidos irrelevantes como el del martes tras salir de una lesión.

¿Y lo de Gayà a qué coño viene? ¿Quieres opinar sobre el equipo o sobre mis opiniones? Cuando Gayà esté mal lo diré, igual que cuando esté bien. No soy como tú con el D10S Parejo, que podría quedarse sentado apoyado en un palo de nuestra portería y aún dirías que estaba ayudando a Neto.
Eso viene a que lo único que haces cuando escribes es soltar mierda por el puto teclado, y por muchas gilipolleces que digas, a mi Parejo me la suda, pero me revienta la cantidad de comentarios que hacéis echándole la culpa de cosas en las que no la tiene. Te he leído echar mierda de Parejo, Neto, Gayá, Rodrigo, Mina... para ti todo se hace mal. Aburres.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Eso viene a que lo único que haces cuando escribes es soltar mierda por el puto teclado, y por muchas gilipolleces que digas, a mi Parejo me la suda, pero me revienta la cantidad de comentarios que hacéis echándole la culpa de cosas en las que no la tiene. Te he leído echar mierda de Parejo, Neto, Gayá, Rodrigo, Mina... para ti todo se hace mal. Aburres.
Tienes razón, en realidad todo se está haciendo bien y estamos haciendo un temporadón, por eso llevamos 14 puntos de 36 y estamos en la parte baja de la clasificación. No sé cómo puedo criticar a los cracks que nos han aupado al 14° puesto en la duodécima jornada (contando que no gane el Betis), un exitazo sin precedentes en la historia del club.

Si te aburro no me leas, mira si es fácil. Pero cuando te sueles quedar solo defendiendo lo indefendible, por algo será.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por guilly »

Uf, que pereza. Que es lo que me quedo solo defendiendo?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Una victoria que nos sigue dando poco margen
Quedan 78 puntos por disputar y eso es un mundo, pero el margen de error para estar en la Champions es poco


Héctor Gómez
12.11.2018 | 13:48

Por fin llegó la segunda victoria liguera del Valencia CF. Tuvo que ser en Getafe y de la mano del polémico VAR, que pitó un penalti clarísimo sobre Gameiro que Parejo transformó para dar tres puntos que han frenado la caída libre del Valencia en la competición doméstica, pero que en ningún caso le han puesto remedio al decepcionante inicio de temporada. Acabar la jornada del domingo mirando la tabla, significó para mí una tristeza enorme de ver como en la temporada más igualada de la última década en LaLiga española, el Valencia CF, ni siquiera se asoma a la preciosa lucha que hay por la cabeza de la tabla. Ver al Sevilla y al Atlético a un solo punto del Barça e incluso a clubes como el Espanyol o el Alavés peleando cada semana sin límites y ya con puntuaciones muy altas para esta época, me hizo pensar: qué gran oportunidad está dejando pasar el Valencia CF en la temporada de su centenario para regalarle a su gente la ilusión que siempre supone llegar a la Navidad cerca del líder de LaLiga.

Debate absurdo
Después del partido de Getafe, el debate entre el valencianismo, se volvió a centrar en si Parejo había estado bien o mal, un debate absurdo, teniendo en cuenta que pese a la victoria, el Valencia no ha recuperado ni una sola posición en la tabla y ha cerrado la jornada a nueve puntos de la Champions. Marcelino salió a la sala de prensa de Getafe con una tímida sonrisa sobre un semblante serio, porque estoy convencido de que el asturiano sabía que esa victoria solo servía para coger aire pero en ningún caso solventaba la gran crisis de resultados que su equipo ha sufrido en este inicio de temporada. Es cierto, como dicen algunos, que todavía quedan 78 puntos en juego y que eso es un mundo, pero no es menos cierto, que el Valencia va a llegar a final de año con muy poco margen de fallo si de verdad quiere volver a aspirar en 2019 a estar en el bombo de la Champions el próximo mes de agosto. Ojalá lo de Getafe sea el inicio de una gran racha de victorias.

De Soler y Parejo
Hay quien me dice que soy muy cabezón y que me niego a reconocer las evidencias, pero en este caso, tengo que decirles que no he cambiado mi opinión sobre Parejo en los ocho años que lleva en València. Siempre he repetido que es un buen futbolista y nada más. En el Coliseum hizo un partido normal sin arriesgar en exceso y donde la guinda del gol –de penalti– ha hecho que como en otras muchas ocasiones su partido pueda parecer mejor. En el lado opuesto, aparece un Carlos Soler cada vez más importante e influyente en el equipo partiendo desde el costado derecho. El valencia está creciendo a pasos agigantados en su importancia en el equipo. A sus 21 años, ya no le pesa la responsabilidad de echarse el equipo a sus espaldas, y lo que más me gusta de él, es ver como le duele la derrota o el empate y lo mucho que pelea por celebrar victorias. Este chico tiene todo para convertirse en una leyenda del Valencia. Todo depende de que siga trabajando como hasta ahora, que no pierda la cabeza y que no emule la actuación reciente de algún canterano a la que el dinero le nubló la vista y su carrera. Los que dicen que es un jugador sobrevalorado, seguramente jamás hayan sido capaces de jugar un partido de fútbol.

Batshuayi
Por último, me consta que al belga Michy Batshuayi le ha dolido quedarse en casa este fin de semana, pero le ha dolido en el buen sentido de la palabra, porque el jugador es consciente de que su rendimiento no está siendo ni mucho menos el esperado y de que debe dar mucho más de sí mismo. Ahora, la pelota está en su tejado y por lo que sé creo que el jugador está convencido de que le va a dar la vuelta a la situación y de que va a ser un jugador importante esta temporada en el Valencia CF.

https://www.superdeporte.es/colaborador ... 92604.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Getafe 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

¿Pido perdón por alegrarme de la victoria?
Creo que soy justo si digo que hace unas semanas todos los valencianistas le pedimos al Valencia CF que ganara "aunque sea jugando mal"


Carlos Bosch
13.11.2018 | 21:48

Creo que soy justo si digo que hace unas semanas todos los valencianistas le pedimos al Valencia CF que ganara «aunque sea jugando mal». Era aquello de ya no valen las palabras -las de Marcelino y las de Mateu Alemany- y solo vale el fútbol. Pues bien, eso ha hecho este equipo, ganar dos partidos seguidos después de perder ante el Girona, día en el que muchos coincidimos que más justificado estaba el discurso de Marcelino basado en que el problema era el gol.

Desde entonces el entrenador ha cambiado cosas con lo que nos deja claro que algún problema más había por más que él lo resumiera todo en la falta de acierto con el gol, pero el cambio sustancial es que el equipo ha encadenado dos victorias. La de Getafe desde el punto de vista clasificatorio solo sirve para que el Valencia no se hubiera descolgado de manera casi definitiva de los puestos de arriba, aunque en estos momentos tal vez lo mejor sea pensar solo en el próximo partido ante el Rayo. En este sentido, creo que mirar los puestos de Champions ahora es mear contra el viento.

Donde tiene más valor ganar en Getafe es en el aspecto anímico sobre todo por aquello de que es más fácil mejorar desde las victorias que desde las derrotas. A partir de ahí, nada está hecho por más que hay tiempo de sobra para arreglar una temporada que por momentos ha dado auténtico pánico, y cuando digo arreglar me refiero a estar entre los cuatro primeros que es lo mínimo que hay que exigirle al Valencia CF. Repito, lo mínimo.

Dicho esto, lo que no van a conseguir es que esté enfadado por haber ganado. Si alguien esperaba que el Valencia iba a ganar un partido mostrando una superioridad aplastante me atrevo a decirle que andaba lejos de la realidad. Para empezar el Getafe ya le ganó los dos partidos la temporada pasada y segundo, por mucho que hablemos de exigencia y de que somos el Valencia CF, el equipo se plantó en Getafe con unos números en Liga que son los que son y con cinco puntos menos que el rival. ¡Llegó allí con una victoria en Liga en once partidos!

¿Qué quiero decir con esto? Que el Valencia está malito, no está en condiciones de arrollar a nadie, y su enfermedad no se cura ganando al Getafe, pero ha ganado, y es un paso adelante. Tal vez lo más positivo es ver que por fin los futbolistas han asumido la mediocridad en la que se encuentran ahora y saben que solo pueden ganar jugando como un equipo pequeño. Para ser grandes tenemos que trabajar como los pequeños. Es la receta de toda la vida. No nos agrandemos.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 92771.html
Cerrado