Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por abraxas »

Los errores arbitrales del Valencia - Young Boys
El arbitraje del rumano Kovacs resulta mediocre e inmerecido para la Champions League


07.11.2018 | 19:33

Los errores arbitrales del Valencia - Young Boys han beneficiado llamativamente a los suizos por parte del árbitro rumano Stvan Kovacs

Minuto 4
Gol mal anulado a Rodrigo por fuera de juego inexistente.

Minuto 17
Expulsión perdonada a Moumi Ngamaleu. Mostró amarilla por agredir a Soler en una contra cuando debió ser roja. También le perdonó una clara amarilla previamente por una dura entrada por detrás a Wass.

Minuto 32
Patada y empujón de Ngamaleu a Rodrigo y de nuevo se le perdona la expulsión del centrocampista del Young Boys.

Minuto 36
El gol de Assalé llegó precedido de una aparente falta sobre Coquelin en el centro del campo.

Minuto 39
Otra vez se le perdona la expulsión a Ngamaleu por una dura entrada sobre Wass.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 92100.html
Y eso sólo en la primera parte...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por abraxas »

Nuevas cábalas del Valencia CF para estar en octavos tras el bombazo del Manchester
El conjunto de Marcelino estará clasificado paselo que pase si gana sus dos partidos, pero...


Superdeporte 05.11.2018 | 12:09

El Valencia CF depende de sí mismo para conseguir el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones después de su victoria de este miércoles en Mestalla frente al Young Boys, aunque el bombazo que se producía apenas dos horas después en Turín, con la remontada y el triunfo del Manchester en los últimos cinco minutos de partido, cambia y mucho las cábalas que se habían hecho respecto a las dos últimas jornadas de esta fase de grupos.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de competición, la Juve es líder con 9 puntos, le sigue el Manchester United con 7 por delante del Valencia CF, que tiene 5. Último es el Young Boys con un solo punto, prácticamente sin opciones de pelear por la segunda plaza pero sí de influir de una manera directa en la posible clasificación del Valencia. Si el conjunto de Marcelino García no es capaz de ganar su próximo partido ante la Juventus, solo otro bombazo en forma de victoria o al menos empate de los suizos en Old Trafford salvaría al Valencia CF de quedarse matemáticamente fuera de los octavos de final, para jugárselo todo en la última jornada a un triunfo sobre el Manchester en Mestalla.

En un supuesto de derrota del Valencia ante la Juve y empate entre Manchester y Young Boys, se llegaría a la última jornada con la Juventus ya primera de grupo, el Manchester segundo con 8 puntos y tercero el Valencia con los mismos 5 que tiene ahora. En el choque final, a los de Mourinho les valdría por tanto empatar, pero el Valencia CF estaría en octavos ganando aunque fuera por 1-0. Al estar empatados a 8 puntos, prevalecen los puntos en los enfrentamientos de la fase de grupos entre ambos equipos, que en ese caso sería favorable a los de Mestalla.

Resultados, Calendario y Clasificación Grupo H Champions League

Por el contrario, el las cosas suceden con normalidad y el equipo de José Mourinho se impone en Manchester al Young Boys, al Valencia CF ya solo le valdrán dos victorias, en Turín y en Mestalla, para sumar un total de 11 puntos y superar así los 10 que tendría el United. Misión complicadísima a tenor de la trayectoria del equipo en esta Champions, pero no hay imposibles en el fútbol.

Desde el momento en que acabó el partido de Mestalla todas las miradas estaban en Turín, donde a falta de escasos minutos la Juventus derrotaba al Manchester gracias a un único gol de Cristiano Ronaldo. Era el mejor resultado posible para los de Marcelino, que en ese momento eran segundos de grupo. El drama lo iniciaba Juan Mata con un gol en el 86 y la bomba saltaba ya en el 90 con un autogol de Bonucci. Al valencianismo, feliz por la primera victoria en Mestalla de la temporada, se le torcía el gesto. La victoria del Manchester en Turín era letal para el Valencia CF, y de manera totalmente inesperada se dio.

Queda una última opción, si cabe más complicada todavía. Si el Valencia se lleva la victoria en terreno de la Juve quedaría en la tabla a un solo punto de los italianos, que por tanto llegarían también al último partido obligados a ganar para no ver comprometida a última hora su clasificación. Por improbable que parezca, una nueva derrota de la Juventus en Berna podría clasificar directamente a Manchester y Valencia CF.

Los partidos que le restan al Valencia CF de la primera fase
27 de noviembre Juventus - Valencia CF 21:00 horas
12 de diciembre Valencia CF - Manchester 21:00 horas

El resto de partidos de la primera fase en el Grupo H
27 de noviembre Manchester - Young Boys 21:00 horas
12 de diciembre Young Boys - Juventus 21:00 horas

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 91800.html
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por xoto100% »

Buscando lateral derecho... debería el VCF interesarse en Mbabu. Acaba contrato el año que viene, 23 años... icon_silb
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por tonino »

Gracias al Manchester igual hasta hacemos una liga medio decente.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por S4M4 »

xoto100% escribió:Buscando lateral derecho... debería el VCF interesarse en Mbabu. Acaba contrato el año que viene, 23 años... icon_silb
Menudo paquetazo el rastas, malo con avaricia... gracias que los young boys son bastante flojos si no nos vamos de la champions sin ganar ni un partido.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por guilly »

S4M4 escribió: Menudo paquetazo el rastas, malo con avaricia... gracias que los young boys son bastante flojos si no nos vamos de la champions sin ganar ni un partido.

Pues a mí me gusta bastante y es muy joven, si sabe madurar y pule algunos defectos va a ser un gran lateral. Recuerdo que hace unos años estaba en la cantera del Newcastle y era central, de ahí que sepa defender y sea tan difícil de superar.

Por cierto, leí en algún sitio que el Valencia lo sigue de cerca desde hace un tiempo.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen

Ya estamos eliminados
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por Dave1982 »

Vete a la mierda Roncerdo icon_aaarg .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por abraxas »

Los dos puntos de Suiza
¿Era o no era importante haber ganado en Berna?


JULIÁN MONTORO
08.11.2018 | 12:59

Hubo quien dentro del propio Valencia CF daba una importancia relativa a los dos puntos que se dejó el equipo en Suiza, algo que además de un disparate no es precisamente el mensaje más ambicioso que cabría esperar. La Champions, cuando por fin parecía sonreir con esta victoria frente a los suizos, dio un vuelco en apenas cuatro minutos para ponerse carísima. Con la victoria del Manchester y sin esos dos puntos de Berna, a los de Marcelino ya no les queda más opción para superar la fase de grupos que ganar en Turín y volver a ganar a los ingleses en el partido final. Eso o esperar que sea este mismo Young Boys que vimos en Mestalla el que obre un milagro en Old Trafford.

El Valencia CF, para qué engañarnos, lo tiene muy mal en la Champions, pero para eso todavía quedan algunas semanas y ahora lo realmente importante es lo inmediato, que ahora mismo tiene básicamente un nombre y es Getafe. Es posible que Marcelino tenga muchas cosas por resolver ahí dentro, porque es una buena noticia que Mina haga goles pero si los hace es porque los delanteros que han fichado no los hacen y eso a la larga o cambia o va a ser un problema. Pero ojo, porque este equipo es verdad que tendría bastantes más puntos si en muchos partidos hubiera metido al menos dos de las tres o cuatro ocasiones que casi siempre ha tenido. Es eficacia, se entrena, pero también hay un factor que se escapa, llámese mental, llámese suerte, que suele ir por rachas.

https://www.superdeporte.es/julian-mont ... 92200.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por abraxas »

Prefiero que el equipo se recupere
Llevo días casi implorándole a Marcelino que sea valiente...


CARLOS BOSCH
08.11.2018 | 12:30

Llevo días casi implorándole a Marcelino que sea valiente y valiente fue ayer. Se dejó de cambios y rotaciones y puso a los que, al margen de la mala suerte del día del Girona, han dado la cara por él y por el equipo. De esto que digo, Santi Mina es la imagen más evidente, pero me sirve también Wass en el lateral derecho -el danés tiene una oportunidad de oro para ganarse un hueco en el equipo titular y solo veo que pueda serlo ahí- y me vale también el doble pivote con Coquelin y Kondogbia.

Como yo lo veo, el primer acierto de Marcelino fue repetir once titular porque es el síntoma evidente de que sabe que tiene un problema por más que él lo limite al acierto, el equipo ha necesitado muchas veces la victoria y se ha plantado, por ejemplo en San Mamés, con demasiados cambios. Por eso, si las lesiones lo permiten, -porque vaya tela los palos que dieron los suizos sin que el árbitro supiera controlar aquello-, el equipo que ganó al Young Boys es el que ha de jugar en Getafe. Tengo claro que lo de Guedes es complicado y veremos si llega Coquelin, pero a dónde quiero llegar yo a es que si todos estuvieran bien, no tendría sentido que, por ejemplo Parejo y Batshuayi fueran titulares.

El mensaje que das repitiendo equipo es que aquí juega el que tiene ganas de trabajar por el colectivo, el que no tiene miedo, el que tiene hambre de gloria. Ya he dicho que ahora nadie encarna mejor esos valores que Santi Mina, pero hay algo que creo importante resaltar en el gallego, además de su actitud, de su valentía en el terreno de juego, y de su oportunismo con el gol, tiene solo 22 años y ya ha superado una crisis, quiero decir que ha pasado momentos muy duros y ha demostrado tener una mentalidad fuerte como para salir de ellos. Ha superado la prueba de Mestalla y eso habla muy bien de él.

Aprovecho para rematar la faena; llevo días queriendo escribir esto y he esperado a que el equipo ganase para no ser muy corrosivo. Vigila Marcelino porque alguien cercano a ti te está generando un problema. Busca aliados tratando de ayudarte y entre los dos te sacarán un ojo. Para defender al entrenador no hace falta decir que Soler es un futbolista hinchado, que Kondogbia no es para tanto o pegarle un palo a Rodrigo y decir en público cuánto cobra porque dice lo que piensa. A mí me da lo mismo, si lo haces bien te aplaudo y si lo haces mal lo digo, pero no sé si a los futbolistas les da igual. Esa es la cuestión...

PD: Me importa más que se recupere el equipo de manera definitiva que la Champions.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 92186.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-1 Young Boys

Mensaje por abraxas »

Soler y Mina se salen
Por fin llegó una victoria lograda con todo el derecho del mundo


VICENTE BAU
08.11.2018 | 12:44

Tenía que llegar y sucedió. Por fin vimos a un buen Valencia hacer bien los deberes aunque lo de seguir vivos en Europa parece complicado. Y lo hizo casi con el mismo equipo de la temporada pasada. Solo Wass jugando de lateral diestro fue la única novedad de un equipo que recuperó aromas del pasado. Vimos un equipo distinto donde destacaron especialmente el doble goleador llamado Santi Mina y un Carlitos Soler que jugó un partido soberbio. Alegría por ver por fin una victoria del Valencia conseguida con todo el derecho del mundo y alegría inmensa por apreciar el enorme apoyo de la afición que acudió a Mestalla.

El de la puntería
Llama la atención que un futbolista que se acaba de recuperar de una lesión se gane con todo merecimiento un puesto en el once titular y además con una facilidad para hacer goles y desmarcarse que merece la pena destacar. Y sorprende, no porque se llama Santi Mina, sí por no ver en el once titular a ningún delantero de esos fichados por Marcelino a toda castañas y que ayer se quedaron en el banquillo porque no han acumulado méritos para convertirse en titulares. Que nos alegremos por Mina no reduce el asombroso y escaso estado de forma de dos jugadores que parecía que nos iban a dar pólvora y que resulta que nos han salido dos polvorones de forma considerable. Mina marcó dos golitos y dejó con justicia a Gameiro y Batshuayi en el banquillo.

El mejor del partido
Me alegra decir esto justo un día después de dedicarle a Carlos Soler la foto de contraportada de SUPER. Su partido fue francamente importante y tuvo el premio de anotar de forma magistral el tercer gol del Valencia que fue también el de la tranquilidad. Soler jugó duro y jugó muy bien y a mi eso me indica que no debe ser siempre el hombre cambiado a la primera por Marcelino. Y Soler, al margen de su fútbol, se complementa mucho mejor con Wass que con un Piccini también fichado por Marcelino que de momento no ha estado a la altura.

Y una de Rodrigo
Y miren, del partido de ayer, de ese partido ganado con justicia por el Valencia casi del año pasado, también me llamó la atención en positivo cómo está creciendo Rodrigo teniendo al lado a Santi Mina. Rodrigo puso ganas y se entendió con sus compañeros para elevar su condición no hasta extremos excesivos pero sí para ir acordándonos del jugador que sí fue la pasada campaña.

El esfuerzo de Guedes
Es un tipo que me cae bien pero que está regular. Me refiero al portugués Guedes que se esfuerza por estar a su altura pero que todavía le falta trabajo para ser ese Guedes que todos estamos esperando. El Valencia ganó ayer bien el partido pero no lo ganó solo Guedes con sus típicas arrancadas por banda izquierda. Y esa noticia todavía es mejor. El Valencia ese del año pasado sí pudo con el Young Boys con justicia y mejor juego. Y esa noticia es muy positiva para el equipo.

https://www.superdeporte.es/vicente-bau ... 92194.html
Cerrado