Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Gameiro viene por Vietto. Si te lo he dicho muchas veces. :D
Yo sólo digo que en cierto momento tuviste a Zaza y no a Gameiro y se tomó la decisión de vender a uno y traer al otro. Esto no son matemáticas, no había ninguna obligación de vender al italiano y traer al gabacho. De hecho, con los números en la mano era la peor opción.

Otra cosa es que el cerebro cuadriculado de Marcelino ya tuviera esa idea en mente y a ver quién se la sacaba. También te digo que ya el año pasado se le deberían haber parado los pies con los fichajes (véase Andreas), que el tío tiene menos ojo que un vendedor de cupones.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por sindelar »

Pues doblete de Mina. 1-2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por Sagan »

Mina y 10 más, así de triste.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Mina y 10 más, así de triste.
Jode bastante decirlo, pero si viene un director deportivo de cualquier equipo a ver éste partido, no ficharía ni a Gameiro ni a Batman. Ficharía a Mina. Y esa es nuestra realidad.

Por cierto, contra un 2ªB con 10, ni Lato ni Vezo dan la talla, hay que fichar laterales, ésto no puede ser una ONG.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Qué triste, chicos. Qué panorama más negro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No dan ganas ni de comentarlo.Hemos jugado contra un Segunda B con 10 casi todo el Partido y encima se nos ponen por delante.Una vez dicho esto ya sobra todo lo demás.
A Jaume que le den tila o algo que me ha dado vergüenza ajena.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Nos hemos salvado de una vergüenza histórica, aunque el cabreo no se me pasa pese a la victoria. Que un rival de 2ªB con uno menos se te ponga por delante y que muestres la misma falta de ideas y de garra para llegar y crear ocasioneses preocupante.

A Mina todos los partidos le mataría, pero al final tiene gol, y ahora mismo eso le hace el mejor recurso que tenemos. Con eso y con los huevos que le echa ahora mismo está a años luz de Rodrigo y de los dos fichajes de arriba, que sinceramente me están empezando a cansar, tanto Gameiro como Batshuayi. Por lo demás, poco que destacar para bien. A Soler no le he visto mal con el balón, pero sí bastante desaparecido. Quiero verlo desde el principio con Kondogbia o con Coquelin (también de lo mejor desde que ha salido). Wass mejor de lateral, y Kangin Lee con ganas y calidad (gran disparo el que ha enviado al palo) pero muy verde.

Espero que al menos la victoria sirva a nivel anímico, aunque sea como ha sido y contra quien ha sido, para quitarnos parte de la ansiedad que arrastramos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por S4M4 »

Ha sido poner a Wass en su sitio y se ha hinchado a centrar balones y a entrar por la derecha, cuando en el centro no aporta nada, qué cosas.
Si pones a Soler en su sitio resulta que también puedes aprovechar a Wass en el suyo, es una idea revolucionara que se me ha ocurrido. Así a lo mejor tienes más variantes aparte de sólo atacar por la izquierda si está Guedes, o no atacar por ningún sitio si no está.

Y luego un delantero con sangre y que no vaya de figurín nos ha venido de perlas.


PD: vale que Wass ha jugado de lateral, pero en la práctica ha estado prácticamente todo el tiempo en campo contrario
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

Si las competiciones se basasen en ser un equipo mediocre, nos las llevábamos todas de calle. Lástima que se basen en ser mejor que el rival.

Podríamos jugar contra nuestro propio filial y perder.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El más trompellot salva el culo a Marcelino.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Ebro - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

AMUNT escribió:Nos hemos salvado de una vergüenza histórica, aunque el cabreo no se me pasa pese a la victoria. Que un rival de 2ªB con uno menos se te ponga por delante y que muestres la misma falta de ideas y de garra para llegar y crear ocasioneses preocupante.

A Mina todos los partidos le mataría, pero al final tiene gol, y ahora mismo eso le hace el mejor recurso que tenemos. Con eso y con los huevos que le echa ahora mismo está a años luz de Rodrigo y de los dos fichajes de arriba, que sinceramente me están empezando a cansar, tanto Gameiro como Batshuayi. Por lo demás, poco que destacar para bien. A Soler no le he visto mal con el balón, pero sí bastante desaparecido. Quiero verlo desde el principio con Kondogbia o con Coquelin (también de lo mejor desde que ha salido). Wass mejor de lateral, y Kangin Lee con ganas y calidad (gran disparo el que ha enviado al palo) pero muy verde.

Espero que al menos la victoria sirva a nivel anímico, aunque sea como ha sido y contra quien ha sido, para quitarnos parte de la ansiedad que arrastramos.
Que putada que Mina sea tan limitado, con la calidad de Batshuayi o Rodrigo y su cabeza que no tiene tantos pajaritos como la de estos dos sería un puto crack.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Sí, remontarle a un 2ª B con 10 nos va a dar una confianza del copón.

Me temo que Marcelino nos va a dejar en el mismo sitio que nos encontró, o sea en la mierda.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

Contra el Chirona, otra vez 4-4-2 con Piccini, Gameiro y Rodrigo, y Parejo porque no está, que si no... Total, hoy hemos remontado y eso nos dará la confianza necesaria para no tener que cambiar nada y mágicamente ser una apisonadora.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por Xufas »

SoyTaronja escribió:Sí, remontarle a un 2ª B con 10 nos va a dar una confianza del copón.

Me temo que Marcelino nos va a dejar en el mismo sitio que nos encontró, o sea en la mierda.
Pero hubiera sido volver de Aragón con un 1-0 contra un 2ª B, eso si que hubiera minado, aún más, la moral del equipo. El problema es la imagen que se ha vuelto a dar y esta vez contra un equipo de un nivel muy inferior que tampoco es que haya hecho un partidazo.

Mucho tienen que espabilar jugadores y entrenador para que este equipo remonte el vuelo.

Al final, va a resultar que lo mejor hubiera sido vender a Rodrigo y traer a Aspas, tiene cojones la cosa. A ver si Rodrigo se deja de tonterías y vuelve al nivel que le corresponde.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Hombre pues claro que hubiera sido peor perder. ¿Pero tan mal estamos como para ganar confianza por ganar al Ebro con 10? Si es que encima es el último del Grupo III.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por Sagan »

Ganar cuando empatas y pierdas da calma aunque sea en Copa a un 2ªB, y a Mina como delantero marcar le vendrá bien.

Y sí, tan mal estamos, porque además has ganado jugando mal, dando pena.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Ebro 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

Yo es que me quedo con el "dar pena" más que con el ganar, no por negativismo, sino porque era un puto 2a B y encima de los peores... y con uno menos. El sábado te va a coger un Primera al que seguramente no le expulsen a nadie. Jugando como ayer, el Girona te clava dos y tú a ellos ninguno.
Cerrado