Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Pongamos que somos el At. Madrid, puedes hacer un partido de mierda, puede que chutes poco a portería, puede ser... pero luego el equipo del Cholo te mata a balón parado. La estrategia está abandonada en el Valencia, no sólo es que no se entrena es que no vale la pena ni entrenarla cuando tienes el peor lanzador de primera división, ¿Cuántos remates de cabeza recordáis tras un saque de esquina? ¿Cuántos goles metieron el año pasado nuestros centrales? ¿Estamos para malgastar las jugadas a balón parado?
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por Storg »

sindelar escribió:Pongamos que somos el At. Madrid, puedes hacer un partido de mierda, puede que chutes poco a portería, puede ser... pero luego el equipo del Cholo te mata a balón parado. La estrategia está abandonada en el Valencia, no sólo es que no se entrena es que no vale la pena ni entrenarla cuando tienes el peor lanzador de primera división, ¿Cuántos remates de cabeza recordáis tras un saque de esquina? ¿Cuántos goles metieron el año pasado nuestros centrales? ¿Estamos para malgastar las jugadas a balón parado?
Si va directa a puerta Parejo es válido, pero para centrar tienes razón: no nos crea ninguna situación ventajosa. Cuando llegó sacaba los corners mejor, ha involucionado claramente.

Pero como en muchas cosas no es culpa suya, si no de quien le da esa responsabilidad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por lFran »

El árbitro del Barsa - Madriz revisando un penalti, que se había tragado, tras un fuera de juego y pitándolo. Qué cosas se hacen en otros partidos, eh.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

A no ser que a alguien de los nuestros le rompen algo, el VAR en nuestro favor no lo espero. Ya son varias situaciones.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

CheonoChe@CheonoChe
El Valencia no está en crisis, está en un periodo de desaceleración.
icon_alabanza
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por Storg »

lFran escribió:El árbitro del Barsa - Madriz revisando un penalti, que se había tragado, tras un fuera de juego y pitándolo. Qué cosas se hacen en otros partidos, eh.
¡Qué cosas dices! ¡Como va a pitar el VAR un penalti que no había.visto el árbitro! :lol:

Lo triste es que no se hable de esas situaciones, que ya van unas cuantas en contra nuestra en lo que llevamos de liga. Parece que la llegada del VAR ha traído consigo una perfección arbitral inmediata que no admite discusiones, o cuanto menos no veo que se discuta o ponga demasiado en entredicho.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

En el editorial de Alfredo Relaño en AS habla del VAR. Bueno, habla principalmente del Barça-Real Madrid, pero comenta también que es el primer clásico con VAR. Y dice (creo que con mucha razón):
Yo me temo que se está haciendo de él un uso excesivo, que no se está cumpliendo la máxima de aplicarlo, aparte de en las jugadas ‘geográficas’, sólo en las que no dejan margen a la discusión. Pero no está pasando eso, sino que está entrando en mucha zona opinable, lo que crea frustración en otros casos no analizados.
https://as.com/opinion/2018/10/28/porta ... 52788.html
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por guilly »

abraxas escribió:En el editorial de Alfredo Relaño en AS habla del VAR. Bueno, habla principalmente del Barça-Real Madrid, pero comenta también que es el primer clásico con VAR. Y dice (creo que con mucha razón):
Es a lo que me refería ayer, pero mola más reírse e intentar ridiculizar sin leer. No recuerdo todos los casos en los que se utilizó el VAR en el mundial, pero aquí en España ya se dijo que los árbitros no estaban por la labor de usarlo y que no se iba a pisar el criterio del árbitro. Está quedando claro que cada uno lo utiliza como le da la gana.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Otra temporada de mitad de tabla para abajo, vaya pereza chicos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:
Es a lo que me refería ayer, pero mola más reírse e intentar ridiculizar sin leer. No recuerdo todos los casos en los que se utilizó el VAR en el mundial, pero aquí en España ya se dijo que los árbitros no estaban por la labor de usarlo y que no se iba a pisar el criterio del árbitro. Está quedando claro que cada uno lo utiliza como le da la gana.
Justamente lo que te dijeron es que los árbitros no están por la labor de revisar las jugadas dudosas a nuestro favor y tú te pusiste a decir que si no pitaba ya no se podía revisar la jugada, lo cual es mentira además de un sinsentido. Precisamente el VAR está para solucionar errores del árbitro y no para que él lo utilice como comodín si le da la gana.

Si lo que se reclama fuese una jugada en nuestra contra, ahí tú hubieras estado totalmente a favor del uso del VAR, pero como es a nuestro favor tienes que justificar su no uso.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

La Champions ya la tenemos perdida. A ver si nos da para la EL.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Justamente lo que te dijeron es que los árbitros no están por la labor de revisar las jugadas dudosas a nuestro favor y tú te pusiste a decir que si no pitaba ya no se podía revisar la jugada, lo cual es mentira además de un sinsentido. Precisamente el VAR está para solucionar errores del árbitro y no para que él lo utilice como comodín si le da la gana.

Si lo que se reclama fuese una jugada en nuestra contra, ahí tú hubieras estado totalmente a favor del uso del VAR, pero como es a nuestro favor tienes que justificar su no uso.
Pero que chorrada es esa? Si tienes la prueba en el mismo partido con las manos de Garay, tío. No las revisa. Ni la caída en el área de Parejo. Aqui cada árbitro hace lo que le da la gana con el VAR, las manos y las entradas por detrás, no hay un criterio único.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:
Pero que chorrada es esa? Si tienes la prueba en el mismo partido con las manos de Garay, tío. No las revisa. Ni la caída en el área de Parejo. Aqui cada árbitro hace lo que le da la gana con el VAR, las manos y las entradas por detrás, no hay un criterio único.
Es que eso es lo que criticamos, que unas jugadas sí se revisen y otras no, y casualmente las nuestras a favor NUNCA se revisan. Pero tú dijiste esto:
guilly escribió: No, no se mira.
Y sí, en otros partidos (nuestros mismamente) sí se mira. Ayer en el Camp Nou hubo un penalti, no se pitó, el balón se fue fuera, el árbitro fue a la pantallita y se pitó. Contra el Leganés Garay hizo penalti, no se pitó, se fue el balón fuera, al árbitro le avisaron, fue a la pantallita y lo pitó. Por tanto, lo que dices o está mal expresado o es mentira.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por guilly »

Dije que no se mira xq se dijo al inicio de temporada, que los árbitros no estaban de acuerdo con el VAR y que solo se iba a utilizar cuando el árbitro hubiese visto la acción y no lo tuviese claro. Luego ha quedado claro que cada uno lo usa como le sale de los huevos y eso no es justo. Sin ir más lejos con la roja a Parejo y la amarilla después al del Villarreal lo debería haber consultado. Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que ya han dejado claro que no va a ser así. Vamos a seguir igual que cuando no había VAR, beneficiarán y perjudicarán al que le salga de la polla.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por Xufas »

Hoy estoy en plan preguntas-chorra: ¿Alguien se pensaba que el VAR iba a servir para que el arbitraje fuera más justo y equilibrado?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J10: Athletic 0-0 Valencia

Mensaje por guilly »

Xufas escribió:Hoy estoy en plan preguntas-chorra: ¿Alguien se pensaba que el VAR iba a servir para que el arbitraje fuera más justo y equilibrado?
No, yo me imaginaba que iba a ser así, pero también estoy seguro que en otros países funcionará mejor.
Cerrado