Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Sí, que arree, pero lo de Parejo lo vemos todos y ahí sigue. Hechos, no palabras.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Sí, que arree, pero lo de Parejo lo vemos todos y ahí sigue. Hechos, no palabras.
A ver si se quita la venda de los ojos y sienta a los dos que molestan más que ayudan: Rodrigo y Parejo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

¿Pero de qué manera esperaba haber conseguido algo más a estas alturas si se ha limitado a repetir el proceso partido tras partido?
cheko

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por cheko »

Lo que me interesa es que piensa Alemany? Espero que ha frenado la renovación de Parejo y habla en serio con Marcelino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por lFran »

cheko escribió:Lo que me interesa es que piensa Alemany? Espero que ha frenado la renovación de Parejo y habla en serio con Marcelino.
Yo ya comenté hace tiempo que Alemany tiene que bajar al vestuario después de un partido como el de hoy y coger del pecho a Marcelino. No se trata de destituirlo, sino de decirle que se le ha acabado el crédito y que cambie cosas o el club tendrá que mirar por sus intereses.
Capitán Renault

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

La cosa empieza a pintar mal de verdad. Yo esperaba que el equipo remontara el vuelo conforme el calendario se pusiera más asequible, pero los dos últimos partidos no invitan precisamente al optimismo. Esto o lo salva Guedes o no lo salva nadie.

Un cambio de esquema le podría venír bien al equipo, aunque vamos un poco justos de extremos. El 4-3-3 podría funcionar, pero no con Marcelino. Demasiado diferente del 4-2-2 que llevan más de un año entrenando. Me conformaría con un 4-2-3-1 con Carlos Soler jugando por delante de otros dos mediocentros, como ya hizo con Voro en su debut en la élite. El problema es que si pones a Carlos Soler de mediapunta, ¿a quien pones a jugar de extremo derecho? ¿a Ferrán? ¿a Rodrigo? ¿a Cherishev?. Tampoco lo veo nada claro, la verdad.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Y cuantos penaltis llevamos en contra esta temporada. Y lo peor es que casi todos lo son, no es como en otros tiempos. Eso significa una preocupante falta de concentracion y de cabeza.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió:La cosa empieza a pintar mal de verdad. Yo esperaba que el equipo remontara el vuelo conforme el calendario se pusiera más asequible, pero los dos últimos partidos no invitan precisamente al optimismo. Esto o lo salva Guedes o no lo salva nadie.

Un cambio de esquema le podría venír bien al equipo, aunque vamos un poco justos de extremos. El 4-3-3 podría funcionar, pero no con Marcelino. Demasiado diferente del 4-2-2 que llevan más de un año entrenando. Me conformaría con un 4-2-3-1 con Carlos Soler jugando por delante de otros dos mediocentros, como ya hizo con Voro en su debut en la élite. El problema es que si pones a Carlos Soler de mediapunta, ¿a quien pones a jugar de extremo derecho? ¿a Ferrán? ¿a Rodrigo? ¿a Cherishev?. Tampoco lo veo nada claro, la verdad.
El año pasado nos vendieron la milonga de que jugábamos un 4-4-2. Yo no lo veo así. Rodrigo jugaba de mediapunta y hacía de enlace entre los centrocampistas y los atacantes (Zaza, Soler y Guedes), cuando hoy Rodrigo ha dicho "nos falta fluidez arriba" se refiere a él mismo. Esa fluidez nos la daba su juego entre líneas.

Por lo tanto, jugábamos un 4-2-3-1 camuflado de 4-4-2. Ahora nos falta sustituir a Rodrigo y, si no puedes hacerlo porque no encuentras sustituto, cambiar el sistema a un 4-3-3.

¿A quién pondría de extremo derecho en caso de que no esté Soler? Pues a Torres, es el único capaz de encarar a su par.

PD.- Te has olvidado de Wass, pero entiendo tu olvido.
Dave1982

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El proyecto ha involucionado totalmente, me da mucha rabia reconocerlo pero esto es un Nuno 2.0 en toda regla.

Una derrota sonrojante en el nuevo San Mamés y adiós Marcelino.

Mañana va a hablar claro Héctor Gómez de lo que pasa en el Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pues todo lo que ha dicho que lo ponga en práctica y deje en la grada a quien no esté en forma.Una segunda parte como la de hoy no se puede permitir.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

El Valencia CF roza el ridículo en Suiza frente al Young Boys
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 90324.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por Sagan »

Esto es intolerable ya, o Marcelino reacciona de inmediato con cambios y se deja de palabrería barata o habrá que "buscar soluciones".
Capitán Renault

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió: ¿A quién pondría de extremo derecho en caso de que no esté Soler? Pues a Torres, es el único capaz de encarar a su

PD.- Te has olvidado de Wass, pero entiendo tu olvido.
No, no me había olvidado de Wass, pero sin regate ni desborde por velocidad no lo contemplo de extremo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

¿Quién pidió perdón tras el empate ante el Young Boys?
Rodrigo y Diakhaby regalaron sus camisetas, Jaume se acercó, Gayà, Soler y Parejo apladuieron a los aficionados que estaban en Suiza


Pascu Calabuig
25.10.2018 | 12:34

Aterrizado en València después de tres intensos días en Suiza, lo que continúa con frescura en mi recuerdo son las preguntas de aficionados valencianistas minutos antes de embarcar en Zúrich para volver a casa. «¿Cómo es posible?», «¿Qué está pasando?», «¿Por qué tanto cambio en tan pocos meses?». Cuestiones directas de quienes sufrieron, en la soledad y el frío de la grada visitante del Stade de Suisse, la desastrosa segunda parte del Valencia CF de Marcelino. Cada vez parecen menos los que creen que la concatenación de empates es simplemente obra de un caprichoso fenómeno paranormal. «No me pasó nunca», decía el entrenador.

«El sábado contra el Athletic apoyaré al equipo como el que más», dice Karim. Pero ayer, hoy y mañana la herida duele. El consuelo que ahora queda a los aficionados desplazados a Berna descansa en las segundas oportunidades que tanto en la Liga como en la Champions conceden los rivales. Eso... y el detalle de varios jugadores al acabar el triste partido ante el Young Boys (1-1). Rodrigo, Diakhaby, Jaume, Gabriel Paulista, Gayà, Soler o Parejo –demasiado tibio para un primer capitán– se aproximaron a la grada para agradecer su apoyo. Jaume y Gabriel se acercaron aún más. Diakhaby y Rodrigo, incluso, saltaron la valla para ofrecer sus camisetas como disculpa por el rendimiento de todos. Y el ?19? fue más explícito juntando las manos reclamando perdón. Otros saludaron casi desde el medio campo y todos se retiraron cabizbajos, síntoma evidente de que los problemas traspasan la estadística y el acierto.

Mouctar Diakhaby, por su parte, vivió una segunda mitad de emociones contradictorias. Primero, señalado y silbado por la hinchada del Young Boys, acusado de hacer teatro tras la falta clara de un jugador rival. Al finalizar el partido, en cambio, recibió el cariño reparador en la esquina valencianista del estadio. Los ultras locales volvieron a provocar al joven francés de camino al túnel con nuevos e intensos pitos. Su respuesta fue lanzar al viento unos cuantos aplausos.

La crisis del Valencia sólo tiene un antídoto compuesto por tres ingredientes: recuperar las conexiones ofensivas, con Parejo y Rodrigo como responsables principales, goles y VICTORIAS. Sin embargo, los gestos cuentan y un servidor lo comprobó en el viaje de regreso. La importancia, casi sagrada, que tiene para el aficionado sentirse respetado por quienes defienden el escudo del murciélago y la Senyera.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 90551.html
Cerrado