Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por sindelar »

Hemos tenido suerte, lo mejor es el resultado...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por sangreche »

Ya nada tiene sentido. Parejo no es futuro así que paso ya a Soler y si no quiere a la puta calle Marcelino.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por sindelar »

A FUUUUUUUULL...

Ahora a escuchar una buena sarta de excusas...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por sangreche »

Que diferencia.....Soler dice que no sabe ....el pobre claro que lo sabe.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por lFran »

Hoy Neto te ha salvado el culo. Yo he criticado al brasileño en otras ocasiones porque me parece un sinsangre, pero el cómputo global desde que está en el Valencia es muy favorable a él: nos ha salvado muchos puntos.

Y aparte de Neto, nada de nada hoy. El equipo sigue dando asco, la defensa es un flan, el centro del campo no funciona ni va a funcionar, nadie sabe poner un puto centro (en serio, que se tiren una hora después del entrenamiento sólo centrando), nadie llega desde atrás tampoco para sorprender cuando ganas línea de fondo, los delanteros (especialmente Rodrigo) son escoria... Ni se defiende ni se ataca, te ganan todos los duelos y eres más blando que la mierda de un mendigo con problemas gástricos.

Yo me subo al carro de abraxas: Marcelino ya ha tenido casi tres meses de 4-4-2 con sus vacas sagradas. A partir de YA se tienen que ver cambios, bien de esquema (no me vale cambiar a un 4-3-3 en mitad de un partido desastroso) bien de nombres, preferiblemente ambas cosas. El crédito de 4-5 meses buenos el año pasado ya se ha acabado. Te ha bailado el Young Boys, el puto Young Boys, la cenicienta del grupo... bueno, no, la cenicienta eres tú claramente.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Ardo en deseos en conocer las excusas de este empate.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por sindelar »

sangreche escribió:Que diferencia.....Soler dice que no sabe ....el pobre claro que lo sabe.
Llega un momento que dice "es que me pillas caliente" como diciendo "si digo lo que pienso no juego más"...

Por lo menos no ha puesto paños calientes, no como otros.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Que diferencia.....Soler dice que no sabe ....el pobre claro que lo sabe.
Pues mira, ese chavalín seguro que está más jodido que Rodrigo, Parejo y compañía. Estará más o menos acertado, pero se deja los huevos en una posición que no es la suya por capricho del entrenador para que luego tenga que aguantar a un tío arriba que vaya de estrellita, a otro haciendo penaltis de mierda, al de su banda que no sabe dar ni un pase a dos metros...

Es que además lo gracioso es eso, que muchos de los responsables de esta mierda mañana por la tarde ya estarán follándose a la furcia esa del programa de Telecirco que ha dicho que ha estado con varios de los nuestros. Supongo que es lo que tiene pagar millonadas a mediocres y hacerlos titulares por decreto: que no tienen que esforzarse por nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

La broma esa de "¿Y éstos con quién han empatado?" ahora se puede contestar tranquilamente "Con el Valencia, seguro."
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Yo me subo al carro de abraxas: Marcelino ya ha tenido casi tres meses de 4-4-2 con sus vacas sagradas. A partir de YA se tienen que ver cambios, bien de esquema (no me vale cambiar a un 4-3-3 en mitad de un partido desastroso) bien de nombres, preferiblemente ambas cosas. El crédito de 4-5 meses buenos el año pasado ya se ha acabado. Te ha bailado el Young Boys, el puto Young Boys, la cenicienta del grupo... bueno, no, la cenicienta eres tú claramente.
El 4-3-3 es el futuro, en un partido horrible, el centro del campo ha empezado a tocarla con un 4-3-3. Pero no pondría el de hoy, más bien ésto:

----------Coquelin-----------
-----Kondo------Soler-------
Ferran----------------Guedes
----------Batman------------

Y Parejo y Rodrigo al rincón de pensar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: El 4-3-3 es el futuro, en unapartido horrible el centro del campo ha empezado a tocarla con un 4-3-3. Pero no pondría el de hoy, más bien ésto:

----------Coquelin-----------
-----Kondo------Soler-------
Ferran----------------Guedes
----------Batman------------

Y Parejo y Rodrigo al rincón de pensar.
Estoy de acuerdo, de hecho el otro día propuse un 11 parecido o igual a ése.

Ahora dime: ¿confías en que ocurra? Yo creo que cambios va a haber, pero dudo que incluyan a Parejo, y menos por Soler en el medio.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Es que si tuviera huevos y verdadera intención de revertir esto, empezaría a sentar a gente que no merece seguir jugando y replantearse lo del sistema.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Champions League: Young Boys - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Ahora dime: ¿confías en que ocurra? Yo creo que cambios va a haber, pero dudo que incluyan a Parejo, y menos por Soler en el medio.
Obviamente no. Marcelino no va a cambiar de sistema. Y en el improbable caso de que lo hiciera, Parejo y Rodrigo son insustituibles. Especialmente el de Coslada, que no rota ni comiéndose un plato de fabada asturiana.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por tonino »

Pero si nos bailan los pet shop boys ¿ Que hacemos aqui ?. Que vergüenza.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Esto es desesperante... Desesperante el enésimo empate, desesperante tener que soportar a un nefasto Parejo, desesperante la inestabilidad del equipo, desesperante la falta de ideas...

Creo que como decís, ha llegado el momento de hacer cambios, aunque sea probar cosas, porque ya sabes que hay jugadores que, al menos en este momento, no funcionan, o no en este sistema...

La broma del empate ya cansa. Hasta ahora intentaba ver la parte positiva, pero que después de venir de donde vienes te casques esta mierda de partido no es de recibo...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Young Boys 1-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

MARCELINO: "Me cuesta creer que con la situación ideal que teníamos con el primer tiempo, cómo el equipo desapareció por completo"

MARCELINO: "SÍ concibo un Valencia sin Dani Parejo"

MARCELINO: "Es evidente que hombres con galones en el equipo deben dar un paso adelante y aumentar la responsabilidad"

MARCELINO: "Me cuesta encontrar alguna explicación sobre lo que pasó en la segunda parte. Nos vimos superados en todo momento y a eso le añadimos una falta de concentración que nos costó el penalti"

MARCELINO: "Por este camino es imposible ganar"

Pues Marcelino también arrea lo suyo...
Cerrado