¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Xufas »

Tiene cojones que el Valencia tenga que hacer un comunicado para aclarar la situación. Muchas ganas de tocar los cojones al Valencia se ve que hay. Ahora bien, muchos habrán quedado retratados una vez aclarado el tema. Que denuncie el Hercules, que denuncie...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:La última vez que el Hércules estuvo en Primera y hubo movida contra nuestra afición gobernaba el PP. ¿Se pusieron de nuestro lado? Me juego un cojón de Piccini a que no.

Es muy, muy fácil ir contra el Valencia.
Van con el pequeño y quedan bien.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por xoto100% »

Sin ir más lejos (no sé si es una práctica habitual o no, pero a mi me ocurrió en un amistoso que vi en Inglaterra), en Inglaterra si llevas camiseta de otro club que no sea el local, aunque tengas una entrada, te mandan al graderío de la hinchada local no permitiendo que te juntes con los del equipo contrario.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Sr_Munny »

Però el Hèrcules aún existe?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Xufas »

Y, aunque lo parezca, no es de El Mundo Today, es del Diario Información:

Dos abonados del Hércules denunciarán al Valencia «por xenofobia» ante la Fiscalía

Lo mejor es:
Hasta los niños se dan cuenta tarde o temprano que lo alicantino molesta en Valencia y que existe contra nosotros un centralismo socio-patológico», destaca Miguel Navarro
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por lFran »

Xufas escribió:Y, aunque lo parezca, no es de El Mundo Today, es del Diario Información:

Dos abonados del Hércules denunciarán al Valencia «por xenofobia» ante la Fiscalía

Lo mejor es:
La sociedad actual es asquerosa y está llena de retrasados victimistas. Hace diez años te dicen que un alicantino iba a denunciar al Valencia por xenofobia y te partías de risa, pero hoy es una noticia real...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Y, aunque lo parezca, no es de El Mundo Today, es del Diario Información:

Dos abonados del Hércules denunciarán al Valencia «por xenofobia» ante la Fiscalía

Lo mejor es:
Xufas, ¿Y tú cómo ves éstas cosas siendo de Alicante? Quiero decir, ¿Qué es lo que quieren de nosotros?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió:
Bueno, es que yo soy de Valencia, aunque ya llevo años en Alicante.

Creo que cada vez hay menos y los que quedan son bastante limitados y no dan para más.

Creo que hay un poso político, se quejan de que todo es para Valencia. De hecho, esas quejas se remontan a la época de Lerma.... Como el panorama político ha ido cambiando el pique ha ido moderandose.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por S4M4 »

Disparos al aire de la policía en una pelea entre seguidores de Hércules y Castellón
Al menos un herido y cuatro detenidos en el altercado
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por ANTIMESETA »

Sr_Munny escribió:Però el Hèrcules aún existe?
Pués por lo visto sí
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:
Angelets...
Dave1982

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Dave1982 »

Que gentuza estos alicantinos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Que gentuza estos alicantinos.
Para hablar de los alicantinos primero te lavas la boca, chaval. Parece mentira que haya que recordar siempre que lo de generalizar no es bueno. ¿Te recuerdo lo que pulula por Valencia con los Yomuss? Los valencianos, entonces, ¿también somos gentuza?
Dave1982

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por Dave1982 »

Yo no soy el que la lía salen ellos a liarla.

Si fueran valencianos también lo hubiera dicho.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por ANTIMESETA »

El Consell abre expediente sancionador al Valencia CF por no vender entradas a los alicantinos
El club debe presentar alegaciones por los incidentes en Paterna durante el Mestalla-Hércules

El incidente en el partido entre el Mestalla y el Hércules.


La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha abierto un expediente sancionador al Valencia Club de Fútbol tras recibir, la semana pasada, la denuncia del Hércules por los incidentes sufridos el pasado 14 de octubre en el partido Mestalla-Hércules en la ciudad deportiva de Paterna. En este encuentro, el club che decidió no vender entradas en la taquilla a los aficionados nacidos o residentes en Alicante, lo que provocó un revuelo de alcance nacional, ya que se quedaron fuera incluso peñistas del Valencia CF o el jugador del Levante Pepelu, así como medio centenar de seguidores del Hércules.

Tras el expediente abierto por la Conselleria de Deporte, el Valencia dispone de un plazo para presentar alegaciones, si bien el club che dejó claro en su comunicado que lo hizo por "medidas de seguridad". Juristas consultados por este diario consideran que el Valencia pudo incurrir en diferente infracciones y también incumplió la Ley del Deporte y de los Espectáculos Públicos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Os parece correcta la postura del Valencía?

Mensaje por lFran »

Al Cunsell que le enseñen a qué se dedican ciertos aficionados del Hércules y a lo mejor entienden por qué el Valencia no hizo nada mal.

Hijos de puta...
Cerrado