Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:¿Hemos creado peligro en algún corner en toda la temporada? (no vale el gol ante el Barça, que vino de un fallo suyo) Es un hándicap importante tener un balón parado tan malo.
Un remate de Paulista al poste creo que contra el Barça, nada más. Es que los corners no se remata ni uno, NI UNO. Tenemos al peor lanzador de corners de primera división.

Coquelín lo hace todo bien, pero sus pases son inofensivos, no supera líneas del contrario. Siempre juega plano.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Un remate de Paulista al poste creo que contra el Barça, nada más. Es que los corners no se remata ni uno, NI UNO. Tenemos al peor lanzador de corners de primera división.

Coquelín lo hace todo bien, pero sus pases son inofensivos, no supera líneas del contrario. Siempre juega plano.
Tampoco es el trabajo de Coquelin romper líneas del contrario. Pero si sólo juegas con dos centrocampistas y al más creativo lo tapan fácilmente, pues se nota más de lo que debería si no sabe dar pases en profundidad. Es otro motivo más para jugar con otro esquema que te permitiera incorporar otro centrocampista más. Total, nuestros delanteros son monigotes, da igual jugar con dos que con 70, no van a marcar.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por SoyTaronja »

Actitud de mierda de Rodrigo y estado de forma lamentable.
Gameiro es un jugador INÚTIL. 15 millones.
Piccini es una negligencia.
Parejo juega 15 minutos bien y 75 paseándose y descompensando al equipo. Cualquier partidazo suyo es uno normal de los que hacía Baraja. Encima coge y dice que "hemos hecho un gran partido", por lo que parece claro que por lo menos para este imbécil no hay problema que resolver.
Ni Wass ni Chersyhev están aportando gran cosa.

Respecto al ruso, si se sabía que estaba un poco renqueante ¿por qué Marcelino lo pone? Podía haber jugado Ferrán de inicio.


Solo 1 victoria en 2 meses y fuera de casa y se sigue haciendo lo mismo que desde el primer día.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Tampoco es el trabajo de Coquelin romper líneas del contrario. Pero si sólo juegas con dos centrocampistas y al más creativo lo tapan fácilmente, pues se nota más de lo que debería si no sabe dar pases en profundidad. Es otro motivo más para jugar con otro esquema que te permitiera incorporar otro centrocampista más. Total, nuestros delanteros son monigotes, da igual jugar con dos que con 70, no van a marcar.
Es lo que diferencia a Coquelin de Kondogbia, Kondo puede hacer de Parejo cuando éste no tiene el día (como suele ser habitual) pero Coquelin no. Cada vez que veo jugar a Rodrigo pierdo vida, sólo se mueve cuando recibe el balón al pie. Gameiro ha tenido mucha más movilidad. Pero no importa, tanto Rodrigo como Parejo seguirán siendo titulares.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sagan »

Muy preocupante el entrenador y el equipo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sangreche »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
El calvo ya llevaría 3/4, que manera más tonta de engañarse y más teniendo champions. Cuando mejr hemos jugado con Marcelino, ha sido con zaza dando la tabarra a los centrales y se aprovechaban el resto. Ahora tenemos mejor media, pero lo de arriba es intrascendente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

Titular de as.com:

El Valencia sólo sabe empatar

Enlace a la crónica del partido de Conrado Valle, por si os interesa leerla: https://as.com/futbol/2018/10/20/primer ... 72107.html
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Mario Alberto »

Echo mucho de menos a Zaza
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

#YoCreoEnEsteEquipo, cágate lorito. Yo creo en los datos, en el 10/27, en los ¿7? goles a favor. También creo en lo que me transmiten mis ojos, y la pinta del equipo no es bueno, por mucho que Marcelino y Parejo crean que hemos dominado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

Zaza es un jugador que lleva seis meses jugando con el menisco parcialmente roto. Con la dinámica del equipo igual hubiera sido más un problema que una solución.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4704.html

A quien echo de menos es a Guedes y Kondogbia, ¿Cuántos partidos han jugado juntos?
lFran escribió:#YoCreoEnEsteEquipo, cágate lorito. Yo creo en los datos, en el 10/27, en los ¿7? goles a favor. También creo en lo que me transmiten mis ojos, y la pinta del equipo no es bueno, por mucho que Marcelino y Parejo crean que hemos dominado.
Y Marcelino dice la verdad "hemos dominado, pero apenas hemos creado ocasiones". Quien miente es Parejo "hemos hecho un gran partido". Cágate lorito con el capitán.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sagan »

Por cierto empiezo a odiar al globetrotter. Que se dedique a jugar a futbol.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Por cierto empiezo a odiar al globetrotter. Que se dedique a jugar a futbol.
¿Quién? confused.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Zaza es un jugador que lleva seis meses jugando con el menisco parcialmente roto. Con la dinámica del equipo igual hubiera sido más un problema que una solución.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4704.html

A quien echo de menos es a Guedes y Kondogbia, ¿Cuántos partidos han jugado juntos?
Y Marcelino dice la verdad "hemos dominado, pero apenas hemos creado ocasiones". Quien miente es Parejo "hemos hecho un gran partido". Cágate lorito con el capitán.
Para mí dominar no es sólo tener el balón dando pases intrascendentes. En ningún momento he tenido la sensación de que íbamos a ganar, y el gol de ellos (en una jugada estúpida, sí) tampoco ha sido un sorpresón. Si haces el tonto, raro es que no tengas un despiste y te marquen.

De todas formas, tampoco vamos a hacer un debate semántico. Simplemente sacar este tipo de hashtags motivadores sin una base real que nos ilusione me parece contraproducente. A mí personalmente me parece una tomadura de pelo que después del partido de hoy se me quiera vender un #cree. Y no soy el único; veo que gente muy ilusa que antes creía en el equipo ya va viendo lo que hay.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: ¿Quién? confused.
Batsuayi que juega para hacer rabonas y tacones, lucirse.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: Batsuayi que juega para hacer rabonas y tacones, lucirse.
Ah, el otro día Marcelino dijo que vino "muy fuera de forma", vamos, que estaba gordo. Ahora está bien y creo que el que no debería jugar es Rodrigo hasta que aclare sus ideas. Michy hace las mismas chorradas que Zaza, pero el italiano a éstas alturas llevaba 6 goles y le dejabas hacerlo.

Esa es otra: hemos fichado jugadores que estaban prácticamente apartados por sus respectivos equipos (Batman, Guedes, Gameiro...) y están haciendo la pretemporada en septiembre. Otro apunte más de la excelente planificación deportiva.
Dave1982

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Dave1982 »

Mirad la ambición del Barsa y la nuestra 2-0 y para casa.

Aquí desde Nuno nada de salir a por el partido.

Empiezo a pensar que Marcelino ha vivido de la racha de principio de la temporada pasada y se le ha subido mucho el pavo o se lo hemos subido.

En otra epoca mejor, sería un entrenador que pasa con más pena que gloria, pero aquí subimos a cualquiera a los altares.
Cerrado