Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J9: Valencia - Leganés

Mensaje por Sagan »

Que Marcelino se case con Parejo y se vayan los dos de luna de miel una temporada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia - Leganés

Mensaje por sindelar »

¿Han chutado nuestro delanteros? Sólo le recuerdo un chut a Rodrigo que se fue arriba.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia - Leganés

Mensaje por sindelar »

Parejo es el rey del pase intrascendente...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia - Leganés

Mensaje por lFran »

Gol de rebote pero vale igual. Vamos, coño, a por el segundo.

Primera jugada buena de Parejo en el partido. Minuto 85.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia - Leganés

Mensaje por sindelar »

9999 minutos más y seguiríamos igual...

Edit.- Mira gol, de rebote. Milagroso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia - Leganés

Mensaje por lFran »

Anda, si resulta que Parejo de mediapunta y no en campo propio hasta sabe dar pases peligrosos...

El 4-4-2 no pega con esta plantilla y Marcelino no se quiere dar cuenta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia - Leganés

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió:¿Han chutado nuestro delanteros? Sólo le recuerdo un chut a Rodrigo que se fue arriba.
¿Has oído hablar de esa máxima de la violencia de género que dice que la primera bofetada es culpa del hombre, pero la segunda es culpa de la mujer por no haberlo mandado a la mierda?

Pues esto es igual.

El primer partido lamentable es culpa del jugador (o de los jugadores). El segundo es culpa del entrenador.

Hasta aquí ha llegado mi paciencia con Marcelino. Que sí, que la temporada pasada lo hizo fenomenal. Pero en esta se ha convertido en un Nuno 2.0

Y no, el empate no me ha hecho dejar de estar cabreado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

Ale, empatito contra un candidato claro al descenso. 10 puntos de 27. Una victoria de 9 partidos, sin contar Champions (donde tampoco has ganado).

Pasen a justificar la mierda de temporada que nos están brindando nuestro entrenador y sus jugadorazos.

Parejo diciendo que hemos hecho un gran partido, sabes icon_relol ríete de tu puta madre, chaval.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

El partido de Wass es lo peor. Ya me avisaron mi amigos del Celta, no es un jugador de equipo Champions.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sangreche »

Que empanada lleva Parejo, acaba de hablar y no sabe lo que dice. Seguimos jugando con uno menos. Soler y coquelin en la media y hoy hubiéramos ganado. Yo confío en que Marcelino reaccione, Parejo no está para nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió:El partido de Wass es lo peor. Ya me avisaron mi amigos del Celta, no es un jugador de equipo Champions.
Repito, ya ha pasado la hora de echar la culpa a los jugadores. Marcelino es el culpable... de momento. Porque las culpas pueden seguir subiendo el escalafón.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

Olvidaos de Piccini, hoy no ha sido nuestro peor jugador: Wass y Rodrigo restan más que suman, ahora mismo prefiero a Mina antes que a Rodrigo. Y me jode decirlo pero la retirada de Coquelin ha hecho que el equipo mejorara en ataque, el francés y Parejo se han hartado de hacer pases intrascendentes que no generaban nada de peligro. Ser mediocentro no es sólo dar el pase fácil, hay que hacer algo más.

Además el planteamiento de Marcelino ha sido mediocre, no puedes vivir de los centros laterales si los que tienen que rematarlos son Gameiro y Rodrigo, ¿quieres jugar a eso? Estupendo, pon desde el inicio a Batman. Además, no puedes dejar a tu mejor jugador fuera de la convocatoria aunque haya jugado con la R. Centroafricana.

Y por dios, de qué nos sirven los corners si se nota que no están ni ensayados y tenemos sin duda el peor lanzador de corners de primera división (Parejo), los lanzamos todos a la basura.
Dave1982

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Dave1982 »

El pollino que nos van a vender hoy, es que hemos rescatado un punto y las victorias van a llegar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: Repito, ya ha pasado la hora de echar la culpa a los jugadores. Marcelino es el culpable... de momento. Porque las culpas pueden seguir subiendo el escalafón.
Es que yo miro más arriba. Ya lo dije en agosto, no me gustó nada cómo se gestionó el mercado de verano.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

__________Neto
Vezo__Garay__Gabriel__Gayà
______Kondo__Coque
Ferran____Soler______Guedes
________Gameiro/Bat

Ese equipo me parece mucho más sólido que cualquiera de los que viene jugando (que encima cada vez es uno distinto entre lesiones y que Marcelino no sabe por dónde tirar ya de lo malos que son algunos). Y si tiene que jugar Parejo por Soler o por Ferran, que juegue, pero alejémoslo de nuestra defensa. Ya está bien de un 4-4-2 que conocen todos y de rémoras como Wass, Rodrigo y Piccini.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

Puf, estoy escuchando a Marcelino y suena muy mucho como Unai en sus últimos tiempos aquí. Mala pinta. Aunque por lo menos reconoce que nuestros jugadores no se van ni de su sombra y así no se va a ningún lado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por AMUNT »

Esto ya es muy preocupante. No ganarle al Leganés en casa, llevar 1 victoria en 9 partidos... No hay manera, y se nos está complicando mucho la temporada. Es desesperante.

El equipo más o menos ha sido sólido, quitando del partido ante el Espanyol, pero en ataque es realmente preocupante la falta de ideas y de acierto. Y luego hay detalles que pueden decantar un partido y que no parece que estén nada trabajados. ¿Hemos creado peligro en algún corner en toda la temporada? (no vale el gol ante el Barça, que vino de un fallo suyo) Es un hándicap importante tener un balón parado tan malo.

Hoy salvo a Coquelin, que todo lo hace bien, Gayà, que por banda ha creado todo el peligro, y poco más. Soler, que ha tenido cosillas y ya. Parejo ha estado muy bien la recta final, pero su temporada en general es nefasta y nos sigue lastrando mucho.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Eso me ratifica, nuestro problema no es la defensa, no es Piccini. No es el italiano el culpable de que tengamos 18 goles menos que el año pasado, es que no generamos una mierda en ataque, no nos vamos ni de nuestra sombra y nos falta mucha calidad arriba.
Cerrado