Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por tonino »

lFran escribió: Este Barça, el de hoy, no le gana a cualquiera. Joder, hasta el Leganés les ganó. Su defensa es un verbena entre lesionados y Piqué y encima estaban cansados.

Pero las críticas no son por empatar contra el Barça, que se puede considerar un buen resultado, sino por la imagen de mierda que llevas dos meses dando y las rémoras que tienes en el equipo. Piccini, Cheryshev, Parejo, Rodrigo y alguno más están para echarlos al mar con un bloque de cemento atado, la intensidad del equipo en general es bajísima, presionamos bastante mal sea contra el Barcelona o el Alcoyano y hacemos internacional a cualquier paquete rival. ¿Hoy tú no tenías claro en el minuto 20 que esto no se ganaba? Eso es lo inaceptable.

Joder, mirad la clasificación que ha puesto abraxas. Eso no es aceptable. Y lo que tienes es lo que hay hasta enero como mínimo... No es que la jornada próxima vaya a jugar Messi en vez de Gameiro o Matuidi en vez de Parejo.
+ 100
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, 1 punto contra el Barcelona que tampoco está para mucho teniendo en cuenta que nosotros estamos así asá, pues no ha de valorarse como negativo.

He escuchado a Marcelino y en la rueda de prensa ha comentado que si el calendario era complicado y tal. Veamos.

Quitando At. de Madrid y Barcerlona, ¿me queréis decir que Espanyol, Levante, Betis, Villarreal, Celta, Real Sociedad, solo da para sacar 1 victoria? Y lo que más me jode es que lo ha achacado a que durante unos partidos no contó ni con Kondogbia ni con Coquelin, pero lo que no dice es que no buscó más solución que poner a Wass de MCD junto a un Parejo que está para desterrarlo de Mestalla. Aquí nadie quiere quemar la falla, pero se están señalando cosas desde pretemporada que evitarían la hoguera y seguimos en las mismas.

Pese a todo, yo sigo siendo optimista, porque el equipo no está ganando pero no está perdiendo y en prácticamente todos los empates las sensaciones eran más de poder haberse llevado la victoria que de haber perdido. El equipo ni está roto ni es un desastre.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió: Quitando At. de Madrid y Barcerlona, ¿me queréis decir que Espanyol, Levante, Betis, Villarreal, Celta, Real Sociedad, solo da para sacar 1 victoria? Y lo que más me jode es que lo ha achacado a que durante unos partidos no contó ni con Kondogbia ni con Coquelin, pero lo que no dice es que no buscó más solución que poner a Wass de MCD junto a un Parejo que está para desterrarlo de Mestalla. Aquí nadie quiere quemar la falla, pero se están señalando cosas desde pretemporada que evitarían la hoguera y seguimos en las mismas.
Lo que se hizo en verano sigo sin entenderlo, tenías a Coquelin roto y no sabías si iba a volver bien y luego tocaba rezar para que no le pasara nada a Kondo, todo ésto con 3 competiciones por delante. Y fichas a Racic que sólo juega en el Mestalla. Primer error.

Pero, el Espanyol y el Levante fuera de casa son partidos muy chungos, el año pasado ganas a los catalanes en un partido que mereciste perder 4-0 y si el Levante jugara siempre como jugó contra nosotros estaría en puestos Champions... y aún así mereciste ganar.

Sí hemos tenido un calendario complicado, démosle gracias al señor Tebas, pero eso no es excusa para tener sólo 9 puntos de mierda.
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

Si estuvieras con 3 victorias 4 empates y 1 derrota estarias 6° a un puntillo de la Champions.

Tantos empates te dejan un sabor agrio. Si miras la botella media llena no palmas y si la miras medio vacia no ganas.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por ANTIMESETA »

Hoy el Valencía se va con 3 goles de diferencía al descanso y no hubiera sido nada descabellado
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

Es una putada, porque siempre te falta algo para ganar un partido de los gordos.

Esos partidos son los que marcan una temporada.

Recuerdo hace 20 años que remontamos un 3-0 contra el Barça en 20 minutos (3-4) y ese fue el inicio del Vcf de la decada dorada, ya que una temporada después ganastes la Copa del Rey en la Cartuja.

Ese partido que he nombrado encumbró al Piojo e hizo al Valencia en unos años claro un equipo casi imbatible.

Un partido de estos es el punto de inflexión entre estar perpetuamente en la mediocridad o ser un equipo que ganas títulos.
Capitán Renault

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió: Hasta ahora, sin contar Atlético y Barça, que son de otra liga, has jugado contra Espanyol, Levante, Betis, Celta y Real Sociedad, más aparte un Villarreal lamentable. ¿A cuántos has ganado? A uno y porque Neto paró un penalti. Si no ganas a esos ¿por qué vas a ganar al Leganés, al Athletic o al Getafe, que son equipos que compiten de modo similar?
Pues porque a diferencia de los primeros partidos, donde el equipo salió a pasearse pensando que el partido estaba ganado de antemano porque eran el Valencia, contra el Celta, la Real y el United, el equipo sí jugó con intensidad y sí se pareció al del año pasado. La falta de acierto de los delanteros es lo que nos lastró en esos partidos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Sagan »

A mi lo que mas me preocupa es la imagen del equipo, yo no he visto mucha mejora en los partidos, algo mas de intensidad quizá, pero es un equipo que presiona a trozos, a destiempo, no saben cuando ni cómo qué linea presiona o o todos juntos, no hay automatismos, se ataca a ráfagas de una cavalgada de Guedes o de Soler, no saben desdoblar, ni centrar, ni se entienden en ataque juegue quien juegue, con Parejo a lo suyo y parece que insustituible, con Rodrigo en plan "Soy la estrella limpiadme las botas plebeyos", defendiendo amontonando jugadores partiendo al equipo, mal posicionados y sin la intensidad necesaria que provoca que cada rebote no sea tuyo nunca...

Un empate contra el Barça está bien, si, pero esto no es de ayer. Aparte que es el mismo barça que perdió en Leganés, próximo rival, igual que gana al Tottenham... irregular, no la apisonadora de otros años, al menos de momento.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por abraxas »

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por AMUNT »

Sabor agridulce el del empate de ayer. Son muchos años ya sin ganarle al Barça en el que se repite el mismo guión. Te pones por delante pero no consigues mantener la ventaja. Ellos dominan el juego pero tú tienes más ocasiones. Mereces más pero al final nada...

Lástima la lesión de Guedes porque en los primeros minutos, con él en el campo, les pasamos por encima. Hay mucha diferencia entre el portugués y Cheryshev y se notó. Sin hacer un mal partido creo que pagamos la falta de calidad de algunos jugadores, y la falta de forma en otros, para poder llevarnos los tres puntos. El partido post-Guedes fue claro. Dejabas al Barça que tuviese el balón sabiendo que si Messi no participaba su dominio era intrascendente, y que si conseguías hacer llegar el balón a zona de peligro les ibas a crear problemas. Así fue, pero lo dicho, faltó calidad para aprovechar mejor los espacios, y falló la definición.

Individualmente, gran partido de los centrales, en especial de Garay. Me gustó también Soler, y Kondogbia en su línea.
Luego está Batshuayi, que me desconcierta. Es un jugador con cosas muy interesantes, y ayer mismo no hace un mal partido, pero a veces me desespera. Me parece un poco tribunero, taconcitos y pijaditas aparte (que también). A veces se pega una carrera para presionar que luce mucho y otras que debería hacerlo no lo hace, o no pelea un balón alto que por físico podría llevarse. Con todo, si el entrenador le dice las cosas claras y corrige esos defectos, me parece un activo importante, a falta de que encuentre el gol.

Por contra, pensaba que poco a poco iría a más después de un decente partido en Manchester, pero Parejo sigue sin estar bien. Cheryshev me desesperó, y Gameiro y Rodrigo poca cosa ayer. Y Piccini hace lo que puede, pero no tiene nivel.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Piccini, Cheryshev, Parejo, Rodrigo y alguno más están para echarlos al mar con un bloque de cemento atado

Hasta hace 4 días hateabas de Gayá a cada post y ahora te ha callado la boca. Un poco más de paciencia no te vendría mal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por lFran »

guilly escribió:
Hasta hace 4 días hateabas de Gayá a cada post y ahora te ha callado la boca. Un poco más de paciencia no te vendría mal.
¿Que a mí Gayà me ha callado la boca? icon_relol

Pues ayer hizo un casi penalti estúpido a Suárez que habría sido la sentencia. De Gayà critico que se come los centros laterales y eso es un lastre muy grande cuando los equipos lo explotan, pero por lo demás es voluntarioso.

De todas formas no sé cuál es tu argumento para defender la temporada...
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

Capitán Renault escribió: Pues porque a diferencia de los primeros partidos, donde el equipo salió a pasearse pensando que el partido estaba ganado de antemano porque eran el Valencia, contra el Celta, la Real y el United, el equipo sí jugó con intensidad y sí se pareció al del año pasado. La falta de acierto de los delanteros es lo que nos lastró en esos partidos.
Si goleamos al Leganés como goleamos el año pasado al Málaga, creo que se volverá a ver una racha de victorias.

Más allá de ganar necesitamos un 3-0 o 4-0 para que se vuelva a ver el Vcf del año pasado.
Última edición por Dave1982 el 08 Oct 2018 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Parejo imperial.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por guilly »

lFran escribió:De todas formas no sé cuál es tu argumento para defender la temporada...
Yo no estoy defendiendo la temporada, solo digo que hay que tener un poco de paciencia antes de quemarlo todo. Hay una pequeña diferencia.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:¿Que a mí Gayà me ha callado la boca? icon_relol

Pues ayer hizo un casi penalti estúpido a Suárez que habría sido la sentencia. De Gayà critico que se come los centros laterales y eso es un lastre muy grande cuando los equipos lo explotan, pero por lo demás es voluntarioso.

De todas formas no sé cuál es tu argumento para defender la temporada...
¿Algo que decir positivo del Valencia?es qué sinceramente solo te he leido cosas negativas
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

Es complicado no ganándole a nadie. Esperaba después del parón otra dinámica, hemos mejorado algo pero muy poco y seguimos sin ganar ni dos partidos seguidos.

Poco nos dan para ser optimistas.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por ANTIMESETA »

Dave1982 escribió:Es complicado no ganándole a nadie. Esperaba después del parón otra dinámica, hemos mejorado algo pero muy poco y seguimos sin ganar ni dos partidos seguidos.

Poco nos dan para ser optimistas.
Dime algún partido desde que empezó la temporada a excepción del día del Espanyol(y en la primera parte hubo un penati a nuestro favor que no quisierón comprobar en el VAR que quizás hubierán cambiado las cosas)no hayamos merecido mejor resultado,bueno y el día de la Juve que no és el Alcorcón precisamente y aún así nos ganarón por 2 penatis tan claros como tontos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió: ¿Algo que decir positivo del Valencia?es qué sinceramente solo te he leido cosas negativas
La verdad es que no. El equipo ha funcionado a ratos, básicamente mientras Guedes y Kondogbia/Coquelin han tenido gasolina en los partidos que han jugado, y eso no me parece aceptable para el segundo año de un proyecto que tenía buena pinta. Tampoco entiendo que Parejo sea indiscutible cuando está fatal desde que empezó la temporada ni que no se hayan buscado soluciones al problema que tienes en los laterales.

Cuando ganemos un partido con solvencia yo seré el primero en alabar al equipo. De momento os recuerdo que sólo hemos ganado un partido y de milagro. Y hemos encajado un porrón de goles.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por ANTIMESETA »

¿de milagro en San Sebastián? y la segunda parte los arrasamos¿puedes mirar los goles en contra?creo que solo el Atco de Madrid lleva menos goles encajados
Cerrado