Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Todo sobre la temporada 18/19
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

ANTIMESETA escribió: Dime algún partido desde que empezó la temporada a excepción del día del Espanyol(y en la primera parte hubo un penati a nuestro favor que no quisierón comprobar en el VAR que quizás hubierán cambiado las cosas)no hayamos merecido mejor resultado,bueno y el día de la Juve que no és el Alcorcón precisamente y aún así nos ganarón por 2 penatis tan claros como tontos
9 puntos de 24 es por algo.

Hay algo que no funciona y no se que es realmente.

Unos dias es que no hemos estado bien ni en defensa ni en ataque , otros que no marcamos ni a la de 3, otro que juegas bien pero te vacuna Aspas en una jugada aislada y ayer te vacuna Messi y 4 puntazos que se escapan.

En definitiva ni un partido redondo esta temporada y por eso no ganas casi nunca.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:¿de milagro en San Sebastián? y la segunda parte los arrasamos¿puedes mirar los goles en contra?creo que solo el Atco de Madrid lleva menos goles encajados
Neto paró un penalti en San Sebastián. Si no, no ganas. Y sí, es un milagro que Neto pare un penalti, no es Diego Alves.

En 8 partidos de Liga nos han metido gol el Atleti, el Espanyol, el Levante, el Celta y el Barça. Es decir, más de la mitad de veces que has jugado te han marcado. En número de goles en contra no sé en qué posición estamos, pero en algunos de esos partidos (especialmente el del Celta) deberías haber defendido mucho mejor y te hubieras llevado tres puntos. Creo que todos estaremos de acuerdo en que los rivales nos crean peligro con muy poco y eso va a ser difícil de corregir si siguen jugando cracks como Piccini.
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

Se va a hacer complicado ganar hasta que Marcelino no le quite el corsé al equipo.

Demasiado defensivo y aunque somos defensivos, muy pocas veces aguantamos un resultado por lo menos esta temporada.
Marcelino debe dejar que se desmelenen los jugadores como el año pasado y ganaremos muchos partidos aunque nos marquen, porque a este equipo es muy complicado que no le marquen.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Mario Alberto »

uelas renegonas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por tronecillillon »

Vosotros habríais echado a Benítez antes de ir a Monjuich. Me recuerda mucho esta situación, la diferencia es el crédito que tiene Marcelino y no tenía Benítez.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por tonino »

No si paciencia hay que tener pero cómo tengamos mucha vamos a tener que coger un avión para pillar al Sevilla, que es en teoría con el que debemos jugarnos el cuarto puesto, y a va lider.
Los números en defensa están muy bien vale pero si no atacas bien y marcas goles te vas a quedar en puestos de mediocres que es lo que són los equipos que emoatan y empatan. Y es que la broma del empate ya no tiene gracia.
El Valencia no sabe atacar, es nulo, no se crea fútbol, los delanteros no están y Marcelino, al que el balón le da repelús, se equivoca en su discurso de "hemos merecido más " " la suerte no acompaña " " los goles llegarán " , debería de dejar de intentar dar pena, ponerse a trabajar, no ser tan cabezacuadrada y ver que se hace mal en ataque.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por tonino »

tronecillillon escribió:Vosotros habríais echado a Benítez antes de ir a Monjuich. Me recuerda mucho esta situación, la diferencia es el crédito que tiene Marcelino y no tenía Benítez.
Pues qué quieres que te diga, crédito crédito...tampoco es que haya ganado 14 Champions.
Capitán Renault

Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió:Cuando ganemos un partido con solvencia yo seré el primero en alabar al equipo.
Permíteme que lo dude. El año pasado hicimos una temporada buenísima y no había partido en el que no criticaras algo. Ya fuera el planteamiento del partido, la elección del once, lo que tardaba en hacer los cambios o que no se peinara la raya del lado que a ti te gusta, siempre había algo que criticarle a Marcelino.
Última edición por Capitán Renault el 09 Oct 2018 15:45, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió: Permítame que lo dude. El año pasado hicimos una temporada buenísima y no había partido en el que no criticaras algo. Ya fuera el planteamiento del partido, la elección del once, lo que tardaba en hacer los cambios o que no se peinara la raya del lado que a ti te gusta, siempre había algo que criticarle a Marcelino.
¿Y qué que criticara cosas? El año pasado muchos acabaron lamentándose por un final de temporada en el que no ganábamos ni a un segunda B (acuérdate de que algunos tenían miedo de que nos cogiera el Betis) y yo siempre dije que la temporada era de sobresaliente. Si el equipo gana yo podré criticar lo que sea pero siempre reconoceré lo que se hace bien, y así era el año pasado. Tampoco es que lo que escribamos aquí afecte al rumbo del equipo, y más sabiendo que tiene el apoyo de la afición (el mío también aunque no te lo creas).

Lo que no puedes negar es que ves el equipo en octubre del año pasado y lo ves ahora y no tiene nada que ver. El año pasado tenías 18 puntos de 24 habiendo jugado contra Las Palmas, Madrid, Atlético, Levante, Málaga, Real Sociedad, Athletic y Betis, y dando buena imagen en todos menos Levante y quizá Athletic. Este año, 9 puntos de 24 habiendo jugado contra Atlético, Espanyol, Levante, Betis, Villarreal, Celta, Real y Barça, y dando una imagen muy pobre en por lo menos cuatro partidos. Es decir, con un calendario similar, quizá incluso más duro el año pasado teniendo en cuenta de dónde veníamos, tienes la mitad de puntos.

Cada uno que ponga el nivel de exigencia donde quiera, pero para mí desde luego 9 puntos de 24 dando una imagen de equipo caótico y justito de calidad no es aceptable para el segundo año de un proyecto que prometía. Y yo a Marcelino no lo cambiaba por ningún otro entrenador de la liga, pero aún tiene que dar con la tecla este año y atreverse a innovar un poquito, no enrocarse en el 4-4-2, en Parejo y en los cambios a partir del 70.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Neto paró un penalti en San Sebastián. Si no, no ganas. Y sí, es un milagro que Neto pare un penalti, no es Diego Alves.

En 8 partidos de Liga nos han metido gol el Atleti, el Espanyol, el Levante, el Celta y el Barça. Es decir, más de la mitad de veces que has jugado te han marcado. En número de goles en contra no sé en qué posición estamos, pero en algunos de esos partidos (especialmente el del Celta) deberías haber defendido mucho mejor y te hubieras llevado tres puntos. Creo que todos estaremos de acuerdo en que los rivales nos crean peligro con muy poco y eso va a ser difícil de corregir si siguen jugando cracks como Piccini.
Estoy con Antimeseta, ahora mismo somos el cuarto equipo con menos goles encajados (siete en total). Pero sólo hemos metido seis goles de mierda, el segundo equipo que menos goles mete de toda la Liga. Obviamente nuestro problema es que no le metemos un gol ni al arco iris.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, empezamos la Liga sin Guedes, Coquelin ni Kongo. Con un Batman fuera de forma y con Garay que se lesiona al primer partido. Dejad que el equipo se asiente. ¿No veis la mejoría? Yo, sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Hay que tirar a Lopetegui.
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por Dave1982 »

Es que los datos pican: 9 puntos en 8 jornadas, los mismos puntos que la desastrosa temporada 16-17.

Está claro o al menos quiero creerlo que no va a ser igual que hace dos años porque tenemos mejor equipo, mejor entrenador que aquella que ya empezó fatal con Mortadelo y la enderezó como pudo Voro y además hay mejores jugadores y el calendario ha sido muy jodido.

La mayoría de equipos están jugando la Champions o la Europa League y el Español o el Celta siempre se nos suelen dar mal.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por valencia_campeon »

Vaya partidazo he vivido en Mestalla. Es maravilloso sentirlo en primera persona. Y la ciudad es una delicia, de las mejores que he visto en la vida. Vivir en Valencia debe ser la hostia.

El equipo tiene pinta de recuperarse y conseguir victorias.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J8: Valencia 1-1 Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

valencia_campeon escribió:Vaya partidazo he vivido en Mestalla. Es maravilloso sentirlo en primera persona. Y la ciudad es una delicia, de las mejores que he visto en la vida. Vivir en Valencia debe ser la hostia.

El equipo tiene pinta de recuperarse y conseguir victorias.
Vivir en Valencia es la hostia.No sabemos ni lo afortunados que somos.
Cerrado