Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Capitán Renault

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

SoyTaronja escribió: Yo por ejemplo en vez de meter a Gameiro, hubiera probado con Guedes ahí. Y estando como está Rodrigo, lo hubiera quitado a él antes que a Batshuayi.
A Guedes se le veía fundido.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por S4M4 »

Capitán Renault escribió:De momento los fichajes de este año me están dejando bastante frío. Tan solo salvo a Batshuayi, Diakhaby y en menor medida Cheryshev.
Pues casi que Gameiro está siendo el mejor de todos, a la par del negre Diakhaby
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: Pues casi que Gameiro está siendo el mejor de todos, a la par del negre Diakhaby
Ya lo dije yo, en verano el club no se ha lucido en cuanto a la planificación deportiva. Pero coincido que de momento los que más me gustan son Diakhaby y Gameiro.

Edit.- Yo hubiera quitado a Rodrigo y habría jugado con Gameiro y Batman.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Se pueden criticar muchas cosas pero el Valencia ha hecho un muy buen Partido.Se ha visto un Equipo sólido y potente (a Piccini no lo cuento)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Al final no pude ve el partido ni seguirlo, pero me sorprende que no se critique a BatsMan porque en mi grupo de amigos futboleros lo rajaron a muerte varias veces XD

A ver si cuelgan algún resumen por ahí, buen resultado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Al final no pude ve el partido ni seguirlo, pero me sorprende que no se critique a BatsMan porque en mi grupo de amigos futboleros lo rajaron a muerte varias veces XD

A ver si cuelgan algún resumen por ahí, buen resultado.
A ver, estuvo fallón, pero para mí Rodrigo estuvo bastante peor.

Ayer todos estuvieron entre correctos y muy bien menos Piccini y Rodrigo. Y lo de Rodrigo me parece grave porque va de estrellita y este año no está cumpliendo. Necesita banquillo y reflexión.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Si el Rodrigo estrellita llevamos desde el comienzo de temporada viéndolo y es un problema que debe solucionar Marcelino, otro más.
Capitán Renault

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió: En especial Rodrigo, nefasto su partido.
Hoy Sergio Calvo, en café Mestalla, apunta muy acertadamente la clave del mal arranque de temporada de Rodrigo:
“Batshuayi hace de Rodrigo y Rodrigo no sabe de qué hacer.”
No puedo estar más de acuerdo. La dupla Rodrigo- Zaza funcionaba mejor porque los roles estaban mucho más claramente definidos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Al final no pude ve el partido ni seguirlo, pero me sorprende que no se critique a BatsMan porque en mi grupo de amigos futboleros lo rajaron a muerte varias veces XD

A ver si cuelgan algún resumen por ahí, buen resultado.
Guedes perdona a Mourinho
El Valencia no sacó partido a su fútbol y acabó pasando apuros para empatar en Old Trafford


Julián Montoro 02.10.2018 | 23:18

Perdonó durante sesenta minutos y sufrió los últimos veinte. El Valencia CF salió de Old Trafford con la sensación de haber perdonado al Manchester de José Mourinho. Lo tuvo totalmente controlado durante gran parte del choque pero no encontró la manera de finalizar con éxito ningunas de las muchas jugadas en que se plantó en el área con serias opciones de gol. Una lástima porque la victoria aquí era oro después de lo ocurrido en la jornada inicial de este grupo H de la Champions League. Gonçalo Guedes, que durante el descanso bromeaba en el túnel de vestuario con José Mourinho, tuvo la llave de la victoria en diferentes ocasiones pero acabó por dejar con vida al técnico portugués, más cuestionado que nunca en el banquillo de los diablos rojos.

Obligado por las circunstancias y por exponerse ante su público, el Manchester quiso arrollar de salida. Con el manual de Mourinho en la mano buscaba sangre por el lateral derecho de la defensa valencianista. ¿Acaso la olía? El punto caliente estaba en el cara a cara entre Rashford y Piccini, donde el italiano arrancó pasando apuros, todo el equipo en general. Aunque este escenario duró poco, no porque el Manchester no quisiera, sino porque el Valencia CF empezó a bajar la pelota y hacerla correr a una velocidad tan endiablada que, simplemente, no llegaban. El esfuerzo no les servía de nada.

Hacia el cuarto de hora el Valencia tenía el control del partido. A un toque, a dos, bailaba a los rojos y empezaba a llegar con cierta facilidad a las inmediaciones de De Gea. El fútbol le había dado totalmente la vuelta al escenario, de sufrir en su costado derecho a encontrar una auténtica autopista en la banda de Guedes y Gayà. La pelota llegaba, el portugués enseñaba los dientes, faltaba morder. El portugués no terminaba de ver el último pase, no encontraba el desmarque de Rodrigo ni de Batshuayi. Y por ahói se le iban al Valeencia opciones claras para haber encarrilado el choque cuando el rival andaba más desconcertado.

A fútbol el Manchester no podía competir. Le quedaban los balones a Lukaku, pero tampoco, porque Gabriel nunca le daba opción y el Valencia rozaba la perfección a la hora de defender. Y eso que, a fin de cuentas, a los de Marcelino les generaba desgaste defender en forma de tarjetas, unas detrás de otra, a ellos no. Aún así, en su propio caos, con Pogba, Rashford, Alexis y Lukaku enfrente, el más mínimo error puede costar caro. No lo había.

Una veces a trancas y barrancas, otras porque empezó a aparecer de verdad Pogba, el Manchester dio un paso adelante en la segunda mitad y por momentos volvía a embotellar al Valencia, que ahora parecía dejarse en busca de cazar la contra buena. La tuvo y más de una vez, primero Guedes a los cuatro minutos tras uyna buena jugada de ataque, pero intentó colocarla cerca de la escuadra y se le marchó fuera por poco. La más clara, Batshuayi. Piccini rompía a Pogba, su centro lo bajaba Rodrigo Moreno con un control de lujo para el belga, que se empachaba de balón y disparaba muy duro pero ligeramente alto.

Inercambio de golpes

También las tuvo el Manchester, ahora sí. Un disparo de Pogba bloqueado por Garay, otro de Lukaku que rechazaba Neto en el 70 y que se iba a convertir en una seria opción de contra. La pelota larga pillaba fuera de sitio a los centrales del Manchester, Guedes arrancaba solo desde su propio campo, sin posibilidad de fuera de juego, pero con las prisas se dejaba el balón atrás y desbaratando una gran ocasión.

Oxigenaba Marcelino con Soler, Gameiro y Cheryshev buscando esa frescura de piernas e ideas para armar esa salida letal que le diera el partido. Sin embargo, los rojos echaban el resto, rugía Old Trafford en casa saque de esquina. Piccini tenía que cazar a Martial cerca de la línea de penalti y en el lanzamiento de falta Rashford la ponía en el larguero. La mejor para el Manchester y prácticamente la última.

El empate deja al Valencia tercero, pero con todo abierto a la espera del doble enfrentamiento con los suizos del Young Boys, que perdían en Turín 3-0, y también entre Juventus y Manchester. Apasionante.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 87887.html
La noche en la que los Murciélagos tutearon a los Diablos Rojos

David Torres
Martes, 02 de octubre de 2018. 23:00

El Valencia CF sacó un merecidísimo empate ante el Manchester United en Old Trafford. Los valencianistas fueron mejores, tuvieron más ocasiones y tutearon a los Diablos Rojos en su propio infierno. Con todo, si por algo pasará a la historia este Manchester Valencia es por la generosidad defensiva de los valencianistas que se desfondaron para sumar su primer punto en la presente Champions.

El partido, que empezó cinco minutos tarde por el retraso del Manchester a la hora de llegar al estadio, no decepcionó por su grandilocuencia. El escenario lo merecía y el Valencia, de blanco 'centenario' se apostó en defensa, dispuesto a sufrir y a salir a la contra para tratar de sorprender al Manchester.

El tercer mediocentro, Francis Coquelin, le daba un empaque al doble pivote formado por Kondogbia y Parejo que permitía a Guedes, Rodrigo y Batshuayi salir con velocidad en pos de la meta contraria.

Así, Guedes, tras una buena jugada de todo el frente de ataque valencianista, probó fortuna en el 11. De Gea, bien colocado, embolsó la pelota. La respuesta inglesa fue cazar al internacional portugués. Slavko Vincic no vio nada. Ni siquiera amonestó a Antonio Valencia; pero sí a Coquelin poco después.

Por fortuna Antonio Valencia no sacó del duelo a Guedes que, poco después, volvería a burlarse de su marcador. Su centro, eso sí, no encontró a Batshuayi, este martes compañero de Rodrigo en ataque. El Valencia, muy serio en defensa, se marchó al descanso sin pasar demasiados apuros y dejando la sensación de que, a poco que la fortuna le hubiera acompañado, habría conseguido un mejor botín.

El Valencia comenzó la segunda mitad como acabó la primera: atacando. Guedes, tras pase de Rodrigo, chutó colocado, pero muy desviado.

El Valencia tuvo infinidad de ocasiones para marcar

El Manchester, a balón parado, trató de recuperar la manija de un partido que claramente estaba en manos valencianistas. Pogba, de falta directa, buscó la escuadra, pero Neto, bien colocado detuvo sin demasiados apuros y secó a los Red Devil que, poco después, castañetearían los dientes ante la ocasión de Basthuayi, muy clara, que mandó el balón a las nubes, o ante la contra de un Guedes que incomprensiblemente se dejó la bola atrás cuando sólo le quedaba encarar a De Gea.

Fue el preludio del primer cambio. En el día de su cumpleaños, el delantero belga dejaba su puesto a Gameiro; poco después, un soberbio Coquelin hacía lo propio con Carlos Soler y Cheryshev cerraría el carrusel de cambios sentando a Guedes. Nada iba a cambiar en el escenario. El Manchester apretaba y el Valencia golpeaba, sin tino, a la contra.

Con todo, la mejor ocasión del Manchester-Valencia sería para Rashford que estrelló el balón al larguero en una falta lateral. Fue la mejor ocasión de un Manchester que, sin embargo, no merecía la victoria y no marcó. De hecho, el marcador inicial no se movería y, aunque el resultado final fue un empate, lo cierto es que, a los puntos, el Valencia fue mejor. Los de Marcelino fueron protagonistas en una noche en la que los murciélagos tutearon a los Diablos Rojos en su propio infierno.

http://eldesmarque.com/valencia/valenci ... ia/cronica
Capitán Renault

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió: Ya lo dije yo, en verano el club no se ha lucido en cuanto a la planificación deportiva. Pero coincido que de momento los que más me gustan son Diakhaby y Gameiro.
A mí Gameiro no me está gustando. Por sus condiciones físicas no puede fijar céntrales, no tiene regate y es fallón cuando hay que combinar. Vamos, una versión algo menos torpe de Santi Mina.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Lo que faltaba, la UEFA expedienta al Valencia CF
Después del mal arbitraje que recibió el conjunto de Mestalla en Old Trafford, ahora esto


Carlos Bosch 03.10.2018 | 17:07

Por si faltaba algo después del lamentable arbitraje que sufrió el Valencia CF en Old Trafford en el partido de Liga de Campeones ante el Manchester United, ahora, según ha anunciado la UEFA, le va abrir expediente al conjunto de Mestalla.

También habrá expediente al Manchester por llegar tarde al partido, y al club de Mestalla por el lanzamiento de bengalas por parte de sus aficionados y por incumplimiento de la vestimenta que el equipo lució en el partido. El Valencia CF jugó todo de blanco, camiseta, pantalones y media.

Del pésimo arbitraje del esloveno Slavko Vincic nada quiere saber la UEFA a pesar de diferente criterio que aplicó a la hora de mostrar tarjetas amarillas para el Valencia, que vio 6, y para el Manchester, que solo vio una, y eso que fue un equipo mucho más agresivo. Sin ir más lejos, el colegiado no mostró ni amarilla a ecuatoriano Valencia por una entrada en la que cazó a Guedes y a punto estuvo de lesionarlo.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 88002.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Que los aficionados del Valencia lanzaran bengalas deja en peor lugar a la seguridad de Old Trafford que al Valencia, la verdad. Y ¿por qué no se puede ir todo de blanco?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió: Hoy Sergio Calvo, en café Mestalla, apunta muy acertadamente la clave del mal arranque de temporada de Rodrigo:
“Batshuayi hace de Rodrigo y Rodrigo no sabe de qué hacer.”
No puedo estar más de acuerdo. La dupla Rodrigo- Zaza funcionaba mejor porque los roles estaban mucho más claramente definidos.
Sergio Calvo acierta a medias. Es obvio que Rodrigo y Batshuayi no se entienden todavía, pero Rodrigo ha tenido más compañeros en ataque durante éste temporada y en ningún partido estuvo brillante. Además es posible que Batman haga de Rodrigo porque Rodrigo no quiere/sabe hacer de él mismo.
Cerrado