Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J6: Valencia - Celta

Mensaje por sindelar »

El mejor partido de la temporada (en serio) y empatas. Noto la mejoría pero hay cosas en éste equipo que sigo sin entender...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J6: Valencia - Celta

Mensaje por AMUNT »

Muy injusto lo de hoy. El mejor partido de lo que llevamos de año, pero no hay forma de ganar. Y cuando ya llevas tantas jornadas empieza a ser más que una urgencia. Al final son muchos empates. No da esa sensación de ser un desastre como en otros malos comienzos, pero sí de falta de solidez y de no controlar los detalles.

En la primera hemos sido muy superiores, y en la segunda aunque les hemos dejado el dominio, a la contra hemos podido sentenciar, pero nos cuesta demasiado hacer gol. Aún así cosas positivas. La ausencia de Parejo se ha notado para bien. Guedes empieza a parecerse a su mejor versión, y Coquelin ha vuelto a un gran nivel.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J6: Valencia - Celta

Mensaje por SoyTaronja »

Pues sí, mejoría clara pero otro empate de mierda. Y para variar, con otro centro. No me explico cómo esto no ha sido resuelto o por lo menos minimizado.

Se sigue confirmando lo lamentable del lateral derecho. No se puede decir que el gol sea culpa de Piccini, pero cuando un lateral marca tan de lejos a su par es porque es muy malo y facilita mucho las cosas al rival.

Rodrigo haciendo un Alcácer. Me enfado y no corro. Y todo porque Batshuayi la ha cagado en una contra pasándose de chupón, pero eso no puedes contestarlo no yendo a pelear un balón largo del que a saber qué se podría haber sacado.

Por decir algo bueno, destacar a Batshuayi por el gol y por lo fácil que juega al primer toque. Eso sí, espero que deje de hacerse la estrellita porque en cada partido tiene alguna que perjudica más que beneficia.

Tambíen el doble pivote ha funcionado bien, se ha controlado el medio. Coquelin agradece la presencia de alguien como Soler y este la de alguien como Coquelin. Lástima que contra la Real Marcelino vaya a ir corriendo a poner a su novia.
Dave1982

Re: Liga J6: Valencia - Celta

Mensaje por Dave1982 »

Ya ni ganamos jugando bien.

Mala pinta tiene esto.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J6: Valencia - Celta

Mensaje por guilly »

No pude ver el partido, es cierto lo de los 3 penaltis no pitados que leo en twiter?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por valencia_campeon »

Quienes han sido los mejores de los nuestros? Guedes y Coquelin. Y han sido sustituidos y de ahi el bajon. Guedes les ha dado mucho dolor de cabeza y no deberia haber salido...cosas de entrenador.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J6: Valencia - Celta

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:No pude ver el partido, es cierto lo de los 3 penaltis no pitados que leo en twiter?
Alguno habría pitado el VAR en caso de que lo hubiéramos hecho nosotros. Y vaya que por un pelo nos quitan el gol estos del VAR.
De momento lo que no es VAR es muy tendencioso en nuestra contra y si es a favor o no hay VAR(penalty’s) o nos meten la lupa en los goles desde que sacô Neto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por lFran »

A mí que me expliquen de qué sirve el VAR si hay un empujón clamoroso en el área sin balón y ni se revisa. Se supone que está para llegar a donde el árbitro no puede, no para dejar las acciones clave sin pitar. Y el que diga que el empujón de Cabral a Batshuayi no es penalti que me diga lo que es...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:A mí que me expliquen de qué sirve el VAR si hay un empujón clamoroso en el área sin balón y ni se revisa. Se supone que está para llegar a donde el árbitro no puede, no para dejar las acciones clave sin pitar. Y el que diga que el empujón de Cabral a Batshuayi no es penalti que me diga lo que es...
El empujón de Cabral a Batshuayi portada del superdeporte:

Imagen
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por SoyTaronja »

El VAR me parece una herramienta cojonuda. En el Mundial en mi opinión se utilizó con bastante acierto en la mayoría de las ocasiones.

¿El problema? Pues el mismo que si le das un F1 a alguien que no sabe ni montar en bicicleta. Si le das el VAR a una gentuza prevaricadora como son los árbitros españoles pues te lo van a utilizar que da asco.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por Sagan »

Yo veo a un equipo atemorizado, hemos hecho buenas contras porque no estaba Parejo y Coquelin es un dios griego, pero atrás damos lástima muchísima lástima, pena, da miedo. Y adelante con Rodrigo en plan estrella que no presiono pues apañados estamos, mucha falta de acierto pero a mi lo que me aterroriza es la defensa.

Y que alguien enseñe a centrar a los de banda, un par de horas al acabar el entrenamiento y aprendo hasta yo.

Estamos jodidos, el año que viene la champions por la TV y la EL a saber... tocará vender un par de jugadores. Que asco, un año en champions y ya se creen algo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si no matas un partido como este, te pueden pasar estas cosas.

Piccini es peor que Vezo. Más malo que la droga. ¿Alguien del club lo vio jugar al menos 3 partidos en el Sporting antes de pagar 8 kilos por semejante saco?
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por SoyTaronja »

Por una parte creo que nos engancharemos a las posiciones de arriba más pronto que tarde, aunque claro, en 2 jornadas tienes aquí al Barcelona a quién es improbable que ganes. No es necesario estar 30 jornadas en Champions, pero sí es muy importante estar muy cerca.

Por otra, soy pesimista. No ha habido narices en resolver 2 problemas: el lateral derecho y los centros laterales. Si tienes identificado los problemas y tienes capacidad para resolverlos, ¿cómo es que estamos igual que la temporada pasada? ¿o es que no lo has identificado y tampoco estás capacitado? Porque este sería el tercer problema y el más gordo.

Lo del lateral derecho es curioso, porque normalmente si el interior de su banda no ayuda, el lateral las pasa putas. Pues en nuestro caso es el lateral el que está hundiendo al interior.



Luego encima el entrenador no ayuda con su resistencia a cambiar de sistema en momentos puntuales o de jugadores.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por Lujapez »

Aparte de la falta de acierto, este partido no se gana por culpa de Marcelino/Uría.

En el descanso, el entrenador del Celta hace un cambio y saca a Pione Sisto y el ataque de estos pasa a ser exclusivamente por banda izquierda: desbordes de Sisto a Piccini y centros laterales. Marcelino no sólo fue incapaz de solucionar esa sangría poniendo alguien en banda a ayudar a Piccini (Wass estuvo desaparecido todo el partido), sino que además quitó a los mejores del partido que fueron Guedes y Coquelin. Como consecuencia el equipo se cayó y el Celta empata 10 minutos después de tus cambios.

Otra tema son los árbitros que pasan por Mestalla. Parece que el VAR sólo se usa cuando le salen a ellos de los cojones. y lo de dar 2 minutos de descuento ya fue una meada en tu cara.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por lFran »

Lujapez escribió:Aparte de la falta de acierto, este partido no se gana por culpa de Marcelino/Uría.

En el descanso, el entrenador del Celta hace un cambio y saca a Pione Sisto y el ataque de estos pasa a ser exclusivamente por banda izquierda: desbordes de Sisto a Piccini y centros laterales. Marcelino no sólo fue incapaz de solucionar esa sangría poniendo alguien en banda a ayudar a Piccini (Wass estuvo desaparecido todo el partido), sino que además quitó a los mejores del partido que fueron Guedes y Coquelin. Como consecuencia el equipo se cayó y el Celta empata 10 minutos después de tus cambios.

Otra tema son los árbitros que pasan por Mestalla. Parece que el VAR sólo se usa cuando le salen a ellos de los cojones. y lo de dar 2 minutos de descuento ya fue una meada en tu cara.
Lo de Sisto y Piccini lo vieron hasta los comentaristas. De hecho en la jugada del gol lo estaban diciendo, que el Celta tenía que entrar por ahí... y pum, al momento, centro y gol.

Realmente no es que sea culpa de Piccini esa jugada en concreto, pero se notaba descaradamente que le buscaban el 2 contra 1 y nadie ayudaba. Por eso no entiendo cómo Vezo no entró en la convocatoria, si sabes que ellos tienen un extremo muy rápido y tu lateral titular es un paquete deberías tener un plan B defensivo.
Dave1982

Re: Liga J6: Valencia 1-1 Celta

Mensaje por Dave1982 »

SoyTaronja escribió:El VAR me parece una herramienta cojonuda. En el Mundial en mi opinión se utilizó con bastante acierto en la mayoría de las ocasiones.

¿El problema? Pues el mismo que si le das un F1 a alguien que no sabe ni montar en bicicleta. Si le das el VAR a una gentuza prevaricadora como son los árbitros españoles pues te lo van a utilizar que da asco.
Y ni lo usan como es el caso aquí.
Cerrado