Liga J5: Villarreal 0-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Soler no ha hecho mejor partido de los que está haciendo Parejo. Por lo menos en la distribución. Hoy ha perdido muchísimos balones.
Tampoco nos ha costado ningún gol. En cambio Parejo contra el Levante y la Juve sí, y contra el Betis no porque fallaron la ocasión pero casi.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por guilly »

Vaya hombre, ahora como no ha costado un gol (hoy) ya no pasa nada xq se pierdan balones fáciles.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Soler no ha hecho mejor partido de los que está haciendo Parejo. Por lo menos en la distribución. Hoy ha perdido muchísimos balones.
Soler tiene 21 años, apenas ha jugado en esa posición con Marcelino y no tiene la confianza del entrenador. Si le das minutos y confianza en su posición, Soler será mejor que el Parejo actual.

Los mejores minutos del VCF han sido sin Parejo en el campo y con Coque y Soler en la medular.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Vaya hombre, ahora como no ha costado un gol (hoy) ya no pasa nada xq se pierdan balones fáciles.
Lo dices como si costar un gol en contra en cada partido fuese un detalle sin importancia. Soler ha estado mal, se dice y no pasa nada, pero para compararlo con Parejo el chaval tendría que cometer un genocidio y aun así creo que el de Coslada sale peor parado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Lo dices como si costar un gol en contra en cada partido fuese un detalle sin importancia. Soler ha estado mal, se dice y no pasa nada, pero para compararlo con Parejo el chaval tendría que cometer un genocidio y aun así creo que el de Coslada sale peor parado.
Yo pondría a Coquelin y a Kondogbia, pero como no soy Marcelino pues es lo que hay. Estoy leyendo en Twitter que hoy Soler ha hecho un partidazo y eso no es verdad. Esa posición es muy complicada, y si los que hay no funcionan tendrán que fichar a otro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Villarreal 0-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado