Liga J5: Villarreal 0-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J5: Villarreal 0-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[centrar]ImagenVillarreal CF - Valencia CF Imagen
LaLiga Jornada 5. Domingo 23 de Septiembre, 16:15
Estadio de la Cerámica (lo que venía siendo El Madrigal)[/centrar]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por Sagan »

Estarán cansados, una derrota es comprensible.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

Os juro que si juega Parejo no veo ni el partido. :x
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Os juro que si juega Parejo no veo ni el partido. :x
Vamos a seguir con el 4-4-2 y con Parejo y lo sabes.

Derrota un domingo a las 4 contra la Aldea, perfecto para que se te atragante la paella.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Parejo +10.

El mensaje que manda Marcelino con esta situación, es que la plantilla es tan mierda que no hay nadie para sustituir a un jugador en un nivel tan bajo de forma.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por Sagan »

Anoche dijo Marcelino que si el ve que el equipo juega mejor con Soler en el centro lo pondrá, pero no solo le vale con 15 minutos. Pero a ver, si no lo pones de inicio en el centro y solo un rato obviamente solo vas a ver ese rato, cabezón!
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

La rueda de prensa de ayer de Marcelino fue, cuanto menos, contradictoria.

Por una parte, habló muy claramente de que las 3-4 veces que Soler ha jugado en medio, algúnas veces ha estado bien y otras regular. Sin embargo con Parejo no ha sido tan explícito y se limitó a decir que Parejo a su mejor nivel no tiene sustituto. Es decir, con unos lo tiene muy claro (Soler, Murillo, Piccini, Vezo, Montoya, Zaza) pero a otros los encubre. ¿Qué mierda es esta?

Su trabajo entre otras cosas consiste en detectar los problemas y resolverlos. Con Parejo hay un problema y no le sale de las narices abordarlo como toca, porque o no lo ha visto o no sabe, que no sé qué es peor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

A Marcelino se le han concedido todos los caprichos que se han podido. Es hora de que Mateu Alemany le pida cuentas. Si una cosa no funciona, cámbiala, no hay más. No se puede insistir en lo mismo que nos ha llevado a 0 victorias en 5 partidos.
Dave1982

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Este partido hay que sacarlo por lo civil o lo criminal.

Cerrarse atras como sea y pillar una contra y 0-1 y para casa, no pido juego brillante pero si ganar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:A Marcelino se le han concedido todos los caprichos que se han podido. Es hora de que Mateu Alemany le pida cuentas. Si una cosa no funciona, cámbiala, no hay más. No se puede insistir en lo mismo que nos ha llevado a 0 victorias en 5 partidos.
Yo no digo que cambie el sistema, si lo hiciera me parecería un mal profesional. Pero si hay jugadores que no dan la talla y tienes soluciones en la plantilla, CÁMBIALOS.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Yo no digo que cambie el sistema, si lo hiciera me parecería un mal profesional. Pero si hay jugadores que no dan la talla y tienes soluciones en la plantilla, CÁMBIALOS.
Yo tampoco he hablado del sistema concretamente (aunque yo sí probaría un 3-5-2, que no cambia tantísimo). Simplemente un doble pivote Parejo - Wass no es rival para Matuidi, Khedira y Pjanić y eso lo tienes que saber compensar. ¿Lo sé yo y no lo sabe Marcelino? Lo dudo. Es cabezonería, no hay otra explicación.

Por cierto, el Villarreal tiene a Trigueros en el centro del campo, un jugador menos brillante que Parejo pero bastante más regular y útil para su equipo. Un tío así quiero yo para nuestro centro del campo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Lo del sistema merecería un hilo al margen.

Me parece indigno que un entrenador del primer nivel no se abra a manejar diversos sistemas tácticos, cómo mínimo 2 y con sus ligeras variaciones. Porque son muchas las circunstancias que te van a impedir llevar a cabo el ideal que tienes en la cabeza, como lesiones, rotaciones, rivales, eliminatorias adversas... entonces, ¿cómo no tienes un plan B? Ayer sin ir más lejos te juntas con que no tienes mcd y el rival es Top3 mundial. ¿Qué haces? 4-4-2, como contra el Alcoyano el otro día. Y realmente no sé si 3-5-2, 5-4-1, 4-2-3-1 o qué, pero que lo de ayer no nos iba a llevar a ninguna parte lo sabía todo Mestalla, aunque habría que hablar también de la presión, el LTD... pero bueno.

A todo esto hay que sumarle que los rivales ya te conocen, 4-4-2 con este aquí, este allá y con estos movimientos.

La Juventus, superequipo, oficio a raudales, físico, calidad y competitivo como nadie, lo mismo te juega con un 3-5-2, que en ese mismo partido te pasa a un 4-4-2 o te monta un 4-4-1 de circunstancias como ayer. Que en fútbol de élite haya algo que sea "innegociable" me parece ridículo, absurdo, poco profesional y que denota una falta de humildad y capacidad de innovación alarmante para el nivel del que hablamos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No creo que para este Partido se juegue de la misma manera;ya se ha visto que no da resultado en el estado mental y físco de los jugadores.Creo que Marcelino cambiará algo.Si insiste en Parejo-Wass en medio campo me defraudaría muchísimo.
cheko

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por cheko »

Kondogbia no llega, Coquelan tiene la alta, pero yo no arriesgaria desde el inicio. Si Parejo sigue así da igual quien es su pareja.
Al menos alta posibilidad para ganar dinero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

cheko escribió:Kondogbia no llega, Coquelan tiene la alta, pero yo no arriesgaria desde el inicio. Si Parejo sigue así da igual quien es su pareja.
Al menos alta posibilidad para ganar dinero.
Pues se paga más caro el empate que una victoria nuestra. Los de las casas de apuestas no ven nuestros partidos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Yo tampoco he hablado del sistema concretamente (aunque yo sí probaría un 3-5-2, que no cambia tantísimo). Simplemente un doble pivote Parejo - Wass no es rival para Matuidi, Khedira y Pjanić y eso lo tienes que saber compensar. ¿Lo sé yo y no lo sabe Marcelino? Lo dudo. Es cabezonería, no hay otra explicación.
Tampoco tenía muchas más opciones excepto poner a Soler (pero te quedas igual, sin MCD) o confiar en Racic. Para mí la cagada no está en poner a Parejo y Wass, sino lo que se hizo en verano. Sabes que Parejo y Kondogbia jugaron casi todos los partidos del año pasado sin oposición alguna. Para darle más juego en la medular necesitabas dos jugadores que pudiera competir con ambos por un puesto.

Y traes a Wass y Racic. Cagada. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Así que Marcelino tiene a:

- Wass, que no es que mejore mucho a Parejo.
- Racic, con el que no cuentas y juega en el filial.
- Soler, al que ayer mismo Marcelino volvió a insistir que no lo ve como sustituto de Parejo.
- Coquelin, que viene de una lesión muy complicada de los tendones.

Sólo te quedan Parejo y Kondogbia, así que vuelves a estar exactamente como el año pasado.

Contra el Villarreal jugará Parejo-Wass o Wass-Soler porque no hay nada más, y os aseguro que el panorama no cambiará mucho con una pareja u otra.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por Sagan »

Cuentan con que Coquelin se va a recuperar, pero si no cuentas con Racic no lo presentes para el primer equipo, no entiendo este fichaje. Lo malo es la lesión temprana de Kondogbia pero 3 jugadores por puesto no vas a tener, ya tienes un todoterreno como Wass que no lo veo tan mal como he leído la verdad, claro para jugar al fútbol sala de Parejo no, pero si planteas "otro fútbol"... eso ya es cosa de Marcelino que no tiene plan/sistema B, decepcionado con el entrenador en este aspecto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Villarreal - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado