Champions League: Valencia 0-2 Juventus

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Yo veo esa plantilla y no me parece de equipo Champions. Y no sólo por las lesiones...
Vaaaaa... dí la verdad, en esa lista escriben el nombre de Kondogbia y ya parece más de Champions. :?:

Ahora en serio, recordemos que éstos jugadores nos clasificaron para ésta competición.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Dave1982 »

Edit
Última edición por Dave1982 el 19 Sep 2018 02:46, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Dave1982 »

Falta un Ayala, un Anglomá, un Albelda, un Baraja y un Kily al menos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Vaaaaa... dí la verdad, en esa lista escriben el nombre de Kondogbia y ya parece más de Champions. :?:

Ahora en serio, recordemos que éstos jugadores nos clasificaron para ésta competición.
Vezo, Piccini, Gayà, Ferran (de momento) y Mina no son jugadores de Champions ni ahora ni el año pasado. Una cosa era jugar una competición y otra va a ser jugar contra la Juve un miércoles y luego Liga el fin de semana.

Supongo que si jugadores como Parejo o Rodrigo recuperan su nivel, ya parecerá otra cosa. Pero a día de hoy tenemos muchas rémoras en la plantilla que nos lo harán pasar mal.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Sagan »

Si hubiéramos ganado 3 partidos si serian champions, son así los estados de ánimo y de juego.

O se recupera, nivel, actitud, posicionamiento, acierto... o lo pasaremos muy mal esta noche en Mestalla.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, nunca se sabe.

Ahora estamos un poco bajos de moral y lo vemos todo de aquella manera. Podemos remontarnos al 2000 y nos encontraríamos con Gerard, Farinós, Björklund, Sánchez, Palop, Albelda... que ahora decimos ¡jugadores míticos! pero por aquel entonces uno venía repescado del Celta, 2 habían descendido con el Villarreal el año anterior, otro venía de jugar en segunda con el Alavés... También es cierto que estaban el Piojo, Mendieta que ya había explotado, Cañizares, Carboni o Angloma, lo cual eran toneladas de oficio pero es evidente que en principio habían muchos jugadores que "no eran de Champions".

Tener jugadores aptos es fundamental para triunfar, pero creo que es más un buen plan y una mentalidad de acero lo que te hace competir y comerte lo que se te ponga por delante. En mi opinión, es lo que se tenía antes y lo que no hay ahora.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Si hubiéramos ganado 3 partidos si serian champions, son así los estados de ánimo y de juego.

O se recupera, nivel, actitud, posicionamiento, acierto... o lo pasaremos muy mal esta noche en Mestalla.
Este partido aún estando bien, lo normal es que lo palmes.

No te puedes presentar con estos resultados el 5° partido de la temporada y encima contra la Juve, lo normal es que te trasquilen.

La putada que después no te viene un Huesca, un Leganés o un Valladolid para recuperarte, te viene un Villarreal también en horas bajas, que debes de ganar si o si, para mi ese realmente es el partido importante de la semana porque aún no has ganado en liga y debes ganar ya y como sea a cualquier rival que te toque.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por xoto100% »

Como salga con Santi Ruina apago la TV confused.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Dave1982 »

xoto100% escribió:Como salga con Santi Ruina apago la TV confused.
El año pasado marcó un puñado de goles, ten fe :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por lFran »

A pesar de que la plantilla me parezca una mierda (ya me lo parecía el año pasado y este año no es mucho mejor) y de que sepa que vamos a perder, tengo ganas del partido ya. Parece que haga décadas que no suena la música de la Champions en Mestalla.

Luego cuando nos metan el primero ya despotricaré :D
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Storg »

lFran escribió:A pesar de que la plantilla me parezca una mierda (ya me lo parecía el año pasado y este año no es mucho mejor) y de que sepa que vamos a perder, tengo ganas del partido ya. Parece que haga décadas que no suena la música de la Champions en Mestalla.

Luego cuando nos metan el primero ya despotricaré :D
Me siento más o menos igual :lol: :lol:

Va, que pasaremos la fase de grupos e incluso haremos buena champions. Amunt!!!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por abraxas »

A por ellos...

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por lFran »

Creo que ése es el mejor 11 que se podía sacar hoy. Espero que Parejo esté al 100% y no en el modo horchatero que lleva este año.

Lo único que pido es que no nos marque quien todos sabemos...
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Storg »

Ya va ya va!!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por lFran »

¿Por qué nadie le enseña a Gayà a no perder la marca en los centros? Y si se lo enseñan y no hace caso ¿por qué nos lo seguimos tragando?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por lFran »

La defensa es una verbena, no me jodas...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Sagan »

Esta defensa es una ruina.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Valencia - Juventus

Mensaje por Storg »

Es un milagro que no vayamos perdiendo...
Cerrado