Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por abraxas »

[centrar]ImagenValencia CF - Real Betis Imagen
LaLiga Jornada 4. Sábado 15 de Septiembre, 18:30
Mestalla[/centrar]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por abraxas »

Repongo el hilo del Valencia-Betis, desaparecido misteriosamente. ¿Quién ha estado por ahí toqueteando?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por Dave1982 »

Un gremlin lo ha borrado. :mrgreen:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por lFran »

No es que no hayamos ganado ningún partido, es que no hemos ido ni por delante en el marcador aún. Y el miércoles viene un equipo top 5 del mundo...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por sangreche »

Hagamos un esfuerzo y volvamos a dejar el hilo con todos los comentarios que habían antes de que el troll se lo merendara....
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por sangreche »

Dadle el punto a Jaume :D
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por SoyTaronja »

sangreche escribió:Hagamos un esfuerzo y volvamos a dejar el hilo con todos los comentarios que habían antes de que el troll se lo merendara....
Ok, allá va el mío:

Gran partido en el que se ha notado una clara mejoría respecto a los anteriores. En mi opinión, las innovaciones tácticas de Marcelino son la que nos han permitido controlar el partido de cabo a rabo, comandado por un magistral Parejo, que sigue echándose el equipo a la espalda como desde su primer día.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por Sagan »

Igual fui yo porque quise borrar un duplicado mio desde tapatalk, sorry. Tapatalk kk.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Igual fui yo porque quise borrar un duplicado mio desde tapatalk, sorry. Tapatalk kk.
Bueno, no te preocupes. Aquí está el resumen del hilo desaparecido: VAYA MIERDA DE PARTIDO.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por CHEJOV »

No terminamos de arrancar.Jaume ayer nos dió un punto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:comandado por un magistral Parejo, que sigue echándose el equipo a la espalda como desde su primer día.
Ahora entiendo porqué tiene chepa.

Leo comentarios del Sevilla-Getafe donde Djené y un tal Maksimovic se han merendado con patatas a Banega y Roque Mesa a base de intensidad y juego, ¿Os imagináis a Parejo y Wass merendándose la medular del Sevilla? Yo tampoco.

Sigo preguntándome para qué se fichó a Racic.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Ahora entiendo porqué tiene chepa.

Leo comentarios del Sevilla-Getafe donde Djené y un tal Maksimovic se han merendado con patatas a Banega y Roque Mesa a base de intensidad y juego, ¿Os imagináis a Parejo y Wass merendándose la medular del Sevilla? Yo tampoco.

Sigo preguntándome para qué se fichó a Racic.
Para lo mismo que a Maksimovic el año pasado...
cheko

Re: RE: Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por cheko »

lFran escribió: Para lo mismo que a Maksimovic el año pasado...
Tiene la misma experiencia que Maksi el año pasado. Va a jugar un par partidos de copa y luego saldrá cedido.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por SoyTaronja »

sindelar escribió: Ahora entiendo porqué tiene chepa.

Leo comentarios del Sevilla-Getafe donde Djené y un tal Maksimovic se han merendado con patatas a Banega y Roque Mesa a base de intensidad y juego, ¿Os imagináis a Parejo y Wass merendándose la medular del Sevilla? Yo tampoco.

Sigo preguntándome para qué se fichó a Racic.
La prioridad del Getafe es defender y así lo inculca su entrenador exigiendo intensidad y poniendo para ello los jugadores necesarios. Aquí estamos a otra cosa.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por sangreche »

SoyTaronja escribió: La prioridad del Getafe es defender y así lo inculca su entrenador exigiendo intensidad y poniendo para ello los jugadores necesarios. Aquí estamos a otra cosa.
Espero no tener que ver más este año en Mestalla lo que hicimos, ese no es el camino. Juega a lo que quieras pero en casa no puedes regalar el balón, hay plantila para si o si someter al rival desde el principio hasta el final por mucho que al rival le guste tener la posesión. Esto solo lo puedes hacer con el farsa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por lFran »

Para mí el problema no es tanto regalar el balón sino no ganar ni una pelota dividida ni cortar ningún pase ni presionar organizadamente. Si el Betis tiene un 80% de pusasió y le ganas 2-0 jugando a la contra, yo estaré contento, pero si miras de forma indolente cómo tocan y no haces nada, ahí me preocupo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por SoyTaronja »

sangreche escribió: Espero no tener que ver más este año en Mestalla lo que hicimos, ese no es el camino. Juega a lo que quieras pero en casa no puedes regalar el balón, hay plantila para si o si someter al rival desde el principio hasta el final por mucho que al rival le guste tener la posesión. Esto solo lo puedes hacer con el farsa.
El sábado la presión me pareció bastante mala, nos hicieron mucho daño entre líneas. Coincido con lo que dice IFran en la mala organización a la hora de presionar. De hecho, fijaos en la jugada del principio de la segunda parte en la que su lateral izquierdo se planta en la frontal. Con 3, 4 toques superan la 1ª línea de presión en areal rival y se plantan directamente delante de nuestra defensa.

Yo no digo que haya que poner el autobús en Mestalla contra cualquiera, pero si el equipo está sin Kondogbia, con Parejo que llega tarde a todo, con Wass jugando de lo que no es y con 2 extremos, no lo pongas a defender con una distancia de 70 metros entre delanteros y defensas porque es ponérselo muy fácil a un equipo que sabe sacarla desde atrás. Yo ahora mismo pondría el equipo a presionar desde la línea central con lo que ya reduces la distancia entre tu primera y última línea a 30-40 metros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J4: Valencia 0-0 Betis

Mensaje por sindelar »

Coincido con Soyta. Al equipo físicamente no lo veo bien. Lo del Betis me pareció el típico partido de julio o agosto. Si así está la cosa, es mejor esperar a la Juve en tu campo y salir al contraataque, lo otro es gastar fuerzas para nada.
Cerrado