Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Yo lo que no sé es cómo no estamos toda la afición en la calle celebrando lo bien que jugamos y el equipazo que tenemos. Estos tres primeros partidos está claro que indican que vamos a ser campeones de Liga en la jornada 28. No sé cómo la gente se preocupa por hacer el ridículo, la verdad.
Yo lo que si sabía es que a las primeras de cambio iba a haber gente que empezaría a rajar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Yo lo que si sabía es que a las primeras de cambio iba a haber gente que empezaría a rajar.
Es lo que tiene sacar 2 puntos de 9 y haber encajado 5 goles en 3 partidos. Si tú estás contento con la defensa que tenemos me parece bien, pero no hagas como que no hay nada que criticar.
Dave1982

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

2 de 9 jugando dos partidos fuera y el de casa contra el Pateti.

Lo mires por donde lo mires es un calendario jodido y encima uno de los partidos de fuera, contra el Levante que es el partido de su liga.

Y luego el otro con Espanyol que siempre se nos suele dar de pena.

Si llega a ser contra el Huesca, Leganés y Getafe y llevaramos un 2 de 9 si que es para preocuparse.

El año de Nuno fue una mierda porque teníamos mala plantilla y la temporada empezó viciada, no empecemos con la misma cantinela de la 2ª temporada de Nuno porque al final se repetira al generar negatividad, es que a veces parece que queramos que las cosas salgan mal, joder.

Yo creo que este año se ha hecho un equipazo, nos hemos gastado la misma pasta que el Farsa (125 millones) y ahora después del parón vienen equipos que se nos dan bien (Betis, Villarreal, Celta y R.Sociedad, equipos que se abren, equipos que no se encierra como el Levante o el Español y que no dejan jugar, estos equipos si que dejan jugar y le puedes hacer transiciones rápidas o las contras como se han llamado toda la vida y ganarles incluso bien y cogerse en esta temporada, que es vital que no hayan malrollismos y empecemos por nosotros mismos).
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Es lo que tiene sacar 2 puntos de 9 y haber encajado 5 goles en 3 partidos. Si tú estás contento con la defensa que tenemos me parece bien, pero no hagas como que no hay nada que criticar.
Yo no estoy contento con la defensa, de hecho lo digo más arriba, pero de ahí a rajar...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:
Yo no estoy contento con la defensa, de hecho lo digo más arriba, pero de ahí a rajar...
¿De ahí a rajar qué? Una cosa es salir el día del Atlético a decir que todo es una mierda porque no has ganado, pero los dos partidos siguientes han sido contra rivales inferiores y han sido horribles. ¿Que hoy se ha podido ganar? Sí, pero no deberías estar obligado a meter tres goles para hacerlo porque tu defensa es un cáncer terminal. También el Levante ha tenido dos muy claras, una al palo y la otra fuera de milagro, y si las meten palmas.

Nadie está pidiendo la cabeza de Marcelino ni diciendo que la temporada esté acabada, pero lo que se ha visto de momento es malo de cojones y viene ya de la temporada pasada, es decir, no se han solucionado los problemas del equipo en verano. Y hasta enero mínimo tienes que tirar con lo que hay, no es que en octubre vayas a tener a Mbappé y a Chiellini.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

Yo es que llevo rajando de la defensa todo el verano, mis quejas no son sólo para el partido de hoy.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Liga J3: Levante - Valencia

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: No ha hecho NADA en todo el partido, siempre escondido detrás de Parejo. Sacas a Vezo, subes a Piccini y pones a Soler por el centro.
O lo pones en la derecha, que es su sitio, y a Soler en el centro, que es su sitio... es una idea un poco revolucionaria pero a lo mejor funciona
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J3: Levante - Valencia

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: O lo pones en la derecha, que es su sitio, y a Soler en el centro, que es su sitio... es una idea un poco revolucionaria pero a lo mejor funciona
Bah, ni lo había visto, simplemente quería ver a Wass fuera del campo... pero tienes razón.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Capitán Renault escribió: +1000000
El equipo se clasifica brillantemente para Champions tras dos años jugando con el descenso y una grandísima parte de la afición ya está echando pestes. Es un comportamiento estúpido y autodestructivo y me importa un pijo que el resto de las aficiones también piten a sus jugadores.
No una gran parte de la afición: cuatro frikis de la interné que no representan a nadie.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Bueno después de esta jornada se demuestra una gran igualdad en todo, salvo en las mellizas que ya se encargó el amigo Tebas de ponerle partidos para que goleen (Geta, Girona y Leganés al Madrid) y (Alavés. Valladolid y Huesca al Barça), liga a la carta para las mellizas, nada nuevo bajo el sol tostonero de Valencia de hoy.

En fin que tendremos que luchar para quedar entre los 4 primeros y que de los 4 primeros salvo los dos de siempre, no hay nadie que haya sobresalido, bueno el Celta porque ha ganado dos veces, el único que equipo que junto a las mellizas ha conseguido ganar más de un partido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Xufas »

Cómo ya dije me parece perfecto que se raje de un mal partido o de un mal planteamiento. Lo que no puede ser es que la gente ya esté pensando en la mierda de temporada que se va a hacer.

Llevamos tres partidos. El de ayer, cubra un poco de puntería se hubiera ganado sin problemas... Tan malo no sería.
amuntpersempre
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2018 10:53

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por amuntpersempre »

Si es que me estoy dando cuenta de que en tres jornadas, que han sido contra equipos medianamente fáciles, Porque el Atlético de Madrid tampoco es que haya empezado muy fuerte, hemos sumado 2/9 puntos posibles.

A este paso y si seguimos asi, nos vamos a segunda. Como no se empiece a reaccionar desde el principio...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por lFran »

Xufas escribió:Cómo ya dije me parece perfecto que se raje de un mal partido o de un mal planteamiento. Lo que no puede ser es que la gente ya esté pensando en la mierda de temporada que se va a hacer.

Llevamos tres partidos. El de ayer, cubra un poco de puntería se hubiera ganado sin problemas... Tan malo no sería.
El problema es la defensa. Y eso hasta enero no lo vas a mejorar mucho más. Como dijo sindelar (creo) el otro día, lo que más falta te hacía reforzar te lo has dejado, y en cambio en ataque has traído mucha gente nueva cuando igual no hacía falta.

Si tienes que marcar tres goles cada partido para ganar, mal vas.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:El problema es la defensa. Y eso hasta enero no lo vas a mejorar mucho más. Como dijo sindelar (creo) el otro día, lo que más falta te hacía reforzar te lo has dejado, y en cambio en ataque has traído mucha gente nueva cuando igual no hacía falta.

Si tienes que marcar tres goles cada partido para ganar, mal vas.
Se ha traído a Diakhaby que es el que mejor sensaciones que está dando aunque, es joven y necesita mejorar. Tenemos tres centrales decentes: Murillo, Garay y Paulista. Lo único es que Murillo no cuenta para Marcelino de momento. A malas incluso puede probar con Vezo. El problema está en el lateral derecho con Piccini que está siendo el verdadero punto débil de la defensa y lo único que se puede achacar es que no se haya fichado otro LD de perfil más defensivo para paliar esto.

De todas formas, el principal problema viene de más arriba, del centro del campo. Con Kondogbia la cosa cambia y, seguramente, cuando se recupere Coquelin el centro del campo ya será otra cosa. Si no usa a Racic será por que aún lo ve verde aunque podría haberle dado una oportunidad contra el Levante pero bueno...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lateral derecho y mediocentro, puntos débiles de la defensa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por lFran »

El día del Espanyol jugó Kondogbia y ya veis. En el centro del campo se junta que Parejo está en su peor momento desde hace años (lo del primer gol del Levante ayer es de vergüenza) y que Coquelin sigue lesionado.

Lo que no puede ocurrir es que cualquier balón a la espalda de la defensa o cualquier extremo del montón encarando a uno de nuestros laterales sea medio gol. Y los balones aéreos también los defendemos como el culo.

Podemos hacer como que no pasa nada o podemos ejercer nuestro derecho al pataleo anónimo en internet y colectivo en Mestalla. No se trata de que vayamos a bajar, se trata de que si quieres entrar en Champions hay que espabilar.
Dave1982

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

amuntpersempre escribió:Si es que me estoy dando cuenta de que en tres jornadas, que han sido contra equipos medianamente fáciles, Porque el Atlético de Madrid tampoco es que haya empezado muy fuerte, hemos sumado 2/9 puntos posibles.

A este paso y si seguimos asi, nos vamos a segunda. Como no se empiece a reaccionar desde el principio...
¿Tu que partido viste ayer?.

Por mala suerte no se ganó ayer al Levante.

Y si ganas 3 partidos seguidos te metes en Champions a pesar de empezar mal y ya de ahí no te saca nadie.
Dave1982

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:El día del Espanyol jugó Kondogbia y ya veis. En el centro del campo se junta que Parejo está en su peor momento desde hace años (lo del primer gol del Levante ayer es de vergüenza) y que Coquelin sigue lesionado.

Lo que no puede ocurrir es que cualquier balón a la espalda de la defensa o cualquier extremo del montón encarando a uno de nuestros laterales sea medio gol. Y los balones aéreos también los defendemos como el culo.

Podemos hacer como que no pasa nada o podemos ejercer nuestro derecho al pataleo anónimo en internet y colectivo en Mestalla. No se trata de que vayamos a bajar, se trata de que si quieres entrar en Champions hay que espabilar.
Estamos en alerta roja en la jornada 3 y es para hacerselo mirar.

Luego queremos que no se raje de nosotros fuera, recuerdo que el año pasado hasta la jornada 5 que goleamos al Málaga también llevabamos una rachita curiosa de 3 partidos sin ganar y ya me veia que otra temporada mal, pero en ese partido Marcelino dio con la tecla y a funcionar.

Cuando vuelva Guedes, Kondogbia, Gameiro y Bats al máximo nivel y Garay el equipo se empezara a coger, cosa que ahora está cogido con pinzas.

Yo prefiero esta rachita al principio de liga que dentro de un mes que queréis que os diga y dentro de un mes estar como el año pasado.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Mario Alberto escribió: No una gran parte de la afición: cuatro frikis de la interné que no representan a nadie.
+1000000000 M.A
Cerrado