Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió: Se ha traído a Diakhaby que es el que mejor sensaciones que está dando aunque, es joven y necesita mejorar. Tenemos tres centrales decentes: Murillo, Garay y Paulista. Lo único es que Murillo no cuenta para Marcelino de momento. A malas incluso puede probar con Vezo. El problema está en el lateral derecho con Piccini que está siendo el verdadero punto débil de la defensa y lo único que se puede achacar es que no se haya fichado otro LD de perfil más defensivo para paliar esto.

De todas formas, el principal problema viene de más arriba, del centro del campo. Con Kondogbia la cosa cambia y, seguramente, cuando se recupere Coquelin el centro del campo ya será otra cosa. Si no usa a Racic será por que aún lo ve verde aunque podría haberle dado una oportunidad contra el Levante pero bueno...
Tienes tres centrales que se lesionan más que Siqueira. El problema de eso es que si uno se lesiona y los otros dos arrastran problemas, los obligas a forzar para que jueguen... y se vuelven a lesionar. Así siempre estás en un círculo vicioso del que nunca sales. La solución es vender a uno de los tres y traer por fin a un central SANO.

Racic como mínimo debió entrar en la convocatoria, si lo ven verde no haberlo fichado porque pronto empieza la Champions y esa competición no espera a nadie. Para Marcelino solo hay un MCD y es Kondogbia, recemos por su salud.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

El problema ayer no fue Kondogbia. Fue Parejo. Creo que Soler-Wass en el medio y Ferrán a la derecha y habría resultado mejor. A toro pasado, claro.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo que me parece muy preocupante es cuando el equipo contrario mueve el balón y lo lleva de un lado a otro , lo que tarda en llegar alguien, tarde, solo y para nada. En la banda de Gaya pones a un tío clavado allí y se aburre a colgar balones.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J3: Levante 2-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió:El problema ayer no fue Kondogbia. Fue Parejo. Creo que Soler-Wass en el medio y Ferrán a la derecha y habría resultado mejor. A toro pasado, claro.
A mí el partido de Wass me pareció bastante más discreto que el de Parejo. De hecho junto con Gabriel creo que fueron los peores del partido.
Cerrado