Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Señalar a Diakhaby me parece un poco exagerado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo lógico es señalar a todos excepto a Neto.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por Xufas »

Llevamos dos partidos. Uno contra el Atlético de Madrid que se dió buena imagen y este en el que se han empanado. Tirón de orejas a la plantilla y al entrenador y poco más. Tampoco vayamos a tirar por la borda ya todo. Que antes Diakhaby era un fichajazo y ahora ya estáis empezando a rajar de él.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Seguimos crujiendo centrales. No sé cuántos llevaremos ya (buenos, malos y regulares).
Y nadie se plantea que igual el problema no es ese. Igual el problema es que de los 4 que componen la línea de defensa sólo saben defender 2. Y de los 2 del mediocampo que están delante de la defensa y tienen que mantener el orden de todo el equipo ninguno es demasiado defensivo, ya no hablemos de la consistencia que deberían dar y no dar.

Todos los años la misma historia. Mucho blablabla sobre hacer un equipo sólido, fiable y consistente pero seguimos jugando con sólo 2 defensas y sin mediocentro defensivo.
¿Cómo no vamos a repetir año tras año los mismos errores?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Yo de ayer, aparte de Neto, salvo a Gayá. Hizo un gran partido.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Liga J2: Espanyol - Valencia

Mensaje por jonass »

lFran escribió:Estaría bien que tirar la primera parte a la basura no fuera la tónica habitual este año. Mucho toque, mucha pusasió, pero 0 desborde y ellos sin hacer nada han tirado una al palo y al rechace ha tenido que sacarla Neto casi de dentro.
Sin extremos puros poco desborde verás este año...
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por jonass »

Xufas escribió:Llevamos dos partidos. Uno contra el Atlético de Madrid que se dió buena imagen y este en el que se han empanado. Tirón de orejas a la plantilla y al entrenador y poco más. Tampoco vayamos a tirar por la borda ya todo. Que antes Diakhaby era un fichajazo y ahora ya estáis empezando a rajar de él.
Exacto, uno empatado y otro empanado, asi no hacemos nada...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J2: Espanyol - Valencia

Mensaje por sindelar »

jonass escribió: Sin extremos puros poco desborde verás este año...
Habían dos en el banquillo: Choriset y Ferran. Pero Marcelino juega con Wass y Soler porque cree que defienden mejor. Yo no veo que sea así, pero bueno.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Xufas escribió:Llevamos dos partidos. Uno contra el Atlético de Madrid que se dió buena imagen y este en el que se han empanado. Tirón de orejas a la plantilla y al entrenador y poco más. Tampoco vayamos a tirar por la borda ya todo. Que antes Diakhaby era un fichajazo y ahora ya estáis empezando a rajar de él.
Claro que no hay que tirarlo todo por la borda, pero hay cosas que todos sabemos que no funcionan y aun así se insiste en ellas. Todos sabemos que hace falta un lateral derecho competente, que Soler no es jugador de banda, que Mina no es jugador de Primera... y Marcelino se empeña. Y jode más porque está claro que es un gran entrenador y que es pura cabezonería.

Supongo que en el próximo partido se verá otra cosa. No ganar sería un golpe duro y podría condicionar la temporada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Marcelino en otros equipos siempre ha jugado con interiores, ¿no? no sabemos el estado de Chery y poco mas tienes si no llega Guedes.

¿Y arriba a quién pones a Gameiro que es "otro Rodrigo" o a Michi que está fuera de forma? Quizá después del parón de selecciones ya juegue de titular el "Morlaco".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Y que pongan viene Guedes a resolver todos los problemas del Valencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Marcelino en otros equipos siempre ha jugado con interiores, ¿no?
No. Prefiere un equipo asimétrico, en una banda un interior y en la otra un extremo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: No. Prefiere un equipo asimétrico, en una banda un interior y en la otra un extremo.
Pues que aplique el cuento!
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Pues a mí sí que me vienen dudas. No veo mejora en los problemas del año pasado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió:Pues a mí sí que me vienen dudas. No veo mejora en los problemas del año pasado.
Normal. De momento sólo has cambiado a Montoya por Piccini, a Guedes por Wass y a Zaza por Mina. A ver si cuando jueguen los nuevos buenos (y Guedes otra vez) se ve otra cosa.

En defensa sí que vamos a sufrir de todas formas. Los laterales son un coladero importante y no tiene pinta de que vaya a venir nadie más.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Normal. De momento sólo has cambiado a Montoya por Piccini, a Guedes por Wass y a Zaza por Mina. A ver si cuando jueguen los nuevos buenos (y Guedes otra vez) se ve otra cosa.

En defensa sí que vamos a sufrir de todas formas. Los laterales son un coladero importante y no tiene pinta de que vaya a venir nadie más.
El año pasado no teníamos problemas para anotar goles, pero encajábamos mucho. Sin embargo lo que más se ha reforzado es la parte ofensiva.

Aparte de mis dudas sobre el nivel de los 4 laterales, también está el problema de los centrales y no por falta de calidad, sino por falta de salud. Gabriel, Murillo y Garay son de cristal y se suelen perder muchos partidos al año, los únicos centrales "sanos" son Diakhaby y Vezo.

Hasta el invierno, sufriremos en defensa y no sólo por los goles encajados, sino por las lesiones, daremos gracias por que Vezo se haya quedado.
Dave1982

Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Lo de Guedes ha sido una buena cortina de humo para olvidarnos de este partido y encima como se ha fichado volvemos por lo menos yo a creer y de que manera en el Valencia, ya ni me acuerdo de esta derrota.

Aunque pienso que aún faltará un tiempo hasta que volvamos a carburar y a ganar partidos, hay que conjuntar los fichajes y PACIENCIA por favor, se ha hecho un equipazo.
Cerrado