JOAO CANCELO ES EL ÚNICO QUE ESTÁ CUAJANDO UNA BUENA TEMPORADA
Llega la hora de tomar decisiones con los cedidos
Lunes, 07 Mayo 2018 10:00
Si esta temporada el Valencia CF ha cuajado una muy buena temporada y sus jugadores han estado a un nivel muy alto, por contra los cedidos no corren la misma suerte. Jugadores como Luis Nani o Aymen Abdennour abandonaron Mestalla este verano con el objetivo de reflotar sus carreras, mientras otros como Joao Cancelo buscaban explotar definitivamente y Nacho Gil y Medrán buscaban minutos para crecer en La Liga. Sin embargo, salvo el portugués, el resto no ha cumplido su objetivo en sus cesiones. Ahora el Valencia CF deberá decidir qué hacer con unos jugadores que, en la mayoría de los casos, regresan más devaluados que se fueron.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... os-cedidos
Sagan escribió:Yo creo que han puesto los que mas minutos han jugado y ya está, sin más información.
Depende si no hay alternativas o si la alternativa tampoco gusta.CHEJOV escribió:Sagan escribió:Yo creo que han puesto los que mas minutos han jugado y ya está, sin más información.
Es lógico que los que mas minutos han jugado sean los que mas le gustan.
Sagan escribió:¿Os imaginais que Marcelino pide que fichen a Vietto? O peor aún, que realmente ya esté fichado.
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado