CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Poligamia deportiva
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por LOBO »

Inauguramos este bonito hilo con la acusacion de consumo de alcohol y estupefacientes que pesa sobre aitor gonzalez, si, aquel que gano una vuelta a españa, al que llamaban con mucha gracia TerminAitor, al que se acuso de doping, y del que nos restregaron que era del r. madrid.

ahora ya no nos restregan en el marca o el pais que es del mandril?? :twisted:


CICLISMO

González: "No había ingerido cocaína, ni ese día ni en mi vida"

El ex ciclista, juzgado hoy por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína, asegura que sólo tomó "dos copas"
Alicante - 07/08/2007


El ex ciclista Aitor González, juzgado hoy en Alicante por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol y la cocaína, ha asegurado que el día de los hechos sólo había tomado "dos copas" y que nunca ha ingerido cocaína.

González, ganador de la Vuelta a España en 2002, está retirado desde hace dos años de la competición oficial tras haber dado positivo por consumo de esteroides anabolizantes en la Vuelta a España 2005. Durante el juicio, que ha quedado visto hoy para sentencia, el fiscal ha solicitado para González la retirada del carné de conducir durante un año y un mes y una multa total de 840 euros, mientras que la defensa pidió su absolución. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio cuando el acusado circulaba con su vehículo por Alicante, aunque la versión de la Policía Local no coincide en nada con la de González.

Según el agente, González circulaba de madrugada por la rambla de Méndez Núñez cuando se encontró con cuatro vehículos parados en un semáforo en rojo y los adelantó invadiendo el carril contrario. A continuación, se saltó otro semáforo situado a escasos metros y los agentes iniciaron una persecución hasta que éste fue detenido en un control de alcoholemia rutinario. Sin embargo, el ex ciclista dijo que los coches estaban en doble fila, que los adelantó rebasando la línea continua y negó que durante el trayecto hasta llegar al control fuera perseguido por ningún vehículo policial.

Según el agente, González "olía a alcohol, tenía las pupilas contraídas, estaba sudoroso y mostraba una actitud desafiante y no colaboradora" y en la prueba de alcoholemia dio positivo con 0,41 miligramos por litro de aire espirado. El ex ciclista narró que desde allí fue trasladado a la comisaría donde le realizaron otra prueba cuyo resultado fue de 0,39 y que, al no estar conforme con el resultado, porque sólo tomó "dos copas", solicitó un análisis de contraste. Respecto a su actitud, otros dos agentes testificaron que estaba "agitado, eufórico y agresivo" y que estos signos "denotaban que podía estar afectado por alguna otra sustancia", ya que la tasa de alcohol "no era muy alta".

En el Hospital General de Alicante se le hizo la prueba de contraste con un resultado de 0,87 gramos de alcohol por litro de sangre y una de estupefacientes que dio positivo por cocaína. "No había ingerido cocaína ni ese día ni en mi vida", ha indicado hoy el ex ciclista, quien ha reconocido que unas semanas antes estuvo en una fiesta con gente que consumía esta sustancia y ha dicho que quizá le pusieron algo en la bebida. En este sentido, el responsable del laboratorio del hospital y una forense coincidieron en declarar que la prueba de drogas en orina puede dar positivo si el consumo se efectuó hasta cuatro días antes, no así en sangre.

En sus conclusiones, la defensa, que ha impugnado los resultados de los análisis de sangre y orina, ha destacado que la ha considerado acreditado que condujo bajo los efectos de varias sustancias. Tanto González como su abogada no han querido realizar declaraciones tras el juicio y han afirmado que esperarán a conocer la sentencia en los próximos días.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

esto no iria en el foro de TOT SPORT?
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHR escribió:esto no iria en el foro de TOT SPORT?

errrr...si.

miquivocao. pero pensaba que estaba en tot sport, no se como lo he hecho, manazas que es uno... :oops:

voy a intentar contratar a un moderador para que lo cambie a su sitio, si no me cobra mucho...que soy pobre.... :(
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

LOBO escribió:

errrr...si.

miquivocao. pero pensaba que estaba en tot sport, no se como lo he hecho, manazas que es uno... :oops:

voy a intentar contratar a un moderador para que lo cambie a su sitio, si no me cobra mucho...que soy pobre.... :(
Vamos, que icon_burla...
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Mensaje por skynyrd »

Hulk Hogan reconoce que se dopaba y que está vivo de milagro
Por Enric Corbella · Madrid

Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida

Hulk Hogan, el luchador más famoso de la historia de la lucha libre estadounidense, ha reconocido públicamente que sigue vivo "gracias a Diós".

En una entrevista exclusiva al diario británico 'The Sun' el popular luchador, que tiene 54 años, ha reconocido que durante al menos 16 años estuvo consumiendo esteroides prácticamente a diario, "pero nunca tanto como las historias horrorosas que he llegado a escuchar".

Hogan dejó bien claro que el dopaje es una práctica habitual dentro del mundo de la WWE (la organización de lucha libre más importante de Estados Unidos), y no escondió que para él "es un grave problema". "El uso de esteroides en la lucha libre no es ningún misterio, sólo hay que abrir los ojos y verlo", confesó.

Hogan se proclamó por primera vez campeón de la WWE en 1984, tras derrotar a 'The Iron Sheik'. Fue seis veces campeón mundial.

En la actualidad Hogan, también famoso por su participación en numerosas películas y series de televisión, protagoniza el 'reality show' Hogan Knows Best.


Hulky tu no por favor,... tu no !! :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

¿Hulk Hogan tomaba esteroides? Naaaa, ¿en serio?...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

campeon de la WWE? pero eso no esta "ensayado"? :idea:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Mensaje por ChErmantraut »

El que debe comer asteroides como kikos es el Batista.

Madre mia que bicharraco, tiene unos trapecios enoooormes y mirar sus venas, parece que sean postizas, insertadas dentro de la piel.

El Stallone y el schwarzenegger le traen agua a este!

http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/2142458031380batista.jpg]batista[/url]

Imagen
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Dr_Meskalito escribió:El que debe comer asteroides como kikos es el Batista.
:shock:

Parecido a Galactus. :D
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Mensaje por ChErmantraut »

farlopa escribió:
:shock:

Parecido a Galactus. :D
Jajaja!

Me equivoqué! jijiji :oops:

Por cierto gracias por poner la foto ahí que no se porque no me salia! :D
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Dr_Meskalito escribió:
Jajaja!

Me equivoqué! jijiji :oops:

Por cierto gracias por poner la foto ahí que no se porque no me salia! :D
Gracias al moderador fantasma que lo ha hecho. Yo soy inocente. :D
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

SE TRATA DE URBINA Y HERRERA, QUE DISPUTARON EL ÚLTIMO MUNDIAL DE SUIZA
Detenidos dos internacionales por Colombia que querían introducir cocaína en España
La policía colombiana detuvo a José Fernando Urbina y Jaime Felipe Herrera, jugadores de hockey sobre patines del país sudamericano, cuando pretendían salir del aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá, con destino a España, con al menos nueve kilos de cocaína camuflados en sus equipajes. El comandante de la Policía de Bogotá, el coronel Rodolfo Palomino, manifestó a la Prensa que Urbina, de 26 años, y Herrera, de 18, dijeron que iban a Madrid a practicar hockey sobre patines. Ambos formaron parte de la selección de Colombia que participó en el Mundial de este deporte el pasado mes de junio en Suiza.

Palomino explicó que cuando se procedió a la revisión de los patines, la ropa deportiva y las lonas que simulaban ser colchonetas, se encontró la droga camuflada e impregnada en algunas prendas. El alto cargo policial solicitó a la ciudadanía tener "la fortaleza necesaria para no caer en la tentación de dejarse seducir de los cantos de sirena porque, finalmente, van a trastornar sus vidas". Urbina y Herrera pasaron a disposición de la justicia y ahora deben afrontar una condena que oscila entre los cinco y los siete años de cárcel. Palomino recalcó que, casi a diario, la policía detiene a "pasantes" quienes por ingenuos, ilusos o por avaricia y las ganas de tener "dinero fácil y rápido", tratan de llevar cocaína dentro y fuera del país y se encuentran finalmente en medio de procesos judiciales.
ale pues .confundido
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

CHR escribió: ale pues .confundido
Va, pero si solo eran 9 kilos de coca y ademas seguro que era con fines terapeuticos, como la maria... Si esque esta policia...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

Dr_Meskalito escribió:El que debe comer asteroides como kikos es el Batista.
► Mostrar Spoiler
Se me habia pasado :?: :?:
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Marion Jones se declara culpable de dopaje y se retira

La 'Reina' de Sydney, la atleta estadounidense Marion Jones, se declaró culpable de los cargos de mentir a los investigadores federales y, al salir del juzgado, anunció su retirada del deporte. Jones, que durante años negó categóricamente la utilización de esteroides para ser la mejor atleta del mundo, esta vez admitió que sí lo hizo y además que también mintió a las autoridades.

La ex atleta estadounidense, que ganó cinco medallas en Sydney, incluidas tres de oro, también se declaró culpable del cargo de estar asociada con el fraude de cheques. Jones, que el próximo 12 de octubre cumplirá 32 años, al salir del tribunal rompió a llorar y pidió perdón por las acciones cometidas, además de reconocer que había fallado a sus amigos, familiares y quienes siempre la habían apoyado.

"A todos ellos los he humillado, a mi país, y a mí misma", declaró Jones. "Siento una gran vergüenza al estar ante ustedes y reconocer que les he fallado en la verdad", agregó. Jones, que a los 22 años era campeona del mundo, reiteró que estaba arrepentida y pedía perdón de corazón.

"Sé que no será suficiente para poder paliar todo el dolor y la herida que les he causado", señaló Jones. "Pero también les pido que me perdonen por mis acciones y espero que ese sentimiento lo puedan encontrar dentro de su corazón", agregó. Jones, que durante su carrera profesional amasó una buena fortuna, se hundió económicamente desde que su nombre empezó a asociarse al consumo de los esteroides sintéticos de los laboratorios BALCO, como ella misma reconoció.

Durante la audiencia en el tribunal, la ex campeona olímpica, que puede perder todas las medallas que ganó en Sydney 2000, estuvo sentada en la mesa de la defensa y siempre habló con voz clara a través del micrófono. Jones admitió que había mentido a un investigador federal cuando en noviembre de 2003 le preguntó si alguna vez había consumido substancias prohibidas. "Mi respuesta fue que no y era mentira, su señoría", dijo Jones ante el tribunal.

La atleta reconoció que consumió
Jones reconoció que había consumido esteroides desde septiembre de 2000 a julio de 2001 y explicó que Trevor Graham, su entonces entrenador, le dijo que lo que tomaba era aceite de linaza, pero en realidad era el esteroide sintético conocido por su nombre en inglés 'the clear'. "A partir de noviembre de 2003, me di cuenta de que lo que me estaba dando era una substancia prohibida para mejorar mi rendimiento físico", dijo Jones al juez. La ex campeona olímpica también reconoció ante el juez que, después de consumir la substancia "the clear", se sentía diferente y con mayor intensidad en los entrenamientos.

"También podía comprobar que era mucho más rápida en la recuperación física y hacía mejores tiempos", agregó Jones. "Mi entrenador me decía que me pusiera el producto debajo de la lengua por unos segundos y que lo tragase, sin más explicación", comentó. El reconocimiento de Jones justifica todas las acusaciones de los principales implicados en el caso de los laboratorios BALCO, entre ellos su fundador y presidente, Victor Conte, que siempre dijo que el "ángel" de las pistas se había dopado.

También es un completo fracaso para el sistema de control antidopaje establecido en los distintos organismos internacionales que rigen el deporte, incluida la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El laboratorio "BALCO" fue el responsable de producir el esteroide sintético conocido como THG que era indetectable en los controles antidopaje a que fue sometido Jones.

El periódico "The Washington Post" adelantó la noticia de la confesión de Jones, que había hecho en una carta enviada a sus amigos y familiares, en la que también explicaba su disposición a presentarse ante la ley para decir la verdad de lo ocurrido. Jones, al margen de haber dicho adiós a la competición, se enfrenta a una posible condena de seis meses de prisión. Casada recientemente con el también ex velocista Obadele Thompson, reside en Austin.
Otra que consumía asteroides a puñaos.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Marion tu molabas mucho :(
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Y ahora sale llorando y diciendo que se arrepiente y que deja el atletismo. 7 años después, con los bolsillos llenos de dinero, me sale con lagrimas de cocodrilo. Supongo que el COI le quitará las medallas de Sydney, ¿pero ella devolverá el dinero que le pagaron los patrocinadores?
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por LOBO »

te cagas! jugar en la NBA mamao debe ser la ostia!

RECONOCE QUE INCLUSO LLEGÓ A BEBER GINEBRA EN LOS DESCANSOS

Keon Clark: "Nunca jugué un partido NBA sobrio"


Keon Clark se ha salvado, de momento, de ir a la cárcel dos años y medio. Un juez de Illinois cree que el ex jugador de la NBA merece una audiencia antes de ser condenado.

El ala-pívot de 32 años ha reconocido que es alcohólico y que en sus tiempos de jugador NBA bebía ginebra a diario (incluso durante los descansos de los partidos). "Nunca jugué un partido sobrio... desafortunadamente. Nunca paré", explicó el ex jugador de Nuggets, Raptors, Kings, Jazz y Suns en unas declaraciones que recoge la cadena estadounidense Espn.

Los populares 'Marshalls' (más concretamente una unidad dedicada a perseguir a fugitivos) detuvieron a Clark el pasado 18 de octubre en un autobús de Tejas por tener pendientes dos cargos por posisión de marihuana, dos cargos por posesión de sustancias estupefacientes, dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego y un cargo por conducir con el carnet de conducir suspendido.

Mientras Clark espera su sentencia definitiva permanece bajo custodia en la prisión del Condado de Vermilion.

Su último partido en la NBA lo disputó la temporada 2003-2004.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por SuperXé »

xDDDDDDDDDDDDD Q amo!! icon_alabanza
Responder