#10 Dani Parejo

Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Dani Parejo

Mensaje por Saryon »

Nightology54 escribió:El partido de ayer de Parejo es aseado. no pierde ningún balón comprometido, la soltón rápido un par de veces y tal... y dió alguna medio arrancada y para de contar. Vamos un partido flojo flojo de Banega por los que la gente le pita.

Desde luego ha tenido otros partidos mejores.

A mí lo que me fastidia es que a unos se les critique la irregularidad y a otros no. Y desde luego un partido buenod e Banega está a bastantes años luz de uno de Parejo.
No es cierto, perdió un par de balones chungos, pero pese a eso el partido fue bueno. A mi no me gusta compararlo con Banega porque me parecen dos jugadores diferentes.

Parejo da más fluidez al juego, es mejor iniciador de jugada. Ever me parece más ese tío que mete el último pase, que encuentra un hueco donde parece que no lo había, etc.

Ambos se asocian bien y se complementan. Personalmente creo que en condiciones normales deberían jugar ambos. Digo lo de las condiciones normales porque actualmente Banega no parece estar en su mejor momento y Fede está rindiendo muy bien.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Dani Parejo

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: La plantilla está ban bien diseñada que nuestros dos mejores jugadores son rivales en el puesto. Con dos cojones. A mi Parejo me está gustando muchísimo y para mi Banega es el mejor jugador de la plantilla con diferencia. Sin embargo cuando dos entrenadores quitan a Banega, pues por algo será.

Dejando aparte eso de que son nuestros mejores jugadores, lo cierto es que Parejo vino para sustituir a Banega, al que se esperaba traspasar despues de la Copa America.

Pero que si quieres arroz Catalina.

Por el gran Ever Banega no llegó ni una sola oferta decente. Y en esas estamos. A ver si ahora que ha dicho su representante que va a traer ofertas, podemos rascar algo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Dani Parejo

Mensaje por sangreche »

vaya partidazo se ha marcado icon_alabanza
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dani Parejo

Mensaje por Rubén »

Hoy parecía Fernando Redondo, en mi puta vida le he visto un partido así.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Lo he dicho en el hilo del partido pero lo repito: este partido lo firma el Xavi de la Euro 2008. Y creo que no exagero. Se la ha sacado, les ha meado a todos los del Barça en la cara y aún le ha salpicado a Gayrdiola.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Dani Parejo

Mensaje por Saryon »

Partidazo. Marcando, repartiendo balones, repartiendo owneds...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por haddock »

Hoy se destaca por el resultado, pero desde hace meses que ha subido un peldaño: de jugador notable a proyecto de jugador-franquicia.

¿Banega? Bah....
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Dani Parejo

Mensaje por Saryon »

haddock escribió:Hoy se destaca por el resultado, pero desde hace meses que ha subido un peldaño: de jugador notable a proyecto de jugador-franquicia.

¿Banega? Bah....
Hace tiempo que una parte del foro destaca sus actuaciones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Un gran partido, presionando, dando salida de balón fácil, aguantando el balón lo justo para darla al compañero que llega... encima con gol.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

A mí me parecía un crack desde el año pasado. De hecho, no para de decirse que es su mejor temporada, pero el año pasado me estaba gustando más (hasta hoy).
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Dani Parejo

Mensaje por hoeman »

Para mí está siendo el más regular (y de los mejores, si no el mejor) de la temporada, pero por gusto personal, ya lo he expresado en más de una ocasión, me gustaría que arriesgase más, que fuese más osado en ataque (porque tiene capacidad para serlo). A los que se puede hay que exigirles más, reconociéndole los méritos.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Dani Parejo

Mensaje por ChErmantraut »

También parece que hoy estaba un poco más libre de tareas defensivas al tener a Oriol y Fuego por detrás, además de más adelantado.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Dani Parejo

Mensaje por Blas »

A día de hoy puede parecer un locurote pero si continúa a este nivel no me extrañaría nada que el Barça viniera por él como sustituto de Xavi en poco tiempo.

Así que más nos vale que entre un fondo de inversión/jeque/Lim y no nos veamos obligados a seguir vendiendo año tras año.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Dani Parejo

Mensaje por rourevalencià »

Per favor Blas :lol: !!!


Vinga ho pose jo que li tinc ''mania''

Imagen


M'encanta en el primer gol la porqueria de passada que li fa ell a Feghouli i l'assistència de gol que li retorna l'argelià... :shock:
noeli002
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2014 11:18

El Liverpool le echa el ojo a PAREJO

Mensaje por noeli002 »

Acabo de leer que a Dani Parejo le ha echado el ojo el Liverpool ,no es de exrañar , es un máquina este tío, peo parece que el valencia va a hacer lo posible para que no se vaya. os dejo la noticia
http://www.gentevalencia.com/noticias/v ... ejo/50160/
aroesti

Re: Dani Parejo

Mensaje por aroesti »

no seria de extrañar si ya lo hicieron con cissokho

-lo querrian cedido porque soltar millones por la clausula de rescision.......eso ya no se lleva
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Dani Parejo

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si pagan buena leña yo lo vendería. No sería ningún drama.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Don Antonio Poyatos escribió:Si pagan buena leña yo lo vendería. No sería ningún drama.

Así estamos, por vender todo lo que sobresale un poco.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por haddock »

Don Antonio Poyatos escribió:Si pagan buena leña yo lo vendería. No sería ningún drama.
Muy en desacuerdo, le queda crecimiento deportivo y es un jugador clave.

Se debe hacer caja con los cedidos: Banega, Postiga, Guardado, Aly, Pabón, etc...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dani Parejo

Mensaje por tronecillillon »

Todo depende de lo que consideremos como "buena leña".
Responder