#10 Dani Parejo

ARCO

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por ARCO »

Saryon escribió:Al veros a todos hablando de cifras me hace pensar que he sido el único que ha leído lo de en calidad de cedido
Te has saltado esto compañero...

Mientras el Valencia toma una decisión, los contactos entre los dos clubes podrían haber empezado para tratar el tema económico e incluso barajar la posibilidad de venderlo en lugar de darle salida en calidad de cedido. icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

CREE :?:
ARCO

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:CREE :?:
A caso nos queda otra cosa? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

ARCO escribió: A caso nos queda otra cosa? :lol: :lol: :lol:
Imagen
ARCO

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió: Imagen
Tenía familia en Valencia, no? :-k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Sus abuelos creo recordar, en su momento enseñó el abono del Valencia de su abuelo y que le tenía mucho cariño al club, para buscar la lágrima facil.
ARCO

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Sus abuelos creo recordar, en su momento enseñó el abono del Valencia de su abuelo y que le tenía mucho cariño al club, para buscar la lágrima facil.
Algo había oído.

Bueno qué, vendemos a Parejo y al Tino y nos traemos a Beñat y Bruno?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

ARCO escribió: Algo había oído.

Bueno qué, vendemos a Parejo y al Tino y nos traemos a Beñat y Bruno?
No te olvides de Gameiro y Siqueira :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: No te olvides de Gameiro y Siqueira :lol:
Venga ya hombre... no podemos fichar juntos a Gameiro, Siqueira y Pereira, menuda risas se darían con nosotros. XDDDD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Venga ya hombre... no podemos fichar juntos a Gameiro, Siqueira y Pereira, menuda risas se darían con nosotros. XDDDD
Fichamos a los Costa... "de costa a costa jojojojo..."
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por rourevalencià »

ARCO escribió:Parejo podría salirse en el Valencia

Imagen
8)
ARCO

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por ARCO »

rourevalencià escribió: 8)
No si salir ya sale y luego coge el coche, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por Merovingio »

ARCO escribió: Algo había oído.

Bueno qué, vendemos a Parejo y al Tino y nos traemos a Beñat y Bruno?
Esperemos que no.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Parejo podría salir del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

Sim pero con ciertos valencianistas (de la vida pública), quien quiere enemigos... A veces la gente de fuera hace más bien.
Faas

Re: Dani Parejo

Mensaje por Faas »

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... ani-parejo

Imagen

Con los millones de ex de futbolistas que dan el perfil para hacer un interviu y ultimamente se han centrado en los mas fabas.Alba y Parejo :lol:
ARCO

Re: Dani Parejo

Mensaje por ARCO »

Con esto solo demuestra de lo que iba.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Dani Parejo

Mensaje por Lio »

Faas escribió:
Con los millones de ex de futbolistas que dan el perfil para hacer un interviu y ultimamente se han centrado en los mas fabas.Alba y Parejo :lol:
Pues seguramente por eso tienen ex novias que ahora se prestan a esto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sr_Munny »

Golfillas y futbolistas faltos goof.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Dani Parejo

Mensaje por cyber »

Creo que eso es evidente. La mayoría de chicas jóvenes están con fabas por el hecho de ser futbolistas, y ellos con ellas porque tienen una tía buena disponible casi siempre (más las que se tirarán de normal). Pero una cosa es eso y otra la convivencia, y ya se ha visto que tanto esta como la de Jordi Alba no han aguantado un desplazamiento fuera de su lugar de origen.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Ojo, que la chica ha rajado bien del jugador xD
La revista ‘Interviú’ sigue desnudando a exnovias de futbolistas para hacer sus portadas. La pasada semana le tocó el turno a Melissa Morales, la ex de Jordi Alba y este lunes salta a la portada de esta revista española Aroa Martínez, la ex del jugador del Valencia CF Dani Parejo. Esta joven de 23 años mantuvo una relación de dos años con el centrocampista del Valencia criado en la cantera del Real Madrid, un noviazgo que terminó el día en el que el jugador valencianista dio positivo en un control de alcohemia a las 5.45 de la madrugada el pasado mes de mayo.

Ese día, Parejo se disculpó ante la afición del Valencia CF y el propio club en una rueda de prensa aludiendo que tenía “problemas personales muy jodidos” y, según revela Aroa Martínez, esos problemas eran ella. “Ese día discutimos, pero puso esa excusa porque estuvo toda la noche por ahí y le pillaron. El motivo no fui yo, sino que estaría deseando salir, tomarse unas copas y se lió; como conmigo no salía, en cuanto pudo…”, afirmó la joven, que reconoció que con él “más que de novia tenía que hacer de madre”. “Estaba pendiente de su dieta, de que no probara ni gota de alcohol, porque yo soy antialcohol”.

Además Aroa desvela que el motivo de su ruptura fueron los padres de Parejo: “Nosotros no discutíamos, con él no se discute. Es muy crío y está muy manipulado por sus padres. El problema vino porque compramos el piso en el que vivo ahora en Madrid y a sus padres no le gustó, no veían bien que tomara una decisión él solo. Ellos dicen que son los dueños de su dinero. Bueno de su dinero y de su persona”.

Ahora, la joven, que se fue a Valencia para estar al lado del futbolista, ha vuelto a Madrid y, según cuenta, no han vuelto a hablar desde su ruptura. “Lo intenté, pero dijo que no tenía nada que hablar conmigo, que lo hiciera a través de su padre. Creo que tenemos una conversación pendiente, debería ser más adulto. Yo lo dejé todo por irme a Valencia con él y no me merezco un final así. Si me lo encontrara por la calle ni le saludaría, por que el me negaría el saludo, seguro
Responder