El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Re: Raúl Albiol

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Sagan escribió:No deben hacer eso.

¿Os imagináis una pareja de centrales Albiol - Victor Ruiz? Sería la mas blanda de la Liga, miedo! icon_wee
Tus suposiciones me acojonan ...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Eduardo La Ley »

Que es quede allí el madridista. Ací no ens fa cap falta, ni com a 4t centra.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Rubén »

Si viene gratis o muy barato se podría plantear su fichaje, pero nunca para sustituir a Rami, sino a Dealbert. Quiero decir, que partiría de cero y para entrar en las rotaciones, no como central titular. Su fichaje sería positivo porque tiene nombre y Rami no se sentiría tan titular y superior a sus compañeros, puede incentivar la competencia.

Pero todo lo que sea gastarse mucho dinero en Albiol, sea en ficha o en traspaso sería un error. Eso sin ni siquiera plantearme que la noticia esa sea cierta y lo quieran para sustituir a Rami.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Raúl Albiol

Mensaje por osnacla »

Yo no me lo creo (o me lo quiero creer), aunque es verdad que en la SER también dijeron bastante tiempo antes lo del tema de Canales y acertaron así que me da miedito.

Yo no veo mal que Albiol vuelva en un futuro (o ahora mismo) al Valencia pero siempre partiendo de las premisas de que es él el que como loco quiere volver aquí y que es un fichaje fallido del Madrid, o lo que es lo mismo sin pagar nada/casi nada de traspaso y con una ficha muy normalita. Fuera de esos parámetros me parece una cagada ficharle.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Raúl Albiol

Mensaje por lFran »

Vamos a ver, tampoco lo pongáis como la última mierda, que no es tan malo. No merece un esfuerzo económico, pero es bastante mejor que Dealbert. Con un entrenador que ha sido central, como Pellegrino, podría mejorar.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sparragow »

lFran escribió:Vamos a ver, tampoco lo pongáis como la última mierda, que no es tan malo. No merece un esfuerzo económico, pero es bastante mejor que Dealbert. Con un entrenador que ha sido central, como Pellegrino, podría mejorar.
+1
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Charliet »

Albiol no está para el VCF, salario muy alto y le falta agresividad... el 4 central ha de ser alguien que acabe contrato o alguien joven con tope de 3kg.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Raúl Albiol

Mensaje por franvinya »

:x Joder, para un central bueno que tenemos en no se sabe cuanto y ya lo quieren amortizar el primer año.

PD

Albiol dentro de dos años, cuando termine contrato, que como es tan valencianista seguro que se baja la ficha como hacen todos los de la terreta.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Raúl Albiol

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Si viene gratis o muy barato se podría plantear su fichaje, pero nunca para sustituir a Rami, sino a Dealbert. Quiero decir, que partiría de cero y para entrar en las rotaciones, no como central titular. Su fichaje sería positivo porque tiene nombre y Rami no se sentiría tan titular y superior a sus compañeros, puede incentivar la competencia.

Pero todo lo que sea gastarse mucho dinero en Albiol, sea en ficha o en traspaso sería un error. Eso sin ni siquiera plantearme que la noticia esa sea cierta y lo quieran para sustituir a Rami.
+1
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: +1
Bueno segun dicen quieren a Raul Garcia como medio centro asi que me creo cualquier mierda de este club.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Si viene gratis o muy barato se podría plantear su fichaje, pero nunca para sustituir a Rami, sino a Dealbert. Quiero decir, que partiría de cero y para entrar en las rotaciones, no como central titular. Su fichaje sería positivo porque tiene nombre y Rami no se sentiría tan titular y superior a sus compañeros, puede incentivar la competencia.

Pero todo lo que sea gastarse mucho dinero en Albiol, sea en ficha o en traspaso sería un error. Eso sin ni siquiera plantearme que la noticia esa sea cierta y lo quieran para sustituir a Rami.
Justo venía a decir lo mismo, que como cuarto central, gratis y cobrando una mierda tira que te va, de otra forma ni en broma.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Raúl Albiol

Mensaje por CHEJOV »

No quiero a Albiol en el Valencia si no rebaja su salario de forma ostensible,y se lo re-compramos al Madrid por dos duros.Esfuerzo económico por Albiol? Anda ya;si no tienen donde meterlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sagan »

Me da mucho miedo esta gente, con tal de valencianizar el equipo que todos los medios alabaran aunque vendan a Rami son capaces... joder NO!!!!

A que mala hora salió este rumor...
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Raúl Albiol

Mensaje por surix »

Eduardo La Ley escribió:Que es quede allí el madridista. Ací no ens fa cap falta, ni com a 4t centra.
+1
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sotosai »

A mi todo esto de Albiol y valencianizar el equipo me acojona.
Prefiero un equipo con "moros", "morenos" o extranjeros en general que sepan jugar con un balón en los pies antes que un equipo de filtradores, vividores y sangre de horchata por mucho que sean de la terreta.

Si valencianizar es el camino, a tomar por culo.
Aunque cierto es que las filtraciones se entienden mejor en castellano o "valencià".
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Raúl Albiol

Mensaje por tonino »

Que tiempos aquellos en los que pensabamos que con él y Alexis teníamos las mejor pareja de centrales de la liga. !! Que cosas !!

Yo creo que si él mismo está por venir no hace falta que nadie le diga que tiene que bajarse el sueldo, eso lo debe tener clarísimo. Coincidimos en que no es una superestrella pero tampoco creo que se le haya olvidado jugar al fútbol ( de hecho cuando ha jugado no lo ha hecho tan mal ), así que si se pusiese a tiro y las condicions fuesen buenas yo no me lo pensaba.

Un cuarteto de centrales con Rami, Ruiz, Costa y Albiol está más que aseada. Eso sí, lo de sustituirlo por Rami, y deshacerse del francés a las primeras de cambio, me parecería una soberana tontería.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Raúl Albiol

Mensaje por lFran »

Ha sonado cada verano desde que se fue; éste no iba a ser menos.

[bocadillodejamon]Albiol está loco por volver
El deseo se puede convertir en realidad si el nuevo técnico del Madrid le abre la puerta


P. FUSTER / C. IZQUIERDO A la espera de ver qué ocurre con Adil Rami, con el cartel de transferible al no aceptar la oferta de renovación, Braulio y Djukic han comenzado a abordar las opciones que tienen sobre la mesa para sustituir al francés si acaba cambiando de aires. Al técnico serbio le gustaría contar con el francés, pero él tiene la intención de cambiar de aires si recibe una oferta de un equipo de Champions, y hay dos nombres encima de la mesa: Raúl Albiol y Tiago Ilori. El central de la Roja está loco por volver al Valencia y así se lo ha hecho saber a sus más allegados, de ahí la reunión que su representante García Quilón tuvo hace unos días con los dirigentes del Real Madrid, que le han emplazado a una reunión con el futuro entrenador para ver si le abren la puerta de salida o no.

Albiol quiere jugar, sabe que eso va a ser difícil en el Madrid para estar en el Mundial y considera el Valencia el club ideal. Hay que esperar, igual que en el caso del central portugués del Sporting de Lisboa, que tanto gusta a la Dirección Deportiva. Ilori está actualmente disputando el Torneo de Toulon con la selección Sub´20 de Portugal, y en la prensa de su país hablan de que su agente se había puesto en contacto con los dirigentes del Sporting de Lisboa para realizar una propuesta en nombre del Valencia, interponiéndose en el camino del Liverpool. El agente Pini Zahavi tiene previsto volver a reunirse con los responsables del Sporting en los próximos días. A Braulio le encanta este central de 20 años, que no tiene la experiencia de Raúl Albiol pero económicamente sería más barato que el futbolista del Real Madrid

En la reunión que tuvo Braulio con Djukic se habló de varios nombres propios, como el de los centrales y Giovani dos Santos, que ya tiene luz verde para seguir las negociaciones. Ahora bien, lo que aún no dispone el Director Deportivo es la cantidad económica que va a tener para abordar los fichajes de cara al próximo ejercicio, de ahí que aún no haya ofrecido nada por el mexicano del Mallorca y esté pendiente del ´Caso Rami´ para ver si hace una ofensiva por Raúl Albiol o por Ilori. El jugador de Vilamarxant, con cuatro años de contrato por delante, está concentrado con la selección, aunque en los planes de Vicente del Bosque está apostar por Gerard Piqué y Sergio Ramos como centrales. Y desde Miami, donde están concentrados, ha enviado varios mensajes a sus amigos de Valencia en los que evidencia unas ganas enormes por volver al club que le vio crecer. Raúl sabe que aquí tendría un papel más importante, pero a expensas de lo que le diga el nuevo técnico del Madrid.[/bocadillodejamon]

Fuente: Cibilis
Última edición por lFran el 09 Jun 2013 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sagan »

Pues no haber renovado, capullo. Ale a Austria a ver canguros.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Raúl Albiol

Mensaje por S4M4 »

oh no! este hilo otra vez :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Raúl Albiol

Mensaje por doemarin »

icon_ojitos icon_ojitos

8 millones y sueldo de Jugador de zona A (salario más alto)
Responder